Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Comento un poco de los dos primeros capis:

7x01 ------

El primer cuarto de hora ya le teníamos visto, pero nunca está de más decir que la escena inicial del secuestro es muy grande, al igual que el juicio de Jack y su 'I'm sorry sir, I didn't hear a question' entre otras grandes frases.

Definitivamente la Janis esta es una Chloe 2.0 :D, más rara aún si cabe. La escena en la que le pregunta toda acojonada a Renee que qué pasa si a los terroristas les da por contaminar el agua etc, es unas risas.

Renee Walker comienza bien, aparte de ser un pivón tampoco se le da mal repartir ostias como bien demuestra con el guardaespaldas del Gabriel Schector (igual lo he escrito bien y todo). Entre eso y cuando le dice a Jack lo de que haga lo que sea necesario, se ve que es una tía que sabe saltarse los protocolos y tal cuando hace falta, no como el capullo del jefe del FBI... que de momento cumple bien su papel de jefe asqueroso. Cuando le provoca a Jack y este se levanta y va hacia él, ya pensaba que le iba a coger del cuello o algo por el estilo :lol:, incluso el mismo Larry le dice 'que, ahora vas a estamparme contra la pared?' o algo así. Se ve que a estas alturas la mala ostia de Bauer es mundialmente conocida :D. Pero en cambio Jack no se calienta y simplemente le dice que si no quiere su ayuda que no le importa, demostrando una vez más que después del día 6 todo le resbala bastante.

Y sobre la trama presidencial, pues la presidenta de momento bien, con buenas intenciones y tal, a lo David Palmer. Su marido por su parte es un pelín paranoico, yo también pensaba que iba a ser un poco el perrito faldero de su mujer pero la verdad es que el hombre este y lo del suicidio/asesinato de su hijo puede dar juego.


7x02 -------

El agente del FBI que estaba en el coche con Jack era bastante fan suyo por lo que se ve :). Está bien la charla que tienen, todo eso que dice de los dos mundos y que la gente merece saber la verdad. Menos mal que a Jack le dio por salir a tomar el aire, si no no se hubiese enterado de que había un tio con zapatos sospechosos haciéndose pasar por FBI :D

Renee se está pareciendo peligrosamente a Bauer, os fijasteis cuando ella termina de hablar por teléfono con Larry y suelta un 'Dammit!', Jack le echa una mirada como diciendo 'oye que pasa, esa palabra es mía' :lol:

La novia del hijo de la presidenta no llega al nivel de Renee pero también está para mojar pan, veremos si dice la verdad o está ocultando algo...

La parte final del barco de lo mejor del capi, aunque sí es cierto que la pelea de Tony y Jack podría haber durado un poco más...

Imagen

Salto+voltereta+placaje a Tony :D :121 :121

Tony también es un poco bobo, se queda quieto a verlas venir, será que también se quedó flipando con el salto de Jack XD

Otro detalle que me moló fue lo de coger la manta esa o lo que fuera y usarlo de silenciador para disparar a la cámara de seguridad al más puro estilo Metal Gear 2 8). Por cierto que Jack todavía no ha matado a nadie en estos dos episodios si no me equivoco, como mucho al tío ese del barco pero dispararon Jack y Renee a la vez así que no está del todo claro.

Por cierto a mí me ha chirriado bastante lo de que Dubaku diga eso de 'el gobierno mató a mi hermano y casi me mata a mí'. Vale que Redemption no estaba filmada cuando hicieron estos primeros epis, pero podían haberlo tenido en cuenta, porque más que el gobierno fueron Jack y Carl los que mataron a su hermano y casi le matan a él, respectivamente.
Gamble escribió: x cierto la musica k sale al final cuando Jack captura a Tony es la misma k cuando este muere al final del epi 5x13.
No me había fijado, es verdad... es ligeramente distinta pero se reconoce que es la misma melodía, será que esa música se ha convertido en el Tony's Theme :D

Voy a ponerme a ver el 3 y el 4, a ver que tal y luego comento :)
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Acabo de ver el 7x03 y me esta gustando el camino que esta tomando,aver que tal el 7x04 recuerdo la temporad anterior la premier estubo muy bien y mira luego que temporada...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

una pregunta ...

