Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Boyko escribió:Hay una cosa que lleva un par de días rondándome la cabeza... si realmente Buchannan, Chloe y Tony trabajan por su cuenta, de donde coñe sacan la financiación?
Porque tienen material de sobra, ordenadores, teléfonos, armas, vehículos... o que pasa, que antes de que desmantelaran la UAT se llevaron todo lo que pudieron? :lol:

Ya me los imagino entrando a hurtadillas y llevándose portátiles, teléfonos de mesa y sillas de esas molonas :lol:

Y sobre lo de la tapadera de Tony, como se puso Tony en contacto con Bill? Porque supongo que se llevaría la misma sorpresa que Jack cuando vio a Tony vivito y coleando... no creo que lo supiera todo desde un principio....
jajajaj a mi tambien me llamo la atencion xk parece k en el piso franco en el k operan tienen medio material de la uat asi k nose..lo mismo es chorii cmo dices tu
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

ramonchica_ctugetafe escribió:a mi tampoco me convencio eso de la resurrecion de toy xk amos aber...cuando un tio a estado muerto 10 minutos y le an revivido... 10 MINUTOS¡¡¡eso vams no soi medico y no soi ciendticfico ni nada y me gustaria k me corrigierais pero vamos no me jodas eso es un poco subrealista ...
Howard Gordon y sus convincentes explicaciones sobre lo de Tony... :x :roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

NUEVA PROMO DEL 7X05

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k5LfMgiLi339DiUDXk[/flash]
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

me cago en l aputa!!!!

Jck y Bill Buchanan en la casa blanca hablando con la presidenta?? Pues si que duran poco las historietas en esta temporada. Van a pasar de la clandestinidad a estas en la Oval Office??

Por cierto, Boyko, eso que dices tu de la financiacion de lo del piso franco y tal .. piensa que Buchanan, como le dice Mike al Miles en la temporada 5, es un High Ranking Officer, asi que pasta debia tener. Y Chloe lleva trabajando en la CTU que sepamos mas de 5 años, asi que dinero deben tener. Yo no creo que eso sea un problema, al fin y al cabo, solo tienen un par de portatiles y un piso franco.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

.....O hay más peña en ese grupo.....nu sep :roll: :roll: :roll:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

A ver si resultan que los oficiales de la UAT ganan sueldazos millonarios :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se yo no se yo.... que tanto tanto como para montar una organización encubierta no tendrán, que aunque parezca que están en un pisillo tienen que tener una buena infraestructura.

Va a ser lo que yo digo, y lo que es peor, si robaron las cosas de la UAT es que son reincidentes, que no se empieza con lo grande, seguro que empezaron llevándose bolis, paquetes de folios y cedeses vírgenes :lol:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Bill decia que el material era lo que pudieron recuperar de la CTU no le deis mas vueltas a esas preguntas...no se si ver la promo o no ajajan mucho spoiler luego ya se en q momento van a pasar las cosas.
Me acuerdo que la 5ta temp. la vi sin ningun spoiler y sin ver promos y era bastante mas impactante aunque tanbien seria porque la 5ta temp fue la hostia mi la mejor.La vuestra?¿
Y pa mi que la 6ta temp.no fue mala simplemente vino detras de una demasiado buena.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo he dicho siempre, paranoias a parte, yo soy de la 6 por rara y anticomercial. Es como si estuvieran matando al CTU léntamente. Además a mi ese aire apocaliptico que tiene con ese Jack que va a su aire me chifla.
Y lo dicho, paranoias a parte, ¿eh?

Eso si, la 5 es la leche.....peeero, no se, la 6 tiene algo. Además creo que va a envejecer de puta madre.

:haha
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Yo ya lo he dicho muchas veces, no creo k haya ninguna temporada mejor k otra, todas son geniales, con sus epis buenos y epis malos, pero desde luego la 6ta es tan buena cmo las otras, pero en general la gente se esperaba otra tan espectacular como la 5ta, y al no ser asi, y es mas al ser mas intima y centrada en los sentimientos d Jack y oscura tambien, la mayoria no lo entendio.
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Gamble escribió:Yo ya lo he dicho muchas veces, no creo k haya ninguna temporada mejor k otra, todas son geniales, con sus epis buenos y epis malos, pero desde luego la 6ta es tan buena cmo las otras, pero en general la gente se esperaba otra tan espectacular como la 5ta, y al no ser asi, y es mas al ser mas intima y centrada en los sentimientos d Jack y oscura tambien, la mayoria no lo entendio.

Es que el 5x01 fue increible tanbein xla barrida de personajes q hube michelle palmer almeida...
Yo me inicie con la 3ra temp jaja y me parecio muy buena

Q lleguee el luness esto va a ser una torturaa jajaj
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

veo que por aki hay mucha gente pro 5ªtemp ...

y yo que pensaba que habia sido algo floja. Sin embargo nadie hace referencia a las tempoiradas 2 y 4, que para mi son las mejores...

Sobre todo la 2, que yo creo que es espectacular, y a pesar de haberla visto como unas 6 veces, cada vez que la veo, aun hoy, me sorprendo de las cosas que pasan. Es fantástica.

Debo reconocer que comparando la 5 con la 6, es mejor la 5, pero la 6, aunque empezó un poco catastrófica (la matanza de Curtis a mi me dolió) va mejorando con los capitulos ;)
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

cmodicen por aki todas son buenas para mi la mas floja es la segunda la verdad esk se me hizo en algunas fases infumable pa k os via engañar y para mi las mejores la 5 y la tercera y lgo las demas al mismo nivel ...k kitando la 2 son todas una pasada
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

ZoFe escribió:veo que por aki hay mucha gente pro 5ªtemp ...

y yo que pensaba que habia sido algo floja. Sin embargo nadie hace referencia a las tempoiradas 2 y 4, que para mi son las mejores...

Sobre todo la 2, que yo creo que es espectacular, y a pesar de haberla visto como unas 6 veces, cada vez que la veo, aun hoy, me sorprendo de las cosas que pasan. Es fantástica.

Debo reconocer que comparando la 5 con la 6, es mejor la 5, pero la 6, aunque empezó un poco catastrófica (la matanza de Curtis a mi me dolió) va mejorando con los capitulos ;)
La 4ta fue muy buena y la segunda la tengo comprada original con eso te lo digo todomla 6ta empeza muy bien pero los ultimos caps el tema del presidente y todo eso se me hizo pesao o asi lo recuerdo,yo lo que se es que todas las temporadas las e visto varias veces menos la sexta aunque pa gustos los coleres la 5ta fue la mejor esque lo de quel presidente fuera el malo y los ultims caps detras de la grabacion....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

se supone q estamos comentando la 7a , no que temporada fue la mejor......
Responder