Kim y el psicólogo

Responder
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Kim y el psicólogo

Mensaje por Fredi »

No lo recuerdo muy bien... pero... en la temporada se daba a entender que Kim saliera con su psicologo? Si mal no recuerdo, Jack hace mencion al tema en un momento pero ella lo niega, no? Vamos, que uno puede llegar a sospechar algo, pero que yo recuerde.. no queda nada en claro.

Pues bueno, me acabo de encontrar con esta escena eliminada de la 5ta temporada en YouTube. Supongo q vendran con el DVD.



Puto psicologo... :lol:

Siempre pense q iba a acabar siendo alguna especie de terrorista, ojala vuelva algun dia y se lo carguen.

Hay mas escenas eliminadas por ahi.

Un saludo!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que jodido el psicologo, la madre que lo parió :lol:

Esperemos que kim vuelva esta temporada o la suguiente


Ah, ya que hablamos de Kim, recuerdo que antes de que se estrenara la 5ª, hallá por 2005 vi unas imagenes que dabann a entender que Chase salia en dicha temporada. Aparecia con mano ( :lol: ) y greñas.

Obviamente visto lo visto me la metieron doblada :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jajaj, parece q el psicologo a pasao los limites de lo profesional como decia el mu cabroncete en la CTU, q iba para prestarle apoyo a su paciente jeje, anda q la kim cuanto le gusta zorrear.....lo siento, hacia mucho q no comentabanada sobre la rubita y sinceramnt xa lo q hizo en la 5º yo no la echo de menos en la 6ª.... esta claro q a los machos no os importa q menee sus caderas por plató eh! jaja. Enga un saludo y mu weno el video fredi
I HATE KIM!!!!
zlipknot_08
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2009, 19:15

Mensaje por zlipknot_08 »

eoligun escribió:jajaj, parece q el psicologo a pasao los limites de lo profesional como decia el mu cabroncete en la CTU, q iba para prestarle apoyo a su paciente jeje, anda q la kim cuanto le gusta zorrear.....lo siento, hacia mucho q no comentabanada sobre la rubita y sinceramnt xa lo q hizo en la 5º yo no la echo de menos en la 6ª.... esta claro q a los machos no os importa q menee sus caderas por plató eh! jaja. Enga un saludo y mu weno el video fredi
Que pasa con los videos...los sacaron??
ZLkt_08
Responder