a nadie le parece sospechoso que estén hablando de Sangala, el general Juma, Dubaku y todo eso delante de Jack y Jack pone una cara de como si no supiera nada??

joder, lo minimo, despues de haber visto lo ke vimos en Redemption, es hacer alguna alusion, nose, Jack podria decir algo en referencia a Africa.
entiendo que los 4 primeros caps se rodaron antes de redemption pero nose... es que cada vez que veo a JAck y que hablan del tema él esta como un poco "out" ...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Ya e visto el 7x04 y la temporada no pinta mal pero nose hecho de menos los tiempos del gas sentox de momento no estan tenendo mucho protagonismo los ataques terroristas parece que los guionistas an tirado mas hacia el tema de conspiraciones nose avra que ver como evolucionan y ver di dan mas caña.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x03 y 04
Mostrar Spoiler

el interrogatorio a estado bastante wapo, jack tanteando a tony ,pero claro este conoce sus puntos débiles y le a echo saltar y como el mismo adicho necesitaba que se acercara para decirle la clave,vale bien,la fuga del FBI muy al estilo 24 con escondites y contraangulos y planos con la cámara de seguridad a pantalla partida,

lo del parking y la ostia del coche bueno si tony es capaz de saltar al vació sin saber lo que hay y caer sobre un coche jack lo puede hacer mejor no ? ES DIOS y ahy lo tenemos demostrandolo

una vez pasada esa parte llega el momento de las explicaciones cuando se juntan chloe,bill,tony y jack eso si nada mas llegar bauer deja claras las cosas " si alguno me la juega lo entrego al instante" y es que en esta temporada si podemos decir de una vez por todas que jack esta por su cuenta con 3 amigotes mas xd han empezado a hablar y llegamos a la deseada parte en donde tony da explicaciones del pq cojones aun vive y de lo que dice es de las pocas cosas "factibles" que puedes decir para que sea verosimil no hay mucho margen con ese tema ,tambien me gusta que a bill le sude la polla todo cada vez que chloe le pregunta algo este contesta con un ¿y?

jack y tony pasan a infiltrarse en la organización en la que estaba currando almeida pero ahora parece que jack tendra que cargarse gente desde el bando de los malos y enmerdarse de verdad

del FBI,muy bien Renee Walker parece que se esta destapando como una heredera femenina de jack no tiene limites esta mujer cada capitulo va a mas ya la tenemos torturando gente en el 4 capitulo

mucho ojito con el tema del hijo de la presidente pq esto parece que va a ser gordisimo y sospecho que al marido le queda 2 telediarios Xd y mas ahora que tiene en su poder pruebas importantes, este año estan sudando del tema de los ataques terroristas (menos mal)ahora primero amenzan y luego atacan que es como debe ser

coincido con todos en que esta premiere a sentado las bases para una gran temporada si os fijais apenas han muerto 5 personas en 4 capitulos algo a destacar en comparación con la anterior temporada
Promo del capitulo 5
Imagen
foxriver80
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2008, 17:40

Mensaje por foxriver80 »

bueno primero me parece apropiado comentar algo que note en el primer capitulo fue que cuando Jack y la agente Walker esta con Schector él le dice "tu decides" y ella en el capitulo le dice "haz lo que tengas que hacer" y en la promo de la serie antes que saliera al aire le dice "haz lo que tengas que hacer, torturalo si tienes que hacerlo" ¿Qué habra pasado?
La serie ha comenzado con perfil bajo aunque, tambien considero un poco flojo lo de la explicacion del regreso de la muerte Almeida, tambien me gusto la guerra de hackers/nerds que se dieron chloe con Janis Gold, aun no me termina de cuadrar el trio justiciero que trabajan por su cuenta fuera de las esferas del gobierno pero bueno ya veremos como nos sorprende la serie
saludos a todos
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

La espera mereció la pena...

