22:00 a 23:00 / 23:00 a 0:00 / 0:00 a 1:00

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

22:00 a 23:00 / 23:00 a 0:00 / 0:00 a 1:00

Mensaje por Lora »

22:00 a 23:00


Tras la explosión de gas, Jack encuentra el cuerpo inconsciente de Bierko. El agente Pierce logra localizar a Wayne Palmer y éste le dice que Evelyn, la asistente de Martha Logan, estuvo proporcionando información a su hermano, el ex presidente, antes de su asesinato.


Ahora cree que alguien quiere capturarle para evitar un encuentro con ella. Finalmente, Wayne y Pierce logran hablar con Evelyn y ésta les dice que sabe quién está detrás de los ataques terroristas de hoy, pero no dará pruebas a menos que rescaten a su hija, que ha sido secuestrada por Henderson. Mientras, Chloe intenta averiguar la posición de los secuestradores.


Henderson telefonea a Evelyn mientras Jack y Wayne escuchan la conversación. Éste le dice a la chica la dirección de una planta de carbón donde se encuentran los terroristas. Los tres acuden al lugar. Finalmente logran recuperar a la hija de Evelyn, pero Henderson escapa... y telefonea a Logan.

Imagen


[right]23:00 a 0:00[/right]

Wayne y Jack conducen a Evelyn y a su hermana Amy a un motel. Mientras Wayne reserva la habitación, Jack llama a Audrey para avisarle de que Logan es quien está detrás de la conspiración. Le dice que Evelyn tiene la grabación de una llamada de Henderson a Logan, que confirma su implicación. Después de la llamada de Jack, Wayne encuentra una dirección del director del banco de Evelyn. Él y Jack dejan a Evelyn en una habitación del motel, porque no es seguro llevarla a un hospital.


Mientras conduce el coche que ha robado a Evelyn, Henderson llama a Logan, quien le pregunta dónde tiene Evelyn la grabación. Henderson le dice que no lo sabe, pero que está monitorizando las frecuencias de la policía y el hospital para encontrar a Jack. Después llama a Karen a la UAT para saber si sabe algo de Jack. Cuando Karen dice que no, Logan le comunica que está preparando una orden ejecutiva para arrestar a Jack, aludiendo que ha encontrado nuevos datos que le implican con el asesinato de Palmer. Karen se sorprende, pero accede. Miles sugiere seguir a los potenciales contactos de Jack, como Audrey.

Audrey dice a Chloe que Logan es realmente un villano, y le dice que va a ir a ayudar a Jack. Audrey le dice a Karen que necesita ir a casa a dormir un poco. Mientras Audrey se va, Karen llama a otra agente, Valerie, quien le dice que ya ha instalado un dispositivo de vigilancia en el coche de Audrey. Jack y Wayne llegan a la casa del director del banco, Carl Mossman, desinstalan el sistema de seguridad, y le apuntan a Carl con una pistola. Carl le dice a su mujer, Rose, que avise a la policía, pero Jack le ordena que cuelgue el teléfono. Luego Jack le ordena que les conduzca hasta el banco. Wayne ata a Rose a una silla y le promete que su marido estará bien.

Imagen


0:00 a 1:00


Jack logra escapar del banco con la grabación de la conversación entre Henderson y Logan, que implica a éste último en la conspiración. Jack y Wayne le comunican la información a Buchanan. Después, Jack y Audrey se reúnen con el Secretario Heller para entregarle la grabación y asegurarle que Logan pretende tomar el control del petróleo en Asia Central, pero éste, a pesar de no confiar en Logan, decide llegar personalmente a un acuerdo con él para no destruir la presidencia. Así, ordena a sus hombres vigilar a Jack y Audrey mientras él se dirige a la residencia de Logan


Por otro lado, Logan ordena el arresto de Jack. Su propio equipo intentará detenerle, por lo que Karen, en la UAT, comienza a sospechar del presidente. Miles obliga a Chloe telefonear a Audrey para localizar su posición, pero Chloe logra escapar de la UAT


Después, Jack logra librarse de los guardias de Heller. En ese momento, Henderson y sus hombres llegan al lugar e inician un tiroteo contra Jack, hiriendo gravemente a Audrey. Finalmente, Henderson logra escapar con el cassette e informa a Logan de ello.



