Página 1 de 1

1:00 a 2:00 / 2:00 a 3:00

Publicado: 26 Sep 2006, 00:28
por Lora
1:00 a 2:00


Jack estabiliza la herida de Audrey, pero sin Chloe él es incapaz de rastrear a Henderson y el casette. El Secretario Heller se entera de lo ocurrido y reconoce su culpa. Jack llama a Buchanan a casa y se sorprende de encontrar a Chloe allí, pues necesita usar los satélites de la UAT para encontrar a Henderson.


Más tarde Henderson informa al presidente Logan de que él tiene las grabaciones. Logan quiere que lo destruya. Henderson le dice al presidente que tiene la cinta en un sitio seguro y que si le pasa algo malo saldrá a la luz.


En el coche robado a la policía, Jack conduce en busca de Henderson con Audrey a su lado. Rastreando el satélite de la UAT, Chloe localiza el coche a menos de una milla de Jack, cuando debería estar mucho más lejos. Jack lo alcanza y lo saca de la carretera. Comienzan a pelearse y Jack consigue acorralarle y le exige la cinta. Henderson le dice a Jack que hay un helicóptero siguiendo a Heller y que van a matarle si no tienen noticias de suyas en menos de tres minutos. Jack llama a Heller y le explica la situación. Heller confirma que hay un laser apuntándole.

Imagen

2:00 a 3:00

Tras rastrear el último contacto de Henderson, Chloe descubre que se dirige a una pista de aterrizaje. En la lista de pasajeros del último avión Chloe localiza el nombre de un antiguo socio de Henderson: Hans Meyer. Jack logra detenerle pero, tras registrarle, descubre que él no tiene la cinta.

Bauer ordena al piloto no aterrizar hasta que registre al resto de pasajeros a bordo. Chloe descubre que el copiloto había sido reemplazado en el último momento y el nuevo, Evans, guarda relación con la empresa de Henderson. Jack pretende interrogarle y le apunta con una pistola.

Finalmente Evans le entrega la cinta. Cuando Logan lo descubre, considera derribar el avión como única forma de encubrir su implicación en el caso.



Imagen

Publicado: 26 Sep 2006, 00:42
por Lora
Bueno.... vaya capitulos señores!!! :) dios... que intriga tenia con mi pobre Audrey por Dios!!!.. menos mal que Jack la curo un poco pero bueno me alegro que esté bien y que Jack la cuide jaja:P. Bueno cuando fueron por Henderson juee... como le dio con el coche jajaja lo saco por completo. Y el enfretamiento de Jack y Henderson que bueno estubo como se la dio. Despues llego lo del Padre de Audre, Heller.... ains... sabe que la lió deteniendo a Jack y eso... y cuando se vio con el laser... pues pobrecillo, hizo lo que debia de hacer, si no queria morir un poco sufriendo.. pero a mi me da que no ha muerto... no se es una muerte extraña, creo que ha sobrevivido... lo que no sé joe porque un Secretario de Defensa no lleva guardaespaldas consigo... no se no se.. :S. Terminando con Audrey.... uff menos mal!! que volvemos a ver al Gran Curtis!!! jaja juer lo echaba de menos !! y en que momento... es todo un crack, menos mal que salvo a Audrey por Jack :)

De Jack decir que vaya manera de colarse en el avion juer... que arriesgado por Dios!!!! uff... en la bodega y cuando lo iban a "afixiar" buff... que miedo pase ahy creia que se iba a tirar o no se que iba hacer jajaja. Vaya talento y manera sacó para decirle al piloto que le dejara subir jajaja :P. En el avion mucha tension... ademas que se veia a Jack como que no queria en verdad hacer ese numerito con todo el mundo.. se le vio algo apenado por tener que hacer eso y mas cuando el tipo ese intento... abalazarse sobre el... me recordo a la peli esta que vi el otro dia de las torres gemelas precisamente ( United 93)..

Menos mal que encontro la grabacion :)

En la UAT decir que menos mal que Karen se dió cuenta de que Logan era el GRAN CABRON jajaja y ayudo a Chloe. Esta decir jajaja que me encanto la forma de "ligar " en el bar jajaja a tasserazos( pistola electrica...) con el tio jajaja que se joda... decia que le iba a dar Alta velocidad jajaja :P Bueno me gusto la forma con que llevo Chloe la situcacion, como siempre un 10 :). Me dio lastima de Buchanam... pero bueno está detenido, pero actuando en verda :), porque Karen le dijo que tenia que hacerlo para no levantar sospecha.

Hablando de Logan pues solo decir que ahora se esta viendo como es Logan. Una persona lista, calculadora y no tiene nada de tonto el desgraciao.... No se donde esta Aaron, pero eso de "traslado" no me gusta, ademas ¿ Porque le dejo el movil a Martha?.... no se no se...

