FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Vie Nov 22, 2019 5:59 am

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 3x18
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 12:41 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Imagen Palmer está confuso, la última petición de Saunders es inaceptable, no puede asesinar a un inocente así como así, por lo que llama a Jack para contárselo y "cargarle" el "muerto" como quien dice. Jack lo entiende y se ocupa del asunto personalmente.
Imagen En el Chandler Plaza Hotel, la mayoría de los huéspedes empieza a tener síntomas del virus, por lo que van recluyéndolos en una misma zona. Michelle, les anuncia lo más temido, que si ya han presentado síntomas no habrá manera de recuperarse y morirán en pocas horas de una manera muy desagradable y dolorosa. Por ello les anuncia que van a llegar unas cápsulas que les sumirán en un sueño para que mueran sin dolor, para que las use el que quiera.
Imagen De vuelta a la CTU, Jack trata de descubrir por qué Saunders quiere muerto a Chapelle, pero como no lo descubre decide contárselo directamente a el. Chapelle se sorprende y comienza a ponerse nervioso, no sabe por qué lo quiere muerto, solo sabe que está investigando sus movimientos bancarios y poco más. Puede que ahí esté la clave.
Imagen Pero cuando todo parecía ya controlado en el hotel, salta la voz de alarma, una huésped asegura que el hombre con el que durmió no está en el hotel, que ha debido marcharse antes. Los especialistas de la CTU rápidamente se ponen a buscar huellas, necesitan identificarlo para poder detenerlo antes de que propague el virus por la ciudad.
Imagen En la CTU, Chapelle se topa contra un muro al buscar el rastro del dinero de Saunders y Chloe se pone con su trabajo para ver si pueden desencriptarlo. Mientras tanto Chapelle se dirige al exterior, a fumar, pero Jack le detiene, sabe que el riesgo de fuga es alto y no puede dejar que Chapelle se marche.
Imagen Mientras tanto, en algún lugar de L.A., el hombre que toda la CTU está buscando, llega a su casa y comienza a mostrar síntomas del virus... si sale de la casa puede propagarlo fácilmente.
Imagen El trabajo de Chloe da resultado y dan con el lugar desde el cual se ha realizado la última transferencia de Saunders, hace menos de una hora. Jack corre a darle la noticia a Chapelle y mandan a Chase con su equipo al lugar. Mientras tanto, Jack y Chapelle se suben a un helicóptero para ir al punto acordado done se supone que deben dejar el cuerpo si vida de Chapelle, solo por si acaso el asalto no sale bien.
Me encanta la típica escena de "ya es de día"
Imagen Chase y su equipo llegan al lugar donde se supone que está Saunders. El sitio está altamente protegido, por lo que deben actuar con cuidado, evitando alertar a Saunders, comenzando aquí uno de los momentos de acción/tensión más trepidantes de la serie. Poco a poco, piso a piso, van acabando con los hombres de Saunders, hasta que llegan a su puerta. El agente Baker pone una carga explosiva en la puerta y la vuela, pero...
Imagen ...no hay nadie, el piso está vacío, solo hay un repetidor a través del cual pasan las llamadas de Saunders. Ha engañado a toda la CTU y el plazo está a punto de cumplirse.
Imagen En ese momento, Saunders llama a Jack, ha estado monitorizando el asalto y le pide a Jack que no vuelvan a intentar nada, que deje el cuerpo de Chapelle en las vías y no intente rastrearle.
Imagen En el hotel, las cápsulas de suicidio llegan y la doctora Suny Macer, se las ofrece a los huéspedes. Este es uno de los momentos más duros de la serie, ver a la gente recogiendo píldoras para acabar con sus vidas, ancianos y niños eligiendo morir... tremendo.
Imagen Pero la grandiosidad de este capítulo no acaba aquí, ya que Jack no ve otra salida y lleva a Chapelle a las vías para ejecutarlo. Jack le pregunta si quiere despedirse de alguien, pero el trabajo es toda su vida, no tiene a nadie. Jack le pide que se ponga de rodillas y cuando está a punto de ser ejecutado, Chapelle le pide que le deje morir con dignidad, suicidándose el mismo. Jack accede, pero Chapelle no es capaza y le devuelve el arma.

Ya no queda tiempo, con el sonido de los trenes y las palomas a lo lejos, Jack le pide perdón por haberle fallado y le pide perdón también a Dios por lo que está a punto de hacer.
Imagen Silent clock


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 8:25 pm 
Desconectado
Director Regional de la División
Director Regional de la División

Registrado: Vie May 22, 2009 2:31 am
Mensajes: 747
Episodio Histórico, el suicidio en masa del hotel, la posibilidad de extenderse el virus por la ciudad, la decisión de Palmer, el lado duro de Saunders, Chapelle y la empatía por un tío que nunca cayó bien. Lo dicho :121


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:22 am 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:01 am
Mensajes: 1340
Este es uno de los mejores episodios de 24 de siempre. Simplemente cardíaco y duro de principio a fin, haciendonos sentir empatía por Ryan Chapelle, que siempre me simpatizo.

Segun recuerdo... ¿Chappelle tenía una esposa, no?

_________________
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España