Mensaje por MrLegendCTU »

Hola amigos, hemos alcanzado lo que tanto esperamos. Mi impresión fue bastante buena, como siempre, aunque si es verdad que el primer capitulo es bastante suave y normalmente estamos acostumbrados a más...quiero recordar el primero de la sexta donde Jack se escapa de Alfayed mordiendo en el cuello a uno de sus secuaces que le vigilaba...
La verdad es que sí noto un aire distinto sin el CTU por el medio, aunque la base principal de la CTU sigue trabajando codo con codo, me pregunto de donde habrán sacado el soporte económico para comprar tanto MacBook?
En lo que se refiere a Tony la verdad es que me alegro de que reaparezca a pesar de su muerte aunque no vendría mal que esa epoca suya se explicase con más detalle incluso que intercediera ese pasado en la actual temporada...
En fin, esas son mi opiniones
Un abrazo a todos.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

La van a liarr!!!

Mensaje por david_bauer24 »

Como han dicho antes si q es curioso en el 4to cap solo hallan muerto 4 personas y no haya habido nigun atentado imxtante cuando en las anteriores temps, ya se habrian cargado xlomenos un personaje principal y habrian explotado varias bombas gases...

Y todo esto soo quiere decir que se avecina algo muy muy gordo...nos estan haciendo conocer a los personjes y eso es algo que me gusta pa que cuando mueran den penilla....jajaja como el gordito de la 5ta temp...pobre...jaja
EVENTS OCURR IN REAL TIME
pasmed
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2007, 13:43

Mensaje por pasmed »

Hola que tal; definitivamente esta temporada ha empezado un poco menos impactante que hace años. Eso es presagio de que la temporada va para bien y cada capítulo tendrá algo nuevo que ofrecer (no como la épica colección de 4 capítulos de la 6ta y después meras cosas sacadas de la manga).

Espero abrir debate y ojala estén de acuerdo conmigo con los 10 mejores momentos de esta season premiere:

1. La machinkuepa de jack, rodando y todo para detener a tony. Con un final "¿Qué diablos te paso?" representativo del 7x02.

2. La fuga de jack y tony de las oficinas del FBI (el salto del mil vidas tony y el autokamikaze jack ). Haciéndoles a Larry "Moloso" Moss y al FBI Company :haha

3. La escena y los diálogos del juicio en el Senado. Me gusto en lo personal la contestación de jack al Senador asesino de Alex Murphy.

4. El reencuentro de las cuatro leyendas de la CTU: jack, tony, chloe y bill. Además de la aclaración de un redimido y encubierto Tony sobre su supuesta muerte.

5. El enfrentamiento jack-tony en la celda VIP del FBI. Antología 24.

6. La tortura del francotirador en el hospital por parte de la pelirroja Walker. Es una jack en potencia jeje.

7. El asalto al ¿consulado o piso seguro? de Matobo. Este Emerson se vee que es muy peligroso. Espero jack lo liquide de forma galante.

8. El tiro hacia la cámara de seguridad. Se vee que jack es una persona creativa con cualquier item a su alrededor.

9. La escena del cruce de aviones. Yo cuando veía los promos pensé que cuando el avión se elevara era sólo por que iba a chocar con otro en el aire (pense que iba a ser un momento impactante como la bomba en Valencia :shock:).

10. El secuestro de Latham y su "Emilyyyyyy".
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

david_bauer24 escribió:Ya e visto el 7x04 y la temporada no pinta mal pero nose hecho de menos los tiempos del gas sentox de momento no estan tenendo mucho protagonismo los ataques terroristas parece que los guionistas an tirado mas hacia el tema de conspiraciones nose avra que ver como evolucionan y ver di dan mas caña.
jajajaj dejate djate k cn la bomba nuclear de valencia tienen atentado pa mas tiempo xd no en serio yo kreo kno se an olvidado de ese tema xk si no vaya gracia ...kreo k pronto veremos la primera demostracion de poder del aparatito ese asqueroso....
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

No por una parte mejor que dejen de lado un poco las bombas nucleares que alfinal no dejan a nadie vivo yo creo que si que van liar una buena con el CIP ese aunque no tenga nada que ver con las bombas...En esta temporada avra bastante sorpresas,despues de la 6ta temp. no se pueden permitir otra temp tan floja,con que este al nivel de la 5ta me conformo porque mejor q la 5ta mu dificil.

