Comenta la 7ª Temporada en V.O.

mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

el 17 es de 12 a 1 ¿no?, los que me molaron a mi fueron el 13 y el 18 de 1 a 2, ya me diras si te mola el 18
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿qué apuesta? :!:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No se cual fue la apuesta, pero jack24 la perdio XD

lo dice su firma :p
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

http://www.clubdefansde24.com/t1404/glo ... /15/#26635 :P


Comentando la 7ª, en el 13 es cierto que te esperas que alguien va a morir, pero lo del senador Meyer, recuerdo que me quedé blanco, esa no se veía venir por ningún lado. Todo tranquilo, hablando, abre la puerta y ¡zasca!

No se si has visto el siguiente, pero el principio es cojonudo, y ya verás que macarrada se marcan.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias, Boyko
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:lo del senador Meyer, recuerdo que me quedé blanco, esa no se veía venir por ningún lado. Todo tranquilo, hablando, abre la puerta y ¡zasca!

No se si has visto el siguiente, pero el principio es cojonudo, y ya verás que macarrada se marcan.
Ya ves,yo me quedé igual de sorprendido. Ahora el Jhon Voight amenaza con lanzar los misiles si no se reune con la presidenta,y Jack está hecho una mierda pinchándose lo que pilla. :lol:

Y mañana me veré el 7x18.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

ese es EL capitulo de la temporada, si fuera vos lo veria hoy antes de q te vayas a dormir, aver si podes dormir :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cierto cierto, lo que sucede en el 18, desencadena todo lo demás.
Entre el 13 y el 18 anda el mejor de la temporada.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Ya he visto hasta el 7x20,voy a empezar ahora el 7x21. Voy todo lo deprisa que puedo. :D

Teneis razón,geniales episodios estos.Lo de que Jack ahora es abuelo ya lo sabía,es el único spoiler que me he tragado ya que lo leí sin querer en una revista. Mañana acabo la temporada y si me dá tiempo empiezo la octava. :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

¿Pero y que te parece lo que sucede en el final de 18?
¿Te lo esperabas?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:¿Pero y que te parece lo que sucede en el final de 18?
¿Te lo esperabas?
Si es lo de Tony,pues no,me quedado rayado. :shock: Me esperaba que pudiera rebelarse,pero no en ese momento y menos matando a tanta gente.

Que cabrón,a ver si Jack le suelta 2 ostias bien dadas. :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Terminada la septima temporada!! :P

Muy buena temporada,la decisión final de Walker y su última conversación con Jack son momentos impagables.

Ahora voy a ver el 8x01,enseguida os alcanzo. :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si. Yo la considero mi temporada favorita, porque tiene el mejor elenco y por los personajes que en ella aparecen
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mrs Jackie_24 escribió:Terminada la septima temporada!! :P

Muy buena temporada,la decisión final de Walker y su última conversación con Jack son momentos impagables.

Ahora voy a ver el 8x01,enseguida os alcanzo. :D
Te recomiendo ver el ultimo capitulo en version original, la parte de tony y alan wilson es bestia "You kill my son!! MY SON!!!!!!!!!!!!! and nowwww I''ll kill you ", bestial me la se de memoria, me puso la piel de gallina y luego claro Jack, " Tony don´t move, TONY!!!!! DON´T MOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" que caña de escena, sin dudarlo la mejor de la temporada para mi.
La escena de jack y renee esta bien pero en original al Jack no se le entiende mucho, suena "grgrgr bus gurgegegrg I know that" jajaja

Mañana acabo mi ultimo examen y me vere los 4 de la 8 tambien, k ganitas..

Un saludo
Última edición por mcclane82 el 21 Ene 2010, 23:02, editado 1 vez en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Oh, claro. Qué momentazo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder