FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:57 am

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 6:42 pm 
Desconectado
Servicio Secreto
Servicio Secreto

Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:55 pm
Mensajes: 2424
Agente de la UAT que dirige las operaciones de campo y otras operaciones internas,como interrogatorios extremos. Apareció por primera vez en la cuarta temporada, haciendo sus funciones. Hizo simpatia con Jack Bauer durante ese dia (no les dió tiempo ha conocerse ni a entablar amistad,ya que luego Jack tuvo que hacerse pasar por muerto). Curtis tuvo que trabajar con una ex novia suya durante esta temporada,que acabó siendo una traidora que vendia información a la gente del terrorista de Habib Marwan, que acabaron matandola por llevar a la UAT hasta un edificio que contenia información clave. Luego capturaron a Curtis,el único superviviente del equipo enviado a ese edificio.Luego consiguió eliminarlos y ayudar a Jack a localizar un aparato que estaba en el edificio, que controlaba la fusion del nucleo de todas las centrales del pais. En la siguiente temporada,ayudó a Jack a evitar que unos terroristas rusos dispersaran gas Sentox en suelo norteamerciano.
En las 2 temporadas, Curtis se ha visto obligado,contra su voluntad, a detener a Jack por contradecir las ordenes de sus superiores. Ambos sienten un respeto mutuo por el otro,pero nunca han dejado que sus sentimientos de compañerismo influya sobre su trabajo...al menos hasta la sexta temporada.En élla, Curtis se enteró de que Assad,un terrorista que habia acabado con su peloton cuando estaba en Irak personalmente y lo habia grabado y puesto en las televisiones,podia llegar a conseguir un acuerdo presidencial que le perdonara sus crimenes por ayudar a la UAT a encontrar al terrorista Fayed para que no detonara una bomba nuclear en Los Angeles,empezó a ponerse violento con Assad y a despreciarle.Jack notó que Curtis tenia algo personal con Assad,así que encargó a Chloe O,Brian que investigara una relacion entre ambos. Cuando élla le contó a Jack las razones de Curtis,llegó tarde: le habian dado a Assad el acuerdo que le proporcionaba inmunidad y el perdon por sus crimenes.Curtis cogió a Assad y le intentó matar,pero Jack intervino. Curtis usó a Assad de escudo y le amenazó con que tenia que matarle, que no podia vivir. Jack le suplicó que no lo hiciera,pero Curtis se dispuso a apretar el gatillo. Jack disparó antes y alcanzó a Curtis. Segundos despues,Curtis murió.

Curtis se caracterizó por ser una persona con caracter récio y seco, siempre cumplia las normas.Puede que no fuera el mejor secundario de la serie,pero le echaremos de menos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España