3x15

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x15

Mensaje por Boyko »

Imagen Con Nina muerta se pierden para siempre todas las potenciales pistas sobre le paradero del virus, o así lo ve Chapelle, el cual está empeñado en saber si Jack la mató por necesidad o solo por venganza personal.
Imagen En algún lugar de Los Ángeles, el comprador del virus ha llegado al local de Amador, donde el y Alvers prueban los dispositivos que utilizarán para liberar el virus. El comprador, se ha enterado del viaje por México de Amador y no va a pagar la suma total hasta que hagan un trabajo por el.
Imagen Pero al transferir a la cuenta de Amador la mitad del dinero cometen su primer error del día ya que Chloe rastrea la transacción y consigue la localización de Amador. Ya saben donde está el virus y Jack y Chase van rápidamente hacia allí.
Imagen Wayne se ha enterado de la implicación de Sherry en la muerte de Alan Miliken y va a pedirla explicaciones. Sherry, se excusa diciendo que hacía lo mejor por el presidente y que más valía que no se enterara ya que esto podría destruir su carrera.
Imagen Pero Sherry se las prometía muy felices, mientras Julia hablaba con la policía. Un inspector (dictador de Sangala a tiempo parcial :P ) interroga a Julia y consigue sacarla la verdad.
Imagen Mientras tanto, Marcus Alvers llega a un edificio con un maletín. Está allí para realizar el trabajo que el comprador les había pedido y ese trabajo iba a dejar como consecuencia muchos cadáveres.
Imagen El inspector de policía llama a Sherry tras interrogar a Julia y la pregunta si había estado en casa de los Miliken esa noche. Sherry lo niega y le dice que el propio presidente de los EEUU puede corroborarlo.
Imagen Jack y Chase llegan al escondite de Amador y lo asaltan rápidamente. Allí no se encuentra el virus, solo está Amador el cual se niega a hablar a pesar de la tortura. Afortunadamente consiguen encontrar en una sala, especificaciones sobre el hotel Chandler Plaza. Ese es el objetivo.
Imagen Cuando Tony recibe la noticia, llama al jefe de seguridad del hotel para pedir su colaboración. No se sabe si el virus ya ha sido liberado en el hotel, por lo que este debe cerrarse a cal y canto y esperar la llegada de sanidad. Por su parte Michelle es enviada junto a Gael al hotel como agente al mando. Tony se niega, pero Michelle es la agente con más experiencia en estas situaciones y marcha de todas formas.
Imagen Michelle y su equipo llegan a la entrada del hotel, están esperando a que llegue sanidad con los trajes especiales para entrar, pero a través de las grabaciones de sanidad descubren que Alvers ha entrado hace media hora. Jugándose el todo por el todo, Michelle y los demás agentes entran para buscarlo e intentar impedir que libere el virus.
Imagen Michelle busca por los pasillos de servicio del hotel a Alvers, al cual encuentra disfrazado de técnico de mantenimiento. Rápidamente le neutraliza, le esposa a una tubería y le pregunta donde está el virus. Al principio se niega, pero cuando se da cuenta de que si no lo dice, morirá el también, le cuenta que ha colocado el dispositivo en una de las turbinas de ventilación.
Imagen Gael rápidamente va hacia allí y ve el dispositivo al otro lado de la tubina. Pero justo en el momento que intenta desactivar el dispositivo, este se dispara y libera el virus sobre Gael y en el conducto de ventilación.
El hotel está contaminado.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

a mi tambien me hizo gracia ver a juma haciendo de abogado :D buen capitulo en lines generales pero mas pausado que el anterior sin embargo es la calma que precede a la tormenta...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Este capítulo es el comienzo de la "Temporada de Michelle".
Desde aquí hasta el final, Michelle está sobervia, recuerdo con gran cariño esta segunda parte de la temporada gracias a ella.

Michelle FTW!
Responder