FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Lun Jul 23, 2018 8:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Apuestas para la final
Jack Bauer viaja solo a Los Ángeles para reencontrarse con su familia (Kim...) 28%  28%  [ 13 ]
Jack Bauer muere en brazos de Renee Walker 22%  22%  [ 10 ]
Bauer muere episodios atrás y es Renee Walker (u otro) quien asume el papel protagonista/heroico 2%  2%  [ 1 ]
Bauer y Walker se van juntos (ya sean huyendo o happy) 24%  24%  [ 11 ]
Dedicado a Elotrofreeman: Chloe y Jack acaban juntos 7%  7%  [ 3 ]
Bauer queda desesperado ante algún suceso y se suicida 2%  2%  [ 1 ]
Bauer no se suicida ante el suceso, pero decide marcharse del país 0%  0%  [ 0 ]
Hay novena con Jack Bauer como malvado 15%  15%  [ 7 ]
Votos totales: 46
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:03 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Vote por la primera opcion. Es como lo mas adecuado para lo que es y ha sido la serie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 6:25 am 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

me gustaria que jack y renee terminen juntos , un beso seria bueno al final de la temporada

el hombre ya sufrio mucho le llego la hora de que el sea feliz, yo creo que esa felicidad lo encontrar con renee

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:29 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Con respecto al final de 24 hay una cosa que hay que pensar.....

Puede que los esquemas de esta serie suenen a veces a repe o a "ya visto" dentro de la serie tras tantas temporadas......aunque se las ingenien hasta ahora de variar en algo la situación para que al menos tenga puntos diferentes....Por ejemplo lo tan criticado de la "vuelta al consulado" de la 6, que al final sólo se parecía en el escenario siendo todo lo demás bastante diferente.....

Esto me lleva a los finales de temporada de 24, nunca se repiten...

1 - Jack llora a su mujer muerta
2 - Jack FELIZ con Kate y su hija, mientras Palmer es envenenado (aquí es el negro quien se lleva la parte jodida)
3 - Jack sólo en un coche llorando por las burradas que ha hecho durante el día y por la tensión de su curro.
4 - Jack haciendose el muerto ayudado por sus amigos y huyendo.
5 - Jack capturado por los chinos.
6 - Se despide de Audrey con una puesta en escena de cuento de adas clásico (caballero, bella durmiente) y se va con ganas de suicidarse o huir.
7 - Jack va a morir y un Imán le da la extrema unción (TOMAAA!!!!, musulmanes, nada que objetar espero....como sea islámico en la 8.... :lol:) pero, viene su hija todo reconciliadora y le salva el culo.

Lo dicho, totalmente diferentes...........por tanto cuidado con poner un final que sea versionado de los que he puesto porque seguramente no suceda. Tratarán que sea algo que no se parezca lo más mínimo a nada que hayan escenificado. Supongo vamos, visto lo visto.

Final sólo para los que han visto Galactica.....
Mostrar Spoiler

Imagen
Bauer puede estar un tanto trastornado por su experiencia casi mortal de la anterior, y torna en un profeta religioso-Apocaliptico a lo Gaius Baltar (sale en galactica) con un harém de hermosas acólitas armadas hasta los dientes...........Renee, Chloe, Starbuck como comandantes y quién sabe quien más.....:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso último no va en serio, por si acaso.....lo demás si, así que esperaros algo que no sale en esa lista (por mucho que algunos me apetezcan)

Ta luego!

Pd: por supuesto esto es sólo...."en teoría", creo que es buena.....pero luego harán lo que les de la gana claro.

Pd 2: De todos modos.....el final de Jack muriendo en brazos de....quien sea (puede ser en brazos de Kim, perfectamente)....es muy lógico como contraste con el final de la 1, igual pero al revés.......eso me gusta.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:52 pm 
Director del FBI
Director del FBI

Teorías a parte y tras ver el resultado de 2 días de edición........con esa pedazo de materia prima, lo vamos a flipar. :D :D :D :D

ALGO VA A PASAR con Jack y Chloe......no se que, ni cuando (que esto todavía se puede alargar como sabemos)

Pero algo va a pasar, lo digo claramente.....