Imagen

--
Perdón por el retraso, pero ha habido problemas para ponerlo ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno juer... hoy es larguillo el resumen jeje... Puf estos capis que decir... IMPRESIONANTE :).

Bien, el primer capi juer pues que wapo cuando salio Jack del fuego y Curtis ( que no se donde coño se ha metido despues...) salio de entre las llamas co nel cuerpo en el hombro.. Después lo de Evelyn, ains pobrecita no?¿? la hija me dio pena verla entre el mamon ese de Henderson ( lo odio...). En la UAT pues Chloe un 10 como siempre, perfecto jeje. Y despues el punto fuerte la entrada en la fabirca donde esta Henderson, juer que wapeton !!!! con la PDA diosss!!! como estubo chulisimo!! :).. y con Wayne jeje el pobre es poco deciso jaja

En el segundo bueno cuando se descubrio que Logan era el GRAN CABRON.... bueno me sorprendi muchismo, porque con lo carajote que es... y lo listo que se ha puesto ahora... mamonazo total. Y lo de quitar a la UAT de la "captura" ( que vaya tela..) de Jack, pues ahy fue donde se empezaron a oler de que pasaba algo ... :S. En el banco jeje ( hablando fuera del contenido de la serie.. jeje Jack se podia haber forrao jaja y nadie se hubiese dao cuenta jajaja) ... pero buen retomando todo jaja:P. Estubo chulisimo como consiguieron entrar y.. jaja salir!!! buff!!! ideal :D:D.

Bueno y aqui viene lo mas grande para mi. Lo que hizo Heller.. joder que atraganta le metio a Jack no?... que cabr..... weno... joder eso no me lo esperaba de el, creia que tambien estaba metido en el ajo... y juer ya ves... apresó a su hija y a jack... vaya mamon, no creeis?¿ pero bueno menos mal que consiguieron escapar ( a lo tarzan jaja Jack el makina) y nada llego... lo mas malo para nuestros corazones... ( lo digo por la tension... o por lo menos para mi juer :S:S) Hendersson apresó a Audrey... me temi lo peor os lo juro que mal lo pase jajaja dios.... y uando dijo que le queda creo que era 3 min y medio de vida ... ahiii uffff acojonao.. con lo guapa que iba coño!!! . Buff creia que Jack la iba a dejar... pero por otra gran parte sabia que Audrey era lo mas preciado para el en este momento ( la hija .. bueno ya la vimos..) y bueno le dio la grabacion y los tiros... ahhh dioss.... que bonto el final de Jack ayudandola... ains.. esas imagenes me gustaron mucho mucho,.

Y sobre lo de Logan decir que le salio todo bien. Estubo apunto de firmar que se iba pero coño... Hendersson lo aviso de que tenia la grabacion que le inculpaba de todo y alaa.. coño Heller te vas a ir tu con tu p... madre jaja ( me """"alegre"""" por uan parte, por lo que le hizo a Jack y a Audrey... pero bueno.)

Y nada fantastico los capitulos, mejor imposible y haber que pasa ahora porque esta supersupersuperinteresante jaja :)

Saludos!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Puff no se como empezar... pro como siempre, los capis fueron excelentes.
Del 1º dcir k m pareció interesante ver como se resuelve la trama entre Evelyn-Henderson y como trbajaron en equipo tanto Wayne como Jack..pro no les veo futuro la verdad.. :lol: :lol: . Y lo k tendria k haber sido más sorprendente pues "gracias" a A3 no lo fue, la implicación de Logan en la trama terrorista... joder y parecia tonto el cabrón :twisted: :twisted: además él fue el k ordenó la muerte de David Palmer :twisted:

Del 2º m gustó el tiroteo en el banco y como se escapan d los disparos.. mnos el banquero jeje. Luego me alegre x la vuelta de James Heller, eso si, me alegré x 1 momento :twisted: anda k atar a Jack y Audrey..