Inmejorable el momento Cloe,Bill,Jack y Toni y el salto voltereta tanbien muy bueno.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La 6ta no fue floja en absoluto, pero weno vamos a x los epis...


-El 7x03, de momento es el capitulo k mas m ha gustado, x varias razones entre ellas, el enfrentamiento entre Jack y Tony en la sala de interrogatorios, k sin duda kedara como 1 d esos momentos/interrogatorios miticos d la serie. La pena es ke todo fuese una actuacion de Tony. De hecho x 1 parte m he llevado 1 gran decepcion al saber k Tony trabajaba d incognito, aunk sea para Bill,y lok tanto se anuncio de ke iba a ser el villano de la temporada, se ha kedado en nada...Pero x otra parte, el hecho d verle trabajando codo con codo en misiones d campo, e infiltrado, con Jack, hace k la cosa gane en emocion, viendo la relacion de estos 2 , entre ellos y con respecto a la trama. Siempre pense k era una pena tener a Tony en la UAT, lejos d Jack, porke siempre han dado mucho juego al estar juntos, y ya empiezan a salir conversaciones tan graciosas entre ellos como la del cuello de Tony... :lol:
Bueno y la tan dudosa justificacion de xke Tony esta vivo...en principio esta bien lo de ke el grupo de Emmerson se dedike a reclutar ex agentes del gobierno haciendolos pasar x muertos , para trabajar en la clandestinidad, pero lo de la sustancia k le inyectaron a Tony...se supone k fue despues d haber muerto d verdad??entonces lo resucitaron!?realmente si k es un zombi: la noche de lo muertos vivientes :D
Por lo demas la reaparicion d Bill y Chloe m gusto y su mision en la oscuridad fuera del gobierno esta claro k va contra Hodges. Asi k bueno al final supongo k han enlazado bastante bien la vuelta d Tony, con la trama y la justificacion d xke era malo.

-El 7x04 sin embargo m gusto menos. Lo uniko k salvo es la trama del marido de Taylor, en la cual se sobreentiende despues d ver la preculea, k kien mato a su hijo fue Hodges para k no lo descubriera. Tambien estuvo muy bien la relacion k se forma entre Emerson y Jack, y el secuestro d Motobo, sin embargo la trama del FBI, con 1 topo k no aparece, la mujer d Hillinger, Moss dando bandazos, y Renne imitando a Jack no m convence.
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Pues a mi si que me ha gustado bastante descubrir que tony estaba de encubierto por que la verdad era un tanto absurdo la forma en que de repente era malo y era una cosa que mas me disgustaba al inicio pero bueno,y de todas formas si que trabajo para el tipo este un tiempo osea que si se hizo malo un tiempo.
Ademas siempre me gustaba cuando Tony y Jack iban juntos y ahora parece que van a ir mas que nunca, posiblemente sea el único "amigo" que le quede a Jack Bauer
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Hay una cosa que lleva un par de días rondándome la cabeza... si realmente Buchannan, Chloe y Tony trabajan por su cuenta, de donde coñe sacan la financiación?
Porque tienen material de sobra, ordenadores, teléfonos, armas, vehículos... o que pasa, que antes de que desmantelaran la UAT se llevaron todo lo que pudieron? :lol:

Ya me los imagino entrando a hurtadillas y llevándose portátiles, teléfonos de mesa y sillas de esas molonas :lol:

Y sobre lo de la tapadera de Tony, como se puso Tony en contacto con Bill? Porque supongo que se llevaría la misma sorpresa que Jack cuando vio a Tony vivito y coleando... no creo que lo supiera todo desde un principio....
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

a mi tampoco me convencio eso de la resurrecion de toy xk amos aber...cuando un tio a estado muerto 10 minutos y le an revivido... 10 MINUTOS¡¡¡eso vams no soi medico y no soi ciendticfico ni nada y me gustaria k me corrigierais pero vamos no me jodas eso es un poco subrealista ...
Responder