FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Lun Jul 23, 2018 7:43 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

El mejor Director de la UAT (CTU)
Alberta Green (1) 0%  0%  [ 0 ]
George Mason (2,3) 19%  19%  [ 6 ]
Tony Almeida (2,3,4) 19%  19%  [ 6 ]
Ryan Chapelle (2,3) 0%  0%  [ 0 ]
Michelle Dessler (3,4) 3%  3%  [ 1 ]
Eris Driscoll (4) 0%  0%  [ 0 ]
Lynn McGyll (5) 0%  0%  [ 0 ]
Bill Buchannan (4,5) 58%  58%  [ 18 ]
Curtis Manning (5) 0%  0%  [ 0 ]
Karen Hayes (5) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales: 31
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:39 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

A George Mason le maté yo y por eso le voyo a él (que no había votado aún).

Aunque Boyko no te metas con Alberta Green que ella está preparando su venganza, sí lo sabré yo :D:D:D

La razón por la que he votado a George Mason, entre otras muchas cosas, de hecho era mi personaje favorito junto a Nina. Es que a pesar de que era un vago y un chorizo, cuando llegó el momento, cuando vió que su vida estaba llegando a su fin, demostró su competencia y dirigió la UAT magistralmente ante una gran crisis que tenian (les habían atacado) y se superó.

Pronto george mason regresara, lo tengo todo preparado: la venganza de los muertos vivientes contra jack Bauer.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:42 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Citar:
A George Mason le maté yo y por eso le voyo a él (que no había votado aún).

Aunque Boyko no te metas con Alberta Green que ella está preparando su venganza, sí lo sabré yo :D:D:D

La razón por la que he votado a George Mason, entre otras muchas cosas, de hecho era mi personaje favorito junto a Nina. Es que a pesar de que era un vago y un chorizo, cuando llegó el momento, cuando vió que su vida estaba llegando a su fin, demostró su competencia y dirigió la UAT magistralmente ante una gran crisis que tenian (les habían atacado) y se superó.

Pronto george mason regresara, lo tengo todo preparado: la venganza de los muertos vivientes contra jack Bauer.
Eliminando que TODOS aquí somos fans de "super Jack", si no no veríamos 24.
Descartando a Kiefer, Mason también era mi personaje favorito (este señor es el mejor actor de la 2, lo que hace se merece 4 oscars)..............hasta que llegó la Freak, of course :D :D :D

Estoy totálmente de acuerdo con tigo, las capas que tiene este hombre SON UNA AUTÉNTICA GOZADA. :121 :121 :121 :121 :121 :121

PD: He actualizado mi firma, dadas las "sinceras circunstancias" :D :D :D

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:05 am 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

jajajaja, pocos hombres reconocerían que están enamorados de una freak con sindrome de aspelger...

Lo había dicho de coña, pero creo que un personaje, ya sea malo o simple víctima, merece venganza YA

Por otro lado, no sé si lo sabréis, supongo que sí, sois más frikis!!!! :D que Jon Cassar anunció un falso rumor al final de temporada 2 donde decía que George Mason estaba VIVO y David Palmer se encontraba en su limusina con Nina Myers (por supuesto enviado por mi) :?:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:09 pm 
Director del FBI
Director del FBI

pero si George eestaba en las ultimas cuando cogío el avión... 8) :lol:

no se quien se creeriía eso que dijo Cassar supongo k los fans d Mason...jeje

https://www.facebook.com/Clubdefansde24

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:15 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Citar:
jajajaja, pocos hombres reconocerían que están enamorados de una freak con sindrome de aspelger...

Lo había dicho de coña, pero creo que un personaje, ya sea malo o simple víctima, merece venganza YA

Por otro lado, no sé si lo sabréis, supongo que sí, sois más frikis!!!! :D que Jon Cassar anunció un falso rumor al final de temporada 2 donde decía que George Mason estaba VIVO y David Palmer se encontraba en su limusina con Nina Myers (por supuesto enviado por mi) :?:
:D :D :D :D. digamos que no entro en las "reglas convencionales". :D :D :D :D :D :D
También hay que estar lunático para querer dedicarse en serio a la industria cinematográfica en este País, teniendo la esperanza de que algún día nuestra generación la reflote (Pintaza que tiene "28 semanas después" de Juan Carlos Fresnadillo, a verla de cabeza, por lo que dicen bastante superior al original, toma ya)
Además, como siempre digo, me asombran sus capacidades y posibilidades delante de una cámara, (en 24, de momento, exprimidas a medias) una especie de asombro profesional, je, je. Me podría tirar tres páginas sacando puntos positivos que son la leche para uno del gremio........................por ejemplo (spoiler de la 6)
Mostrar Spoiler
De princesita con marido alcohólico en la primera mitad, con caras de no haber roto un plato, pasamos a la escena del 21 donde me quedé flipando porque "ACOJONA A JACK BAUER", y te lo crees. Aquí tiene una de las caras de mala peores de toda la serie (pensé, bien utilizada, esta puede dar mucho miedo, bravo) y para hacerlo, no sobreactúa.
Y además............
Mostrar Spoiler
ME CHIFLA SU MIRADA!!!!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 he dicho
una buena mirada, a mí, siempre me desarma :D :D :D :D
En su última escena, cuando dice la misma frase que Teri Bauer "Así funciona" (gesto incluido, por cierto), símplemente me caí de culo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Las venganzas SIEMPRE molan, sobretodo en series como esta donde se puede hacer TODO en caliente.

