18:00 a 19:00 / 19:00 a 20:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

18:00 a 19:00 / 19:00 a 20:00

Mensaje por Lora »

18:00 a 19:00

Carrie anuncia a Audrey que Kim, la hija de Jack, y su novio han llegado. Audrey le dice que los lleven a un cuarto y luego llama a Jack, que le advierte que no le diga nada a Kim hasta que él llegue. Audrey le contesta que Kim debe saber que su padre está vivo antes de verle así que Jack le da permiso para decírselo, promete estar allí pronto. Audrey les comunica la noticia explicando a la asombrada chica que su padre fingió su propia muerte, en parte por protegerla a ella.

Jack llega con Henderson a la UAT, que le dice que torturarle puede ser un error porque no le gustaría saber lo que él sabe. Jack le deja con los expertos en confesiones y acude a buscar a Kim.


Cuando el agente entra en la sala su hija le rechaza furiosa por haberle hecho pasar por eso. Jack dice a Kim que le quiere y que esperará todo el tiempo que ella necesite para aceptar lo que ha pasado. Audrey avisa a Jack de que Richards está preparado para interrogar a Henderson, Jack le dice a Kim que no se vaya hasta que hayan hablado un poco más. Ostroff entra en un cuarto de mantenimiento, y abre un conducto de ventilación. Edgar no consigue llegar a tiempo a una habitacion aislada y fallece a la vista de Chloe.

Imagen


19:00 a 20:00

En la UAT, Tony consigue acceder a la habitación donde Henderson es atendido para matarle como venganza por el asesinato de Michelle, pero Jack logra disuadirle argumentando que él es su única pista a seguir para detener a los terroristas. Mientras, las zonas seguras comienzan a correr peligro de intoxicación. Chloe intenta reprogramar el sistema de aire acondicionado del edificio, pero un ordenador en la sala de ventilación impide solucionar el problema.


Lynn y Harry son las únicas personas que pueden acceder al lugar para desbloquear el programa, pero finalmente mueren en el intento, pues no logran aguantar la respiración el tiempo suficiente. Más tarde, llegan los equipos de rescate de la UAT.


Por otro lado, en la clínica de la UAT, Tony intenta asesinar a Henderson administrándole una inyección letal y vengarse así por la muerte de Michelle. En el último momento, Tony vacila y Henderson despierta. Éste consigue clavarle la aguja a Tony, que finalmente muere.



Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno ya hoy jeje podemos comentar mas cosas.

En el primer episodio pues me dio mucha pena lo de Kim y Jack... el pobre por defenderla la ha "perdido", pero bueno creo que con algo de tiempo se reconciliará... :S ... :( :(

El interrogatorio, pues un poco "flojete" pero bueno creo que es lo mejor que podia haber echo, suministrandole esas inyecciones, bien por Jack :)

Y lo ultimo, lo mas triste ... Edgar jueeee!! con lo bien que me caia ese tipo coño... el pobre por no hacerle caso a Carrie ha perdido la vida... la verdad que me dio mucha pena verlo venir y no poder hacer nada... :(:(:(:( pobrecillo ome...!!

En el segundo capitulo, fenomenal. Ese "enfrentamiento" de Jack con el " lokero" de Kim, estiuvo chulo... casi lo estrangula... jeje. Tambien me gusto la escena de Audrey cojiendole de la mano para animarlo despues del palo que se dio con la hija...

En el aspecto de Jack, pues estubo valiente ( y nos puso nerviosos a todos) cuando se expuso al Sentox para apagar el ordenador de la sala de ventilacion..... que putada lo de los barrotes jaja :P y que nervios cuando no respiraba de nuevo.. uff

Y nada lo ultimo ya lo sabeis... lo mas triste... :(:( yo creia que Jack le iba a disparar porque no queria que lo matara a Henderson, pero que quedaria vivo.... pero se ve que Tony dudaba y el tio ( que juer.. con los jeringazos que le metieron..) se espabilo y .... mato a Tony.....

Esa ultima imagen de Jack llorando con su mejor amigo... me dolio mucho.... :(:( 2 capitulos tristes, tristes

Imagen

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm lo que dice Ruben sobre Tony que a lo mejor no esta muerto.... pues tio ahora si me has echo pensar... tienes razon a Tony no le pusieron el silencion como a Chapelle en su momento y a Edgar... a lo mejor no lo ha matado del todo y queda mas o menos vivo... jeje....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Oh, oh, Dios mio, que catastrofe.

:lol: :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Na la verdad, es que fueron espectaculares los dos capitulos de ayer, no es que hubiera mucha accion y tal, pero la carga emocional es lo que movio los capitulos....

Yo mejor dejo e hacetrme pajas mentales, que si Tony o que si no Tony.
Fredi escribió:Oh, oh, Dios mio, que catastrofe.

:lol: :lol:
que jodío :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si jeje es mejor esperar haber que pasa tio.... :D venga saludos!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Personalmente me parecio excesivo,creo que al haber tantas muertes en tan poco tiempo le quita un punto de dramatismo a la serie.
Me dio la sensacion como cuando eres pequeño y estas haciendo un dibujo y no te gusta y lo tachas entero.
En mi opinion el guion en estas dos horas se les ha ido de madre,o vencian muchos contratos.
No me termina de cuadrar
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero si te das cuenta, esto es lo grandioso de esta serie.... tan derrepente salva uno la vida de una forma increible, como se cargan de una tacada a 4 personajes principales.

Lo que siempre he dicho, estos guionistas son unos genios.

Ah, por cierto, ya teneis nueva portada tanto aqui como en la pagina
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Tony no está muerto... :roll: :cry:
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Respeto tu punto de vista,pero sigo pensando lo mismo,que me guste esta serie no quiere decir que este de acuerdo con todos y cada uno de los criterios que sigue.
Creo que no tenia sentido eso,y que a toni se le debia algo mas,un poco cutre su muerte me tendras que reconocer que ha sido.Para lo genios que son me ha parecido un poco limitado el final,no se tu,pero a mi me hubiera gustado un poquito mas de heroismo,en vez de eso.
Te vuelvo a reiterar que me encanta la serie pero tengo mi propio punto de vista de las cosas
uat madrid
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yio creo que su "muerte" ha estado bien... queria vengar a su esposa pero no queria matar a millones de personas.... en un descuido Zas! ....

Pero bueno los guionistas, la serie, todo es lo mejor que ahy y en eso estamos todos de acuerdo :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Hombre.. a mi tambien me habria gustado una muerte mas "digna" como dije antes, pero es asi.. es lo q tiene 24, q nunca sabemos lo q va a pasar. Cuesta resignarse a este tipo de cosas pero os aseguro q no merma para nada la calidad final de la temporada, q es sublime, como se ha comprobado en los recientes Emmy.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Fredi hay q ponerte un tapon!!! a ti antes de q se te acercara jack ocn una jeringa ya hubieras cantado como un ruiseñor en un interrogatorio imaginario jajaj, es coña....yo sigo con mis esperanzas q sino no me cuadra lo de los tics del reloj aunq como ya dijeron x aki q se dijo no se q en los foros.....cada vez stoy tristemente convencida
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Joe! Esta vez no he dicho na! :oops:

Ahora ya con cualquier cosa q diga va a parecer spoiler :D
Imagen
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Yo soy de los que piensan que este no es el momento ni la forma de cargarse a Tony. No es bueno cargarse a tanto personaje junto aunque asi es 24.... Por eso es una de las mejores series de la historia de la television
Responder