Bueno, mañana seguiremos dando mis impresiones y haber si llega ya el Domingo... la GRAN FINAL jajaja


Saludos!!!

Publicado: 26 Sep 2006, 01:08
por Boyko
A pesar de las intempestivas horas a loas que nos relego A3, no se podia faltar a la cita con jack bauer.

Buenos capitulos sin duda, quizá faltos de acción, pero no faltos de tension. Nada mas empezar y para ir calientes vemos a Heller tirandose al mar con el coche, acojonante. La miniUAT que se montan en casa de Buchannan esta curiosa jeje.
Marta se entera de tol tinglao, al presidente parece que ya se la sopla todo y aparte quien son los pseudoricos esos que le dirigen?

Ya por ultimo que grande Chloe dandole cera con el aparatejo ese al borracho, que risas

Y lo del secuestro al avion? no es la primera vez que Jack tiene que secuestrar algo.... veamos si Logan decide o no derribar el avion antes de que aterrice...

Publicado: 26 Sep 2006, 09:48
por efcarrasco
Lo mejor de los capítulos mi Chloe dandole cera al borracho tocahuevos en el hotel. ¡Que bueno! Jajajaja :D Por otro lado tengo curiosidad por saber quién coño es el calvito con gafas de Calvin Klein que utiliza al mamonazo de Logan de marioneta (que tio el Logan este, para mi es mucho peor que Henderson, que al menos va de cara). Lo del avión surrealista total dejando KO al poli aereo y montando la de Dios con el control del timón desde la bodega. Genial este Jack. Eso sí, yo quiero un móvil como el de él. Nunca se descarga la batería (no la recarga), habla lo que le sale de los mismísimos y además en cualquier sitio (a 10.000 pies de altitud ;-)). Ya estoy deseando que llegue el maraton final del próximo domingo. A mi también me parece que Heller sigue vivo y que Aaron no ha sido trasladado, ni mucho menos...

Publicado: 26 Sep 2006, 15:48
por Lora
jeje en un avion los moviles si tienen coberturas, ademas que no está sobrevolando el mar... ;) lo digo porque he hablando mucho ( aunque no dejan ... pero me la suda) en algunos viajes que he echo :)

Saludos!!!

PD- Ya estan la fotos ;)

Publicado: 29 Sep 2006, 01:11
por eoligun
weno q deciros, me aprecienron acojonantes, lora a lo q dices de heller si q llevaba guardaespaldas xo los dejo en el aeropuerto con su audry y con jack (ya se a confirmado q fue mala decision), lo de chloe a sido un puntazo q caras de "yo no he sido" ponia cada vez q le daba un chute al elemento ese jisjis, Bucacanan a estao sembrao y Karen un par de cojonazos investigando contra logan sin aber oido la prueba.
Ah y marta me ha dao muhca penita, se acaba de dar cuneta q su marido es un hijo de la gran puta (he llamado hijo de puta al presidente jeje) y q espero q a mi aaron no le haya pasao nada xq era un tio de puta madre. A ver como nos tratan el domingo los guionistas.....

P:D:Logan a la hoguera!!!!

Publicado: 29 Sep 2006, 19:17
por Lora
bueno chicos... llego el fin de semana jaja :D a cojerla mortal el Viernes y Sabado porque el Domingo llega el plato fuerte no.... fuertisimo!!!! nos espea una noche ... de infarto total jaja...

Bueno haber que pasa con el avion... intentara derribarlo??¿?¿ y lo de Aaon tambien me preocupa joe...

Publicado: 29 Sep 2006, 21:06
por Fredi
Me han dicho q emiten todos los capitulos este fin de semana en Neox o Nova.. una de estas cadenas de A3. Pero no se si es cierto o no xD

PD: todos menos los 4 ultimos, claro.

Publicado: 29 Sep 2006, 21:55
por Lora
Si, es asi ;) a las 15:30 si no recuerdo mal... ;)

Publicado: 29 Sep 2006, 22:42
por natyctu
Pues esperemos k los 4 capitulos de mañana nos mantengan en el mismo ritmo tanto por la accion como por la tension xk menuda temporada jeje, yo tampoco creo k Heller este muerto y d Aaron... weno esperems k no le haya pasad nada, xcierto Lora, la escena del avion en la k uno s kiere tira encima d Jack tmb m recordo a United 93... k pelicula :cry:
weno para mi desgracia he leido algun spoiler y no m ha exo muxa gracia xk m ha kitad un poco d emocion pero weno d todas formas se veia venir pero trankilos k no dire nada.