Cambio de programación

Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Cambio de programación

Mensaje por Ruben »

Antena 3: semana del 25 al 1 de octubre (prime-time)

Lunes: Ellas y el sexo débil (serie)
Martes: quitan los 4400.. y emiten cine: "El beso del dragón"
Miercoles: El peliculón: "Terminator 3"
Jueves: Sin rastro (Nueva temporada)
Viernes: ¿Dónde estás corazón?
Sabado: Cinematrix
Domingo: ...VUELVE "24" al prime-time en una maratón de... LOS 4 ULTIMOS CAPITULOS!!! :shock: :shock: :shock:

Ahí queda eso...
efcarrasco
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2006, 17:27

Mensaje por efcarrasco »

Estos están tarados. ¿Así es como pretenden fidelizar audiencias? Yo alucino la verdad. Es para mandarlos a tomar por saco y bajarse todo de la red :evil:
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

keeeeeeeee????
pero esos datos donde an salido??
son fiables???
de donde lo as sacado???
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo tmb me quedao igual.. pero weno lo he sacado de Vertele.. supongo k es d fiar... :roll:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

..... ya te lo comente antes... ni puta idea.. :S
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es una barbaridad, si, pero yo sigo diciendo que lo mejro para nosotros es que nos la pongan y acabe pronto.

No me gusta ver como maltratan esta serie, asi que cuanto antes dejen de hacerlo mejor.

Ademas con el subidon de adrenalina que nos van a poner, vamos a acabar con un colocon de la ostia :lol:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Jajajja.. en fin.. como dice Boyko, mejor q la acaben pronto. Cada vez me arrepiento menos de haberla visto en su momento. Ahora si q ya dudo q sigan comprando mas temporadas..

PD: como os habeis cebao conmigo en esto del bauerometro.. joputas! Cuando menos lo espereis os voy a joder toda la serie :lol:
Imagen
nuriabauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ago 2006, 19:20

Mensaje por nuriabauer »

weno si lo an puesto en vertele sera de fiar
pero pensad ke contraprogramacion3 todavia tiene una semana para volver a hacer de las suyas.
a no se ke desde mañana mismo emitan ya el anuncio de final de temporada, como ya icieron el año pasado. ke el mismo dia ke emitieron los 3 epis antes del final ya anunciaron para el de la semana proxima ke era el final
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

A mi estos cabrones de progaramadores me van a volver loco.No me aclaro
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fredi escribió:PD: como os habeis cebao conmigo en esto del bauerometro.. joputas! Cuando menos lo espereis os voy a joder toda la serie :lol:
Yo tengo las manos limpias chacho :lol:
A mi tambien me odia alguien :lol:
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

jajaja y encima a la obregon la llevan al lunes,menudo suicidio,solo queda dictaminar quien le hace la autopsia Horatio o Grisson.
Al final la programacion de apesta 3 va a ser esta de lunes a jueves reposiciones de aqui no hay quien viva,los viernes caspizano y el sabado y domingo aui no hay quien viva en la jungla de cristal,que es una nueva serie que seguro triunfara en casa de carlotti
uat madrid
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

jack is back escribió:jajaja y encima a la obregon la llevan al lunes,menudo suicidio,solo queda dictaminar quien le hace la autopsia Horatio o Grisson.
Al final la programacion de apesta 3 va a ser esta de lunes a jueves reposiciones de aqui no hay quien viva,los viernes caspizano y el sabado y domingo aui no hay quien viva en la jungla de cristal,que es una nueva serie que seguro triunfara en casa de carlotti
:smt046 como los conoces eeh.. trabajas en la seccion de programacion de a3 verdad? xD

Yo prefiero el subidon de adrenalina de ver 4 seguidos que no los sustos que nos pegan con los cambios de horario. Que termine ya y la compre otra cadena. A3 mejor que emita a la ana obregon, que hace juego con su calidad como cadena. 24 es demasiao pa ellos, no esta hecha la miel pa la boca del burro...
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Por cierto ayer antes del ultimo anuncio salió la promo para el domingo... y promete mucho! :P :P :P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si, eso de los 24 segundos y no se que... pero no miré ninguna imagen.. jeje quiero ver ya el final!!! jajaja :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo cuando empezaron a salir imagenes me hice el tonto y no miré, porque conociendo a estos fijo que te desvelan el final o algo
Responder