7:00 a 8:00 / 8:00 a 9:00 / 9:00 a 10:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

7:00 a 8:00 / 8:00 a 9:00 / 9:00 a 10:00

Mensaje por Lora »

7:00 a 8:00

El presidente Logan está a punto de firmar un histórico tratado de defensa con el primer mandatario ruso, Yuri Suvarov. También en Los Ángeles se encuentra el ex presidente Palmer que está escribiendo sus memorias. De pronto, un certero disparo acaba con su vida.

Michelle y Tony escuchan la noticia por televisión y Michelle decide acercarse a la UAT a pesar de que ni ella ni su marido trabajan ya allí. Tony la sigue pero en el momento en el que Michelle pone en marcha el coche, este explota matando a Michelle y dejando malherido a Tony.

Chloe, muy asustada, llama a Jack para darle las últimas noticias. Sólo 4 personas sabían que él seguía vivo y han atentado contra tres de ellas. Jack queda en encontrarse con ella media hora más tarde. Derek le sigue y cuando Jack se da cuenta, ya es muy tarde y no le queda más remedio que llevárselo con él al lugar donde se va a ver con Chloe.


Imagen

8:00 a 9:00

En al UAT analizan las últimas llamadas que recibió Jack antes de morir: Palmer, Tony, Michelle y Chloe hablaron con él. La conexión entre ellos es clara y el siguiente paso será localizar a Chloe, que todavía no ha llegado a trabajar.
Ésta se encuentra con Jack intentando sacar información al hombre herido pero como no aporta nada, deciden buscar pistas en el apartamento de Palmer. Derek está con ellos y no entiende nada de lo que ocurre.

que se encuentra con Jack.
En el texto del ordenador de Palmer aparece un nombre: Chevensky. Al parecer trabaja en el aeropuerto de Ontario, lugar al que se dirige Jack, que logra escapar junto a Derek de los agentes que han ido en su busca y en la de Chloe.
Mientras, Cummings informa a Logan que la Primera Dama, Martha, le insiste para que recupere e investigue la llamada que le hizo Palmer. Ella está segura de que el ex presidente dijo que debían hablar de un tema de "seguridad nacional" pero cuando Cummings pone la grabación se oye a Palmer decir que "no es un tema de seguridad nacional".

En el aeropuerto de Ontario, Bauer encuentra a Chevensky, que se suicida antes de confesar nada y el grupo de Chevensky secuestra el aeropuerto.
Por otro lado, Cummings informa de que un tal Nathanson ha podido manipular la conversación de la señora Logan y Palmer y que está relacionado con el secuestro.


Imagen

9:00 a 10:00

En la UAT, Edgar descubre que Beresch es miembro de la armada de una antigua república soviética. Éste emite un mensaje en televisión vía satélite anunciando el secuestro. Diane logra comunicarse con Jack a través de la policía y él le asegura que su hijo está a salvo.

El presidente Logan ordena a Buchanan solucionar el problema inmediatamente. Éste se comunica con Beresch y le propone un trato, pero el terrorista no acepta y asesina a un rehén. Mientras, en la UAT Curtis consigue conectar con una cámara de seguridad del aeropuerto para poder observar lo que sucede en el interior. La próxima víctima elegida por los terroristas es Derek.

Jack envía a Chloe una fotografía captada con su teléfono móvil de uno de los terroristas con explosivos en su chaleco y le pide que averigüe la frecuencia del detonador para hacer explotar el dispositivo desde su teléfono móvil. Mientras, Martha Logan intenta obtener una copia de la conversación telefónica que mantuvo con Palmer antes de ser asesinado. Los terroristas averiguan que Jack Bauer se encuentra en el aeropuerto y le ordenan salir si no quiere que Dereck muera.

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juer que empiezo no!?!?!?!??!? bufff..... yo no me levante para nada del sofá ...jajaja ya ves... que serie esta... nos tiene en tension todo el momento :D Viva 24 !!!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya me he visto el primer capitulo (toda la noche bajando) y es tremendo.... el primer cuarto de hora te deja completamente helado.... Palmer, Tony, Michelle......... sin palabras....

Impaciente espero a ver el segundo y el tercero
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tremendo, espectacular...... no recordaba un inicio de temporada tan movido, vaya 3 capitulos.... ya me he visto el 2º y 3º , y más cosas no pueden suceder.

Quizá el verlo en V.O. subtitulada me a parecido mas extraño, pero hasta me han dado ganas de poner a bajar el 4º :lol: , pero casi que aguanto hasta el domingo.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja que viste el 2º y 3º subtitulado no?? la verdad que ami me pareció los 3 primeros, el mejor arranque de todas las temporadas. Lo tiene todo, suspense,tiros, explosiones, secuestro juas!!! :D:D ahy que aguantar ta el domingo... ya ta aqui!!! oeoeoe :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Por cierto Boyk, de donde lo bajaste de Emule o Bitt?¿
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Emule, en v.o y me tube que buscar los subtitulos.

Esto porque era un caso especial, pero si no yo esperaria a tenerlos ya doblados.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo no recuerdo un comienzo tan dramatico... se nos van personajes que estan desde el inicio... :cry: :cry: :cry: :cry:
Me da muxa pena Palmer.. y tmb Michelle claro... pero weno a vr k pasa cn tony.... :roll:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo creo que no vive... supongo que morira o de pena por Michelle o por que no puede aguantar la explosion ( que vaya tela como le cojio). Haber que pasa mañana con Jack en el Aeropuerto.... bufff tiene que ser tremendo.

Me gusto mucho como Curtis le dijo a Jack que lo necesitaba para dirijir desde dentro, se ve que le cae bien Jack y que se alegra de volver a verlo... ¿ irá ala UAT? juas !! jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Te he editao las horas del primer mensaje ya que habias empezao con una hora de retraso :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Juas perfe :) sera un despiste... mañana pondre el de hoy... que wapoo!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder