3:00 a 4:00 / 4:00 a 5:00 / 5:00 a 6:00 / 6:00 a 7:00

Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

3:00 a 4:00 / 4:00 a 5:00 / 5:00 a 6:00 / 6:00 a 7:00

Mensaje por Lora »

3:00 a 4:00

Logan ordena derribar el avión en el que viaja Jack con la grabación. Karen informa a Jack de que un F-18 los interceptará en unos minutos, por lo que deberán realizar urgentemente un aterrizaje de emergencia sobre una autopista de poca longitud antes de ser alcanzados

Un experto aconseja a Logan abortar la misión, dado que el avión está a punto de aterrizar. El presidente lo aprueba y ordena el desplazamiento de una unidad de marines a la zona para detener a Jack. Cuando éste baja del avión, tras un aterrizaje forzoso, es rescatado por Curtis y, juntos, logran escapar de los marines. Logan piensa suicidarse ante la desesperación.


Cuando está a punto de disparar su pistola recibe una llamada de Miles. Éste le dice que la grabación está ahora en manos de la UAT y le pide permiso para intervenir, evitando que se difunda su contenido. Así, sin que Chloe pueda darse cuenta, Miles coloca un pequeño chip sobre el cassette y destruye la única prueba contra Logan.

Imagen



4:00 a 5:00


Jack trata de amedrentar a Miles cuando descubre que la cinta ha sido destruida, pero éste le contesta que ahora trabaja para el presidente y deben dejarle ir.
Por otro lado, el vehículo que transporta a Bierko tiene un accidente y éste aprovecha para escapar. Uno de los agentes escucha algo sobre un nuevo ataque terrorista.


Después, Bierko le entrega el último tanque de gas nervioso a un hombre llamado Petrov. Henderson llega a un acuerdo con Jack mediante el cual Bauer le ayudará a desaparecer a cambio de Bierko. Así, Henderson les dirige a la casa de un nuevo sospechoso: Joseph Malina. Cuando logran acceder a los archivos de su ordenador descubren que Bierko pretende asaltar un submarino ruso en el puerto de Los Ángeles y disparar los misiles que transporta contra la ciudad.


Mientras, cuando Adams está a punto de matar al agente Pierce por órdenes del presidente, dado que Pierce pretende desenmascararle, interrumpe Martha en la habitación, sorprendida por lo que sucede. En ese momento, Pierce logra abatir a Adams, que finalmente es disparado por Martha. Pierce le pide a la primera dama que informe de todo a Novik y que haga creer a Logan que Adams le ha matado.

Imagen

5:00 a 6:00



Bierko y sus hombres asaltan el submarino ruso y ordena reprogramar los misiles para atacar el centro financiero y las áreas más habitadas de Los Ángeles. Henderson, Jack y sus hombres logran acceder al submarino cuando faltan cuatro minutos para el lanzamiento de los misiles


Henderson consigue desactivarlos y Karen ordena abortar la misión de un F-18 a punto de derribar el submarino. Cuando Jack se reúne de nuevo con Henderson, tras deshacerse de varios terroristas, éste le apunta con una pistola, convencido de que no le dejará escapar.


Cuando dispara, descubre que no tiene balas. Finalmente, Jack le mata. Después, Jack va en busca de Logan, que está a punto de tomar un helicóptero. Novik y Pierce están dispuestos a ayudarle a detener al presidente.

Imagen

6:00 a 7:00

Jack consigue colarse en el helicóptero y hablar con Logan antes de que sus hombres lleguen. Pretende que éste confiese y obtener así la prueba necesaria para inculparle, pero Logan se resiste. Finalmente, Jack es detenido por agentes del presidente, que llegan en ese momento

Martha tiene una fuerte discusión con su marido, que reconoce ante ella su culpabilidad, pero le obliga a permanecer en silencio. Mientras, en la UAT, Chloe inicia una conferencia telefónica con el general Attorney y reproduce la conversación grabada entre Martha y Logan, en la que él se confiesa culpable.


Finalmente, Logan es detenido. Un agente le quita un bolígrafo que cuelga de su camisa y que es en realidad un microchip puesto por Jack para grabar su confesión.
Una vez que todo se ha resuelto, Jack y Audrey se reúnen de nuevo y él le jura su amor. Pero entonces recibe una llamada de su hija. Cuando se retira a un lugar apartado para hablar con ella, tres hombres lo secuestran. Lo busca un antiguo enemigo...

Imagen
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno hoy ahy mucho que contar ... empezemos.

El primer capi del avion uff acojonate total... que nervios con el dichoso F-18, y el piloto estaba acojonao... muy bien echo las escenas del avion ( que arte tiene 24). Luego tubo suerte de que los Marines les dejaran pasar... porque uff por los pelos jeje.

Lo de Logan que por poco se suicida... ufff que lastima ome!!! pero me olia a mi que no lo haria... no tiene cojones! jeje. El calvo ese ( no recuerdo su nombre ahora), creo que jugara alguna pasada en la 6ª temporada.... tiene que tener algo escondido por ahy :S... El tontopolla que trabaja con Karen, Miles, que mamon chupaculos del Presidente, vaya mamon al borrar la grabacion que implicaba a Logan en todo lo acontecido... y que reaccion la de Jack jaja uff

En el segundo era de esperar que Bierko se escapara... lo que no me esperaba era que tenia otro tanque de gas Sentox guardado por ahy...
Mientras Henderson que cabron omee... vaya tela joe... negociar con Jack jaja uff... que chungo.. la entrada en la casa de Malina uff que chulo... el tio tenia un sistema de seguridad que juer... que wapeton!! jajaja...Lo que pretendia hacer Henderson... eso de que queria que le pasara lo que tenia en el PC en 30 Segundos... ni de coña.. que le hubiese explicado a Jack lo que iba hacer y yasta.. jeje. Y bueno pobre Aaron no?? vaya palizote le pego el gordo fofo ese!! ufff... suerte que aparecio Martha por ahy pa pegarle unos tiritos y ejej buen detalle ese de los guantes;)... lo que no se yo que pasara cuando descubran el cadaver del tio ese... :S

El tercero tension a tope!!. Primero por el asalto al submarino tanto de Bierjo como de Jack juer!!! lo del gas era una tactica wenisima pero menos mal que no lanzo ningun misil juer... que fuerte !!! jajaja y bueno Henderson escapa y jaja que guapeton !!! vale, pillo a Jack por la espalda ( que creo que Jack lo sabia que estaba ahy) y despeus Zas! le dispara y... no ahy balas capullo!!! jajaja me alegré un monton cuando vi que Jack lo mataba... hoy has echo mucho daño cabron!!! ;).

Y bueno el ultimo... uff aqui ya no podia mas .... Novik y Aaron un 10 por ayudar y creer en Jack... buen trabajo para los 2.. sin duda esta temporada han brillado mucho ( un poco mas Aaron ;)) Cuando consigui colarse en el helicoptero joder.. no me lo creia !! Taseo a los 3 guardias del helicoptero y eaa a jugar con Logan... puf... el interrogatorio weno... un poco flojo pero en verdad esqe como no sabiamos lo que iba a hacer a todos creo que nos parecio raro.. yo creia que como deciais por ahy antes se quedaria por resolver en la 6ª temporada.... la entrada de los SWAT en el complejo bufff que wapo!! jeje.. ah y se me olvidava mencionar al menda que trajo Chloe, Morris, juas jajajaj me jarte de reir " Dime amor"" jajaja y que carita Chloe juas!!! :P:P

En la despedia a Palmer pues disfrutamos todos... viendo como confesaba el muy capullo ( ahy entendi la estrategia que tenia Jack) y por como lo detenian luego !! que pague por todo lo que ha echo... ( que miradas le echaban tanto Martha y Novik) :P

Y bueno.... llego la hora... la hora mas traumatica para mi desde que veo 24 ... una angustia mortal... imposible de expresar... "despedida"( no fue en si una despedida ni nada, pero..) de Jack y Audrey, y luego me veo al chino ese ( que supongo que será por asi decirlo del gremio de la UAT) que le dice que le llama Kim ¿ein?.... con el cabreo que se fue... uff... telefono escondido, puerta cerrada ... y..... unos enmascarados atacan a Jack... :shock: :shock: dios!!!! me quede impactado, y Audrey no sabe que pasa, NADIE sabe nada. En la UAT Bill intenta ligarse a Karen ( es broma ome jeje) Chloe se va con el colega, Morris, a contarse las penas y Jack... mientras vemos que le han pegado la gran paliza del dia... uno de los ojos ni se veia, la cara ensangratada to echo polvo... :( y aparece el puñetero y pedazo hijo de la grandisima puta Chino del consulado de los cojones !!!!! CAAAAABRONNN!!! y no le deja llamar ( a quien llamaria, Kim, Audrey jeje) y... vaa y le dice " Eres mas valioso vivo..." joder.... estara compinchado con el calvo que ayudada a Logan???? y tambien mencionar el lugar tetrico donde estaban ( no me imaginaba que fuera un barco, mas bien un almacen...) y aparece que va pa Shangai!!! Ahhhhh que se nos llevan a Bauer!!! joder!!!.... lo dicho trauma total!!! :(:(:(:(

Bueno ya seguire posteando que ya es larguito este ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Lora escribió:El tontopolla que trabaja con Karen, Miles, que mamon chupaculos del Presidente, vaya mamon al borrar la grabacion que implicaba a Logan en todo lo acontecido...

