Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo en parte prefiero que empiece más floja y que vaya subiendo capítulo a capítulo para que en el 4º nos llevemos las manos a la cabeza y se nos quede la boca abierta a todos.

A ver si en un rato me veo el 2º, que hay mono.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por cierto, que se me había olvidado publicarlo aquí, os dejo dos promos de los episodios de esta noche, el 7x03 y 7x04

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k6WCasE2gQTngxUpTx[/flash]
[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/k1zJ8Gfb8n4YgIUpVi[/flash]

No ver si no se han visto los episodios anteriores.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

os dejo mis impresiones de los 2 capitulos

7x01
Mostrar Spoiler

como ya se ha comentado los primeros 20 minutos son excelentes ,de hay en adelante pues tenemos lo normal en cada primer capitulo,se presentan los personajes y se inician las tramas por lo cual los siguientes 10 minutos resultan algo lentos y confusos ,pero como no esto es 24 y poco a poco la tension va en aumento a sido muy grande el dialogo de la presidente con el consejero en el pasillo diciendo ¿no ha respondido a mi pregunta? no ,,no lo e echo señora

glovalmente me a encantado el ritmo del capitulo a ido subiendo poco a poco como en los viejos tiempos sin tener un jack desbocado y alocado

del fbi destacar como no a rene walker que pivon y la enana esa imitacion de chloe jajaja a tenido un par de respuestas buenas "soy lo mas cercano a un amigo que tienes"

y para terminar sobre tony buah esta claro que todo esto es algun tipo de farol o tapadera pq no a muerto nadie aun y no tiene pinta de que pase,veremos a ver como avanza todo, por mi parte esto ansioso por ver el segundo !!!!!
7x02
Mostrar Spoiler

cojonudo el ritmo de esta premiere desde luego no estan sacrificando nada de dialogo por meter mas accion y parece que todo evoluciona bien

estaba cantadisimo que tony no duraria nada ahora esta por ver cuando lo interrogue jack y cante que dira pq de eso depende parte del exito de esta temporada tiene que resultar creible la explicación para asimilar que tony esta vivo

del resto del cap la caña los 12 ultimos minutos y lo biej que se entienden jack y la pelirroja,por cierto creo que ya tenemos frase mitica de la premiere el año pasado era "entiendes la diferencia entre morir por algo y morir por nada" este año es "hemos echo tantas cosas secretas durante años en nombre de proteger este pais que hemos creado dos mundos"

parece que 24 vuelve al formato que la hizo famosa,me esta gustando mas esta premiere que la de la 6º
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

No se si será importante, pero supongo que os habréis fijado que Tony tenia la zona de la oreja izquierda quemada, y eso era maquillaje... Imagino que tendrá que ver con su "muerte", a ver como avanza la cosa.

Me he quedado con un mono de tres pares de cojones despues de ver los dos episodios, a ver como continua la cosa, porque pinta muy interesante y mucho mejor que la sexta temporada.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

si supongo k lo k tiene tony en la oreja sera secuelas de la herida k tenia en la quinta temporada cuando le exploto el coche bomba de michele en la cara peo weno no kiero acer conmjeturas sobre el bando de tony..x cierto no es x empezar ya cn los y los royos raros y exaros a mi cuello si kereis peo la agente walker nose ..no me da buena espina peo weno ojala me ekivoke xk cmo e ledio x aki ya esta mu guena xd jaja
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capítulo el segundo y coincido con Mr. Bauer en que no siempre una premiere cargada de acción y explosiones es la mejor opción (que también me gustan oiga) porque se está llevando muy muy bien la premiere y viendo las promos que he puesto antes, en el 4º explotará 24, poco a poco hasta el momento cumbre que nos mantenga enganchados todos los lunes.

Sobre el capítulo en si
Mostrar Spoiler
Me gusta Renee Walker (aparte de por su físco ofcourse :lol:) es una tipa dura, que sabe leer a Jack, y me explico, ella es la dueña y tiene la correa alrededor del cuello de Jack, cuando lo ve necesario le da cuerda, pero cuando no, lo ata en corto.
Además se les ve bastante compenetrados, para ejemplo visual esta secuencia:

Imagen

De momento la presidenta no está mal, tampoco ha tenido excesivo protagonismo, pero se mantiene firme sin macarradas como las que vimos en el pasado. Y el marido, al principio pensaba que iba a ser un perrito faldero, pero parece que no, tiene su genio el hombre, ya veremos en que desemboca la trama de su hijo muerto y la novia.

Y centrándonos en la trama central, estaba cantado que en un principio Tony tenía relación con Sangala, ya lo dije hace unos días, no relación directa pero si como mercenario.
O igual Tony no tiene ni idea de que estaba "trabajando" para Dubaku... vete a saber. Por cierto se le ve muy bien después de que le estallara una mina en la cara :lol:


Y ahora a esperar al interrogatorio y ver como encajan Buchannan y Chloe en todo esto.

Vamos, que de momento tiene muy buena pinta.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Gran capítulo el segundo y coincido con Mr. Bauer en que no siempre una premiere cargada de acción y explosiones es la mejor opción (que también me gustan oiga) porque se está llevando muy muy bien la premiere y viendo las promos que he puesto antes, en el 4º explotará 24, poco a poco hasta el momento cumbre que nos mantenga enganchados todos los lunes.

Sobre el capítulo en si
Mostrar Spoiler
Me gusta Renee Walker (aparte de por su físco ofcourse :lol:) es una tipa dura, que sabe leer a Jack, y me explico, ella es la dueña y tiene la correa alrededor del cuello de Jack, cuando lo ve necesario le da cuerda, pero cuando no, lo ata en corto.
Además se les ve bastante compenetrados, para ejemplo visual esta secuencia:

Imagen

De momento la presidenta no está mal, tampoco ha tenido excesivo protagonismo, pero se mantiene firme sin macarradas como las que vimos en el pasado. Y el marido, al principio pensaba que iba a ser un perrito faldero, pero parece que no, tiene su genio el hombre, ya veremos en que desemboca la trama de su hijo muerto y la novia.

