Estreno de la 5ª Temporada de 24

pualeon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 17:07

Mensaje por pualeon »

Bueno bueno bueno... nunca había entrado en este foro, se k es para matarme tras leeros tantas veces en la web del clubdefansde24 sobre él... Como el otro no había triunfado no me animaba a entrar, pero ya veo k tiene mucha afluencia :)

Simplemente quería traspasar para aquí una noticia que nos ha puesto nicole-kek en los mensajes de la web del grupo:

24 .. Comienza el quinto día .. ¿¿Muy pronto?? -> SI


6 de agosto a las 22:00 los tres primeros capítulos.

PD: Por cierto, un saludo a mi amigo forero Am2 :D
Am2
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2006, 11:01

Mensaje por Am2 »

Tomarlo como un simple rumor, pero parece que casi todas las papeletas indican que será el próximo domingo 6 de agosto a las 22h el pistoletazo de salida del 5º día.

REPITO que de momento no está confirmado, por lo que hay que tomarlo como lo que es.
Am2
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2006, 11:01

Mensaje por Am2 »

Hola Pualeon., ¿Nos encontramos tb por aquí :D :D :D :D ?

A mi el rumor me llega por otro lado, pero al coincidir con el tuyo, lo veo más que creible.
pualeon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 17:07

Mensaje por pualeon »

Am, como puse en nuestros foros comunes :P , al parecer salió publicado en el ABC de hoy.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juer..... estupenda NOTICIA!!!! :D no os alegreis mucho no vaya ser que nos decepcionemos, pero la verdad que ahora otra vez le estan dando publi.

Ayer vi a eso de las 0:30 lo de "nominados" y hoy en Los Simpsons vi la cortinilla esa de 24 y el escudo de A3 ....

Cuando ya se vea en la Tele, entonces saltaremos jajaja..

Gracias por la info
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Lora escribió:la verdad que ahora otra vez le estan dando publi.
La verdad es que si. Hoy mientras hacían LHDP, he visto en tres tandas seguidas de publicidad, el anuncio de 24. Dos de ellos eran los del famoso Spoiler y el otro uno nuevo que no había visto.

Esto parece que se acerca. :D :D
Connie
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jul 2006, 01:04

Mensaje por Connie »

valla...aqui el 2 de agosto, empieza la 6 temporada :roll:
Imagen
pualeon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 17:07

Mensaje por pualeon »

Connie, no sé de qué serie hablarás ni de qué país, pero la sexta temporada de 24 se estrena en EEUU (que creo que es su lugar de origen... :P) En enero del 2006. :D
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Antena 3 estrenará la quinta temporada de '24' el domingo 6 de agosto

La cadena ha decidido estrenar la quinta temporada en el prime time dominical con 3 episodios seguidos. El agente Jack Bauer se enfrentará a nuevas amenazas tras resucitar de su muerte ficticia. La serie creada por Joel Surnow y Robert Cochran ha cosechado sus mejores audiencias hasta la fecha en esta quinta temporada. La sexta temporada no llegará a los EE.UU. hasta el próximo año.

Antena 3 formulatv.comnzará el próximo 6 de agosto, a partir de formulatv.coms 22:00 horas, formulatv.com nueva temporada de formulatv.com premiada '24'. En los nuevas 24 horas, los espectadores de esta serie tendrán ocasión de ver cómo Jack Bauer (Kiefer Sutherformulatv.comnd) resucita de su ficticia muerte y se enfrenta a nuevas amenazas en búsqueda de formulatv.com verdad.

'Inmortal' es el eslogan de formulatv.com quinta temporada de '24', formulatv.com serie de formulatv.com Fox y de formulatv.com que Antena 3 emitirá formulatv.com última de formulatv.coms temporadas grabadas.

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido ubicar formulatv.com serie en el prime time dominical, de modo que tendrá que enfrentarse, principalmente, a 'Siete vidas y más' (Telecinco), a 'La pelícuformulatv.com de formulatv.com semana' (TVE1), a formulatv.com serie 'Entre fantasmas' (Cuatro) y al docu-reality 'Pocholo Ibiza '06' (formulatv.comSexta).

Los seguidores de '24' están de enhorabuena y es que cada semana tendrán ocasión de disfrutar de 3 capítulos de estreno, por lo que en 8 semanas habrán disfrutado de una de formulatv.coms temporadas más exitosas de '24', al menos en Estados Unidos.

La serie se emitió por primera vez en EE.UU. en el 2001, y desde entonces ha mentenido sus buenos registros de audiencia hasta su quinta temporada, cuyo estreno en Estados Unidos (15 de enero del 2006) se convirtió en uno de los capítulos más vistos de formulatv.com serie. El estreno de formulatv.com 6ª temporada está previsto para enero de 2007. En estos momentos los nuevos capítulos están en fase pre-producción. Antena 3 estrenó '24' en marzo de 2003

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20060727,2523,1.html
Al fin se han decidido a emitirla. La verdad es que cada vez hay mas anuncios.
La 6º temporada se estrena en EEUU en enero de 2006
AlbertoBond
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 201
Registrado: 22 Jun 2006, 19:21

Mensaje por AlbertoBond »

por fin, ya era hora, y nunca mejor dicho
Imagen
Descarga los podcast de Archivo 007: http://www.archivo007.com/index.php/exp ... st-mensual
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Menos mal. Ya estabamos todos impacientandonos.
Que ganas de que empieze !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno, es una noticia tremenda puff... llege de trabajar y puse A3 y nada mas ponerla ( por la Ruleta de la Fortuna...) POM!! Anuncio de 24 nuevo.. y me esperaba eso de MUY PRONTO... y ... cuando vi eso de 6 de Agosto a las 22:00 .... pufff casi se me cae la botella de agua que tenia jajajaja .

Esta semana ... deseando que llege el Domingo jajaja vaya tela tambien el dia... siemrpe he odiado el domingo y ahora posss me ENCANTA!!!

PD. todos los mensajes relacionados ya cn el 5º dia y eso, ponerlo en el otro apartado que he abierto, por lo menos pa tenerlo ordenado ;)

Saludos!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Connie
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jul 2006, 01:04

Mensaje por Connie »

pualeon escribió:Connie, no sé de qué serie hablarás ni de qué país, pero la sexta temporada de 24 se estrena en EEUU (que creo que es su lugar de origen... :P) En enero del 2006. :D
valla, la publi del fox, esta mala :lol:
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

No será en enero de 2007 ?? :lol:
pualeon
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006, 17:07

Mensaje por pualeon »

El corrector corregido, jijijijiji :oops:
Cerrado