Y luego ya el 3º la detención de Chloe, y el seccuestro express de Hnderson a Audrey y como le "destroza" el brazo k desangraba... :cry: nse k pasará despues d eso..

Weno ahi va mi refelxion asi x encima... jeje proe s k hay muxo y no se k pner..

Vnga nos vemos 24trerosss :P
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ha conseguido aguantar todo un dia de examenes sin explallarme sobre lo que vi ayer.

Vaya capitulazos, sobretodo el primero, que tension, que raro es todo, lo digo y lo repito simepre los guionistas son putos genios. Joder con Logan que parecia tonto cuando nos lo vendieron.....

La reaccion de Heller no me la esperaba, luego bien pensado era buena idea eso, porque si no se montaria una anarkia del copon en EEUU.... pero que impresionante Henderson, como soluciona todos los problemas que el surgen. Es un puto AMO, al final de temporada a ver si haceos comparacion de malos malosos, porque este lleva camino de coronarse.

Y bueno, Audrey se salvara seguramente y em intriga el saber donde esta Aaron Pierce.... su movil en el suelo? :?

Y alguien decia que con lo del gas se acababa el argumento.... cagate lorito, menuda segunda via se ha abierto.... y si mi instinto no me falla aun quedan sorpresas y aun la palmara mas gente....

Que sea domingo YA!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Portada al canto 8)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

es verdad no me acorde de comentar lo de Aaron... juer que le habrá pasado?¿?¿ dejo el movil en el banco porque tenia una urgencia ( ¿W.C? :DD)... no se pero tengo ganas d ver que pasa tio!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
javi
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2006, 19:13

Mensaje por javi »

Lo de Aaron es mosqueante. Tengo una teoría. A ver que os parece.

Puede que Aaron dejara el móvil en el suelo para que lo cogiera la mujer de Logan y este a su vez que tuviera otro móvil contectado y el tio escondido en algún sitio, grabara la conversación entre Heller y Logan de manera que la esposa pudo oirlo todo.
Asi la mujer de Logan se entera y no es tan violento como si se lo dijera Aaron, ya que probablemente no le creería.
Es un poco retorcido pero los guionistas de 24 también lo son.
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Yo tambien creo que pasara algo asi,no me aventruro a decir el que pero estoy seguro de que aaron "the man" la llamara a su propio movil
uat madrid
efcarrasco
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2006, 17:27

Mensaje por efcarrasco »

Buf, estoy con vosotros. Lo del descubrimiento de que Logan estaba en el ajo es buenísimo. A mi jamás se me ocurriría y ya estaba pensando en qué perrada le iba a hacer Jack al vicepresidente. Lo de Heller reteniendo a Jack y Audrey mientras intenta convencer al joputa de Logan pues hasta cierto punto tiene su lógica... aunque hay formas y formas joer, ¡que Audrey está a punto de palmarla! (esperemos que no). Creo que en los seis capitulos que quedan todavía nos esperan emociones fuertes. Hay varios asuntos por resolver y esto está al rojo vivo: ¿Qué ha pasado con Aaron? ¿Marta tendrá todavía algo más que pintar aquí (yo estoy casi seguro que sí)? ¿Dimitirá el pánfilo de Heller? ¿Qué coño van a hacer Buchanan y Chloe (me encanta esta tia) con un mísero portátil en casa del primero? ¿Alguien le dará su merecido a Henderson? ¿Se parará Jack, aunque sólo sea un minuto, a echar una meada o es capaz el tio de aguantar así 24 horas seguidas? :D
Responder