Y centrándonos en la trama central, estaba cantado que en un principio Tony tenía relación con Sangala, ya lo dije hace unos días, no relación directa pero si como mercenario.
O igual Tony no tiene ni idea de que estaba "trabajando" para Dubaku... vete a saber. Por cierto se le ve muy bien después de que le estallara una mina en la cara :lol:


Y ahora a esperar al interrogatorio y ver como encajan Buchannan y Chloe en todo esto.

Vamos, que de momento tiene muy buena pinta.
A ver...:
Mostrar Spoiler
Lo de Dubaku es la risión. Vale que todo esto se escribió y se rodó antes que Redemption, pero precisamente cuando trabajaban en Redemption podrían haberlo tenido en cuenta...
Ah, y la premiere me está gustando muchísimo mas que la de la temporada anterior, estoy seguro que esta temporada va a sorprender, esperemos que sea para bien.

Un detalle que no se si nadie habrá visto. Hay momentos que se nota que estan en L.A., pero con retoques de ordenador para hacerlo parecer Washington (hay un par de escenas en las que el Capitolio se nota mucho que está añadido artificialmente), y en Redemption ya se habia hecho tambien, con el plano abierto del Capitolio, que es mitad decorado, mitad CGI.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:No se como irán los torrent, pero supongo que bastante bien.

La versión de los archivos es la normal de 350mb.
Si encuentro la de 720p ya lo pongo.

Edito: Ya tienes en el blog la versión 720p por rapid, mega y torrent.
van bastante rapido los torrents, mil gracias.

y gracias por poner los de calidad de 720p aunque ahora ke pienso, como me baje los 24 caps a esa calidad no se donde me van a caber .. jajaja
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

eh eh eh!!!
llamarme loco pero en la promo del 7x03 he visto a Logan pegando a alguien??

jaja, pensaba que habia muerto, no hacerme caso que hace muchas horas que no duermo pero .. nuse...


una de mis preguntas iba a ser "como encajan Chloe y Buchanan en toda la temporada y tal?" pero ya veo que hay tema ... juas juas juas, pero que ganas tengo de bajarme el 3 y 4 ....

y pensar que luego hay que esperar una semana entera .. arggggg
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

sparks ,te aseguro que 24 ya no se rueda en LA lo se de buena tinta ace pocas semanas estuve en Ny,lo que dices de redemotion si era una pantalla verde lo notamos todos
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

me gustaron estos primeros 4 capitulos, q manera de comenzar!!!! esta temporada no me la perdera por nada del mundo. :121 :121


P.S. me gusta mucho ese estilito de malo de Tony!!!! :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

MrBauer escribió:sparks ,te aseguro que 24 ya no se rueda en LA lo se de buena tinta ace pocas semanas estuve en Ny,lo que dices de redemotion si era una pantalla verde lo notamos todos
Que yo recuerde, los primeros episodios de esta temporada se habian rodado en L.A., y aun así, repito, he visto varias escenas en las que canta mucho que el Capitolio está añadido a la toma.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ZoFe escribió:eh eh eh!!!
llamarme loco pero en la promo del 7x03 he visto a Logan pegando a alguien??
Me has hecho comprobarlo, pero no veo nada, pon una captura o algo :lol:


Sobre lo que comenta Sparks, yo no noto tanto esos montajes, no se, igual porque no estoy a ello, pero no se nota tanto como dices, pon alguna captura que se vea bien.

Sobre el rodaje, yo también tenía entendido que era en Washington.

Y bajando el 3 y 4, que hay ganas de verlos!
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:
ZoFe escribió:eh eh eh!!!
llamarme loco pero en la promo del 7x03 he visto a Logan pegando a alguien??
Me has hecho comprobarlo, pero no veo nada, pon una captura o algo :lol:


!
supongo que me referia al segundo 28 de la promo, pero al pararlo he visto que es JAck, pero es que se parecia mucho .. nose, paranoia mia :P
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:
ZoFe escribió:eh eh eh!!!
llamarme loco pero en la promo del 7x03 he visto a Logan pegando a alguien??
Me has hecho comprobarlo, pero no veo nada, pon una captura o algo :lol:


Sobre lo que comenta Sparks, yo no noto tanto esos montajes, no se, igual porque no estoy a ello, pero no se nota tanto como dices, pon alguna captura que se vea bien.

Sobre el rodaje, yo también tenía entendido que era en Washington.

Y bajando el 3 y 4, que hay ganas de verlos!
A ver si luego hago capturas. Que yo sepa, los primeros episodios (antes del parón) se rodaron en L.A., y luego ya en Washington. Y en estos episodios (3 y 4) tambien hay un par de escenas que el Capitolio está añadido a la toma (un poco como cuando una peli es en Paris, que SIEMPRE se ve la torre Eiffel).

Acsabo de ver los episodios de hoy:
Mostrar Spoiler
Brutales, sin mas, me está gustando muchísimo esta temporada, y creo que ha arrancado muy bien.

La explicación de la "no muerte" de Tony no termina de convencerme, pero bueno, no voy a cuestionarlo, yo en su momento fui de los que estaban seguros que Tony no habia muerto, por lo tanto, a mi ya me gusta su regreso.

Me está gustando mucho tambien la Agente Renee Walker. Brutal como en el 4to episodio parece que ha aprendido las maneras de Jack... :P
Responder