Luto oficial

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Luto oficial

Mensaje por Lora »

joe.... no tengo palabras jue.... Tony, Edgar....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Jeje..

Ha sido volver a verlo y me ha re-entrado la tristeza :cry:

La frase final de Tony me ha parecido q la han traducido por: "Se ha ido". Decir q en VO Tony dice: "She's gone" o "Se ha ido (ella)".

Lo digo porq igual por la traduccion pudiera parecer q se esta refiriendo a Henderson cuando en realidad habla de Michelle.

Si lo han traducido bien, olvidad todo esto xD

Por los foros yanquis en su momento se creo una revolucion con este tema.. la gente no se lo podia creer. La mayoria se quejaban de q le habian dado al personaje una muerte poco digna.. y la verdad es q es una mierda muerte xD
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

xoq coño a pasao! querian acer renovacion de reparto, la verdad es q esto no me lo esperaba, un ataq asi a la uat, a sido acojonante. Pobre edgar, y mi tony! a sido jodido de tragar, q depresion pufff, ademas lo de ver llorar a jack te hace derrumbarte, recordar la otra vez q lloró....

Edgar...Tony... hasta me ha dao penita lo de Lynn,..y a saber q pasa con la zorra esta q viene de camino....
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno y q me decis de la superfrase de kim??? "siento lo de tu amigo muerto" weno he de decir q a esta chica todo lo q ace lo veo por el lao negativo, xq me aprece un poquito lerda asi q disculparme algun q otro comentario vale? y si os molestan pos me lo decis
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si la verdad esqe no tengo palabras para esto.. mañana ya colgare los resumenes y eso ( sobre las 13:30..) ... Edgar pobrecito joee.. que pena ma dao cuando ha mirado al cristal... ahy por dios que pena joee.... esa cara "Chloe"..."Edgar".... ahy .... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :|

Lo de Tony, peor aun bufff... ya eso el remate total... que no lan dado una muerte digna... a mi me parece que ha muerte como mejor podia morir, intentanto saciar su pena por Michelle, no se que esperaban que muriera en un tiroteo?¿ entonces diriamos "juer.. ha muerto por un disparo que soso"... lo de Jack llorando con el... eso bueno...

Mañana lo comentamos mejor que ahora toy mal :( :( :(
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

No joer, yo hablo de q muera de un jeringazo xD.. no se, no me convence, y menos de esa manera, q el otro se levanta de repente sin haber cruzado palabra y lo mata a traicion.. vamos, q no habia ningun clima interesante ni nada. A mi personalmente me habria gustado q esta tension Henderson - Tony durara mas.. por lo menos hasta casi el final de la serie, y q si Tony tenia q morir, muriera matando al otro de una forma un poco mas.. heroica, luego de q hubieran pasado mas cosas por el medio.

No se, me parece q la huida de Henderson, si se hubiera mantenido a Tony vivo, hubiera dado mucho mas juego por el odio q le tenia dada la muerte de Michelle.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Pues si, la verdad es q me esperaba otro tipo de muerte , lo del centro comercial de la 3ª fue bastante mas espectacular y bastante mas digno, se lo podrian aber currao un poco mas....
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La verdad es que ha sido una autentica masacre hoy en la UAT... inesperado... no tngo palabras :cry:

Me he alegrao x volver a ver a Kim.. :lol: pero no m ha gustao su actuación :twisted:

Creis que está muerto Tony? :roll: No se ha visto.. se ve k está muy mal pero no se ve cuando cae... :roll: Pero vamos tiene toda la pinta d que muere.. pero no m lo puedo creer :cry:

Y de Edgar... puff nse que dcir.. me ha dao muxa pena.. incluso al final dl capitulo no ha sonado el tic-tac..Se ha muerto el mejor amigo d Chloe al k como ella dice.. ha tratado como una mierda.

Bueno ahí dejo mi discurso..
Imagen Tony Almeida (2001-2006)
Última edición por Ruben el 04 Sep 2006, 00:23, editado 2 veces en total.
BEIWOL
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2006, 00:18

Andamos de leito!!

Mensaje por BEIWOL »

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!! Es el beiwooooooool, Kiwen tel, Andamos de leito sisco, sin nombrar en veino el nombre de los camereidas, es un engorile muy serio, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyshhhhhhhhhhhhhhhh!!! sul peizos!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Madre mia, madre mia, madre mia....

Lo del ataque a la UAT estaba cantado ya y ha sucedido, que cantidad de bajas :shock:

Hoy de nuevo se ha vuelto a "escuchar" algo que creo que no pasaba desde la muerte de Chapelle, el silencio..... ese maldito silencio que ha acompañado a los peores momentos de la serie.

Por otra parte hay qeu reconocer que Lynn ha asumido su error y a tenido que solucionarlo como se ha podido, bravo por el.

Fulgurante entrada de Kim, shock en el que muestra rechazo hacia Jack, totalmente comprensible, pero lo que me llama la atencion es que siempre que esta de por medio pasa algo, que gafe es la jodía :lol: .
Pero sigue estando igual de buena, lo unico, a ver si alguien lo ha notado, no esta un poco mas rellenita? se le nota en la cara...

Y la gota que podia colmar el vaso, el final, Tony desesperado pro vengar a Michelle, llevado pro sus instintos mas primarios, comete el error..... que jodío el robocop, y Jack de nuevo llorando, no lloro por Palmer que era su amigo, pero con Tony era mas que eso.....

Y por ultimo no os dejesi un detalle, van a utilizar TODOS los tanques contra un objetivo de alta seguridad, no me quiero ni imaginar donde van a soltar el gas


Con el subidon de dia que llevo, menuda manera de bajarmelo.... bueno, mañana intentare hacer la portada, a ver que me sale
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo la verdad es caundo le a inyectao la cosa ese el tio este repugante e pensao bueno aora llega jack y le mete un chute de algo pa q se estabilice xo no, ni si quiera lo a intentado ni a mirao na, se a resignao, aunq bueno igual es mejor q muera abrazado q ahi tirao en el suelo, aunq a mi me ha pasado lo mismo q a ruben no me acaba de convncer, no stoy segura de q tony la haya palmao y si es asi ¿xq el capitulo no a terminado con un silencio sepulcral q pone los pelos de punta?
WEno ahi qda eso
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es cierto, he echado de menos el silencio tras la muerte de Tony....se puede mantener un poco la esperanza, pero chungo lo veo si jack a empezado a llorar....
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Menudo dia que lleva.. yo tmb m echaria a llorar...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Mmm.. cuando acaba el capitulo Tony ya esta muerto, o por lo menos, eso se supone. Lo de q no le pusieran el "reloj silencioso" tambien se dijo en los foros yanquis y no hay explicacion para eso. Tal vez ponerlo dos capitulos seguidos no les parecio adecuado.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Vamos que esta muerto... no? :cry: :cry:
Cerrado