En estas 2 décadas, y con peligro de dejarme a alguien....pocas parejas consiguen que con imágenes sueltas se pueda construir una pieza con esa música, que pegue y emocione, hay que tener una química especial:

Los de Farscape: Aeryn y John
Expeciente X: Mulder y Scully
Stargate (puede): O´neill y Carter
CSI: Sarah y Grissom

y ahora.....24: Jack y Chloe

Lo dicho, haber que pasa. Pero visto lo visto, se están guardando el petardo. 24 es una serie que quema mucho a sus personajes (entran y salen sin parar) debido a lo tensa y trepidante que es. Si quieres que algo dure.....o eres un mago que se adapta a todo como Sutherland, o tienes que mimar y cuidar mucho a la peña para que resulte creíble.
Con Audrey me imaginaría un video parecido, porque de eso se trata, esos dos funcionaban dentro de un contexto y ella llegó al límite de su arco (con lo de china, su arco era la 4, 5 y 6). Pero Jack y Chloe son cambiantes, haciendo aparentemente lo mismo, llevan camuflandose en distintas y descabelladas tramas sin desentonar. (Pegan hasta en Los Simpson
:lol: ). Se adaptan a lo que sea......y ahí siguen.

Y si la lógica sigue como hasta ahora que se acerca el final......

ALGO VA A PASAR :121 :121

:wink:

Pd: O tal vez no pase, nos quedemos a medias y por eso se fue Surnow :(
No seamos pesimistas.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 12:15 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Para mi el final tiene que ser que le den una isla en el caribe a jack con una adamntium card con cupo infinito y q le carguen todo al estado, por todo lo que ha echo jack por su pais. o que se vaya con su familia, creo que soy el unico que viene pidiendo feliz para el pobre de jack desde hace tiempo, de echo el final de la cuarta (sin contar que toda la tempora fue asquerosa) me parecio un genial final de series, claro luego vendria la genial quinta temporada, pero luego la asquerosa sexta y la mas o menos septima, en fin fin ¡¡¡¡ ISLA CARIBEÑA PARA JACK BAUER!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:47 am 
Becario CTU
Becario CTU

Yo pienso que Jack se retirará a algún país exótico con Kim y alli vivirá hasta que sabe Dios cuando en una temporada dentro de muchos muchos años (que seguirá 24) lo llamará el hijo de David Palmer, que entonces será Presidente, para que salve de nuevo al país, entonces ahí el llamará a las viejas glorias como Aron Pierce o Chloe que al final terminará liándose con Jack. Hasta entonces Walker desempeñará el papel de Jack hasta que muere en un atentado en alguna temporada y a ella la sustituye Josh Bauer el sobrino de Jack que ayuda a su tio en la temporada en la que regresa. Espero que como está la cosa con los guionistas últimamente no me cojan la trama jajajaj, es que a estas horas ya...
:lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:38 am 
Director del FBI
Director del FBI

Creo que el final de esta serie, al menos el argumento, lo tienen escrito desde hace tiempo.

No se, es mucho más sencillo redirecciónar un argumento, que escribirlo de cero.....

Como siempre, en teoría :wink:

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:53 pm 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Jack se vuelve malo maloso... He votado por esa. Habrá una temporada con un malvado Jack. Desaparecerá en la 8ª, dándole todos por muerto, y aparecerá en la 9ª dando palos a EEUU.

salu2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:05 pm 
Director del FBI
Director del FBI

¿Jack? Mejor Renee, tiene pinta de mala

Imagen
Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 12:09 am 
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Sí, a raíz de los últimos acontecimientos ya no sé qué pensar...

salu2

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 10:02 am 
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Habría que celebrar un concurso para ver quien acierta el final de 24.

[font=Times New Roman][/font]

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00