Pos yo no me lo sabía, ¡¡que bueno!!. Con bandeja de "tapas" incluida dentro de la limusina, ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:44 pm 
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Un compañero también quiere dedicarse a eso del cine, aunque más como guionista que como director, dice que no se siente capacitado para aguantar a generaciones de pijos reunidos en una misma habitación. Y entre que no aguanta a nadie y menos así mismo, así le va... aunque escribe bastante bien, aunque no presenta absolutamente nada.

Pero en fin, ese es otro tema...

jo, como aprovecha la mínima para hablar de Chloe O'Brian, eres un acosador obsesivo :D :P

¿Qué tapas?
Estos van directamente al vaso de whisky sin hielo :?:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:58 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Citar:
Un compañero también quiere dedicarse a eso del cine, aunque más como guionista que como director, dice que no se siente capacitado para aguantar a generaciones de pijos reunidos en una misma habitación. Y entre que no aguanta a nadie y menos así mismo, así le va... aunque escribe bastante bien, aunque no presenta absolutamente nada.

Pero en fin, ese es otro tema...

jo, como aprovecha la mínima para hablar de Chloe O'Brian, eres un acosador obsesivo :D :P

¿Qué tapas?
Estos van directamente al vaso de whisky sin hielo :?:
Si está jodida la cosa, pero bueno yo voy a intentar meterme por montaje en la Uni de Cine de Madrid (cruzando los dedos, en julio me lo dicen)
Presentar es jodido, hay mucho aprovechado y uno quiere a sus ideas como a hijos :D :D :D :D :D Dile a tu colega que las ultrabuenas las guarde bajo llave para él (a modo utópico de, "cuando llegue el momento") y que presente otras, facil. El papel es barato.
Pero, como he dicho, con el percal que tenemos aquí, no me extraña que le de respeto presentar. :) :) :)

Jooo que mala que eres, que yo sólo replico los comentarios :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...... :D :D :D :D (además, ¿esto no era un foro o algo así? :D :D :D ). Dawm it!!!!!, Yo que iba a meter otras tres parrafadas de este monstruo de la interpretación......¡¡y me cortas el rollo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaaaale. Tapas con Whisky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2007 4:45 pm 
Director de la NSA
Director de la NSA

Sin ninguna duda buchanan, nadie ha estado tanto tiempo al mando como el, y da más el papel de jefazo que ningun otro , quizas mason puede hacerle sombra, pero no dura mucho.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:36 am 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

a mi igual chapell no me gusto nadaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero creo q el mejor director d la ctu es bill buchana!! como el ninguno!! :121

Audrey Raines eres la mejor!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 2:10 pm 
Agente de campo
Agente de campo

pues eleji a michelle dessler, me parece buena jefa al igual que tony almeida!!

:D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 3:33 pm 
Analista de Datos
Analista de Datos

El mejor para mí es Bill, sin duda. Es un director muy equilibrado, que por lo general sigue las normas pero se las salta si lo cree necesario (no como Chappelle que las seguía a rajatabla), casi siempre mantiene la calma y la perspectiva sobre las cosas, y en definitiva el papel le sienta muy bien.
Citar:
me parece buena jefa al igual que tony almeida!!
Tony es muy buen personaje pero como director dejaba mucho que desear en mi opinión... para muestra la tercera temporada, con todo lo del secuestro de Michelle.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 3:45 pm 
Agente de campo
Agente de campo

Citar:
El mejor para mí es Bill, sin duda. Es un director muy equilibrado, que por lo general sigue las normas pero se las salta si lo cree necesario (no como Chappelle que las seguía a rajatabla), casi siempre mantiene la calma y la perspectiva sobre las cosas, y en definitiva el papel le sienta muy bien.
Citar:
me parece buena jefa al igual que tony almeida!!
Tony es muy buen personaje pero como director dejaba mucho que desear en mi opinión... para muestra la tercera temporada, con todo lo del secuestro de Michelle.

pues es su mujer y la preferie a eya mas k al trabajo. como dijo a jack, k leugo iría la carcel o lo que sea.
al = k jack tb se salto las normas para salvar a teri...y a el no le meten en la carcel ¬¬
es injusto

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 3:49 pm 
Analista de Datos
Analista de Datos

Por eso, quiero decir que Michelle me parece mejor directora que Tony, ya que en la cuarta temporada estuvo en la misma situación que Tony en la 3ª, pero ella en cambio avisó a Buchanan porque no quería sacrificar la vida de miles de personas si el misil estallase, sólo por salvar a Tony.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 29, 2007 3:53 pm 
Agente de campo
Agente de campo

ai ya no t epeudo decir. la 54 no laví.

pero pedo decir k las xikas ylos xiks son dif. y en ese es 1 ejemplo los xikos mira jack siempre saltandose las normas y nunca le pone castigo y tony una ves k se las salta toma a la carcel derexito y encima gracias a él aunk dejo escapar alñ malo una ves alfinal le capturaron

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:49 am 
Director de la NSA
Director de la NSA

Estuve apunto d votar a Mason, pero dado k se rajo con lo d la amenza d bomba en la 2, vote a Bill, k demuestra k ademas d ser Director de la UAT, se puede ser amigo d Jack y hacer lo correcto...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00