3x17

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x17

Mensaje por Boyko »

Imagen Tras los disparos de Michelle contra el hombre que intentaba escapar del hotel, los huéspedes se revolucionan, pero rápido llegan los equipos de la CTU con máscaras de gas para poner orden. Michelle les explica lo que sucede realmente y les pide que vuelvan a sus habitaciones ya que en breve llegará sanidad para atenderles.
Imagen Desde su coche, Jack pide a la CTU que interrogue a Alvers para que les de una descripción del comprador del virus y así cotejarlo con las personas que han estado relacionadas con Jack en el pasado. Rápidamente salta el nombre, es Stephen Saunders un agente inglés que trabajó con Jack en la Operación Nightfall contra Victor Drazen, pero que presuntamente había muerto en la misión.
Los EEUU le dejaron atrás, y parece que ha vuelto a por venganza.
Imagen Saunder llama al Presidente con su primera petición, quiere que el servicio secreto recoja un paquete que se encuentra en la calle enfrente del distrito y que se lo lleven a palmer.
Imagen Sabiendo que Saunders está vivo y es el responsable de los ataques, Jack llama a un colega del MI6 y le pide que investigue a fondo a Saunders a ver si puede dar con una pista sobre su paradero. Aparentemente no hay nada nuevo en su historial, peor figura el nombre de una tal Diana White, la cual la ayudó en el pasado pasándole información. Jack ya tiene por donde empezar a buscar.
Imagen Aaron Pierce hace llegar el paquete al presidente, es un teléfono que no puede ser rastreado. En ese momento, Saunders vuelve a llamar al Presidente, quiere que le haga el primer favor. Palmer deberá dar una rueda de prensa sobre lo que quiera, pero debe utilizar en ella las palabras "el cielo va a caer sobre nosotros".
Imagen Jack y Chase llegan a la casa de Diana White y esta les está esperando con un arma. Se produce un pequeño tiroteo, pero rápidamente es neutralizada. Diana White niega trabajar actualmente con Saunders, pero Jack no la cree y se la lleva a las oficinas del MI& para interrogarla a fondo.
Imagen De vuelta al Chandler Plaza, sanidad ha llegado y comienza ha realizar los primeros análisis. Pero para Gael el tiempo se acaba, está muy mal, no para de sangrar y vomitar, su piel está llena de erupciones y su vida se apaga poco a poco.
Finalmente muere, un héroe que a punto estuvo de evitar la catástrofe del hotel, pero que dudó un segundo y no pudo hacerlo.
Imagen Palmer no tiene más remedio que ceder a la petición de Saunders y da la rueda de prensa, sin saber si decir esas palabras podría desencadenar una oleada de ataques. Palmer trata de calmar a la prensa a pesar de la alerta roja que ha impuesto.
Imagen Jack y Chase llegan al MI6 con White. Allí el agente Tomlinson se prepara para interrogarla. Además, en el servidor de la agencia se encuentra un disco duro con datos que pueden ayudar a encontrar a Saunder, que serán de gran ayuda durante el interrogatorio.
Imagen Pero en ese momento un helicóptero aparece por la venta y comienza a disparar contra las oficinas del MI6. White y Tomlinson mueren, el MI6 está siendo atacado y Jack y Chase deben recuperar el disco duro de los servidores antes de que el enemigo se haga con el.
Imagen Rápidamente bajan a la sala de servidores y con las instrucciones que Tomlinson les dio antes de morir, encuentran el disco duro. Pero alguien se ha adelantado y ha colocado una bomba que está a punto de estallar. Jack intenta sacar el disco duro y lo consigue en el último momento, con el tiempo justo para librarse de la explosión.
Imagen Tras la muerte de Gael, Michelle encuentra muy afectada y llama a Tony para pedirle un favor muy delicado. La CT tiene cápsulas de cianuro para que los agentes capturados se suiciden antes de revelar cualquier información. Miechelle le pide que se las lleve, que va a ser muy duro si todos pasan por lo que ha pasado Gael, no puede dejar que madres vean morir a sus hijos así... que por lo menos tenga otra salida si lo desean.
Imagen Diana White está muerta, el disco duro "eliminado" y el presidente obedece sus peticiones. Parece que Saunders lo tiene todo controlado, pero rápidamente algo perturba su felicidad, alguien se está acercando demasiado a sus cuentas en las Islas Caimán, lo cual puede llegar a destapar su plan y su localización. Este alguien es Ryan Chapelle, al cual Saunders conoce y sabe que va a acabar encontrándole.

Saunders llama de nuevo al presidente, y esta vez tiene una petición más dificil.... quiere que mate a Chapelle en menos de una hora.
Responder