...y aparece el puñetero y pedazo hijo de la grandisima puta Chino del consulado de los cojones !!!!! CAAAAABRONNN!!! y no le deja llamar ( a quien llamaria, Kim, Audrey jeje) y... vaa y le dice " Eres mas valioso vivo..."
Jajajaja que risaaaa, yo tb pensaba lo mismo cuando lo veia, con los mismos tacos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te digo lo de la cinta fue muy fuerte, tanto esfuerzo y casi se estrella en el avion y viene el otro gilipuertas con un iman o lo que fuera eso y chass. Tenia la esperanza que Chloe ya hubiera hecho una copia en el disco duro, a quien se le ocurre!! estos informaticos... :mrgreen:

Juas y el Logan que cabron que guantazo le pego a Martha, no tiene huevos de pegarse un tiro el solo y va y le pega a la mujer. Bastante tuvo la pobre con tener que tirarselo aaagggghhh xD. Que por cierto... que poco aguante tiene el logan no? no es que quiera verlo, por dios, pero... en 2 minutos ya estaban los dos vestidos y peinaos jajaja que risa.

Y bueno los chinos veran reducida su densidad demografica en la 6º temporada seguro.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Se acabo lo que se daba.

Grandisimos capitulos los de ayer, que emocion hasta el ultimo momento. Que manera de hacernos sufrir, primero con el f18 siguiendo al avion de Jack, luego con la huida de los marines, el asalto al submarino, el secuestro de Logan......

Si se hubiera suicidado Logan, la cosa hubiera quedao un poco descafeinada, pero por suerte al final se hace justicia, gracias a la UAT y 3 personas de la casa blanca : martha, novik y pierce.

Y del final que decir.... yo esperaba que Jack desapareciera, durante toda la temporada se nos desvió la atencion de China y justo cuando faltaba 15 minutos aparece un "agente" asiatico y le dice a jack que tiene una llamada. En ese momento volvi a recordar que los chinos odian a jack.

Que nos deparara el sexto dia, con Jack viajando a china?

Espero que podamos verlo
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

joder lora, as sacao un huequecito pa ponernos to lo q no nos pusiste ayer ;)
Bueno yo creo q todo esta dicho, excepto q creoq es mejor q el logan de los cojones no se haya suicidao, a ver si le dan por culo en la carcel, y lo de martha...menudo estomago con el asco q le tiene y se lo tira si es q los hombres ya sabeis q tiran mas dos tetas q..... jejeje
I HATE KIM!!!!
efcarrasco
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2006, 17:27

Mensaje por efcarrasco »

Para mi lo mejor el ex de Chloe. ¡Vaya pinta el pollo! jajajaja. No me esperaba lo de un nuevo tanque de sentox. Estos guionistas son cada vez más retorcidos jejeje. Y la maniobra para que el joputa de Logan confesase es buenisima :lol: Eso sí, ¿a las 6:53 estaba Jack atendiendo una llamada y a las 6:59 ya estaba en un mercante en alta mar? ¿Lo han teletransportado en plan Star Trek? ¿O es que los chinos conducen superrapido? :twisted: Ya estpy deseando que llegue la sexta temporada ¡ainsssss!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por cierto, os enterasteis cuando le coloco el micro en el boli al presidente? Eso fue demasiado espectacular como para ser verdad, un golpe de suerte
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo me fije en q enfocaron el boli tanto cuando jack se lo quita de la chaqueta como cuando lo coge el presidente y me llamo la atencion xo no le di mas importancia.
Ah y la escena en la q jack apunta a la cabeza del presi me parecio acojonante, pobre jack q impotencia, menos mal q sabe resolver las cosas con cabeza....
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Eso sí, ¿a las 6:53 estaba Jack atendiendo una llamada y a las 6:59 ya estaba en un mercante en alta mar? ¿Lo han teletransportado en plan Star Trek? ¿O es que los chinos conducen superrapido?
Ayer Lora y yo llegamos a la conclusión de que ese barco va para Los Angeles en busca de Jack.. xk es imposible k que Jack vaya en él... xk el barco está en alta mar y en 4 minutos no les da tiempo.. asi k supongo k los chinos no han salido d los Angeles :roll:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

coincido con vosotros
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si es verdad. La cosa es que secuestraron a Jack porque lo querran llevar a China para que sea alli juzgado o lo que le quieran hacer... y claro el barco aparecio en una parte para despistar ( a todos nos paso jaja) pero en verdad , creemos que el barco va para Los Angeles ...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Pos no :lol:

Ese es uno de los errores a los q me referia el otro dia en cuanto a lo del tiempo real, y uno de los q mas se comento en su momento. Si os fijais.. cuando le estan pegando, se ven las paredes de metal y las cadenas colgando. Vamos, q estan dentro del carguero.. lo q decis vosotros es rebuscarlo para nada, en este caso hay q admitir ese error. Ademas, sin pensar demasiado es logico darse cuenta de lo q querian transmitir los guionistas.. q se lo estaban llevando pa China.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no tiene porque cojone... nunca has visto un sitio asi pixa?? jeje es una posibilidad... ahy que ir pensado mas cositas jeje :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

Fredi, tienes razon, yo tambien m fije en eso, xk es verdad k el tiempo no cuadra pero esta claro k esta dentro dl barco
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Pues k falso :lol:
Responder