3x14

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x14

Mensaje por Boyko »

Imagen Sherry vuelve al centro de operaciones del presidente Palmer y este la pregunta que que ha sucedido en casa de los Miliken. Sherry le miente y le dice que no ha ido, que ha hablado con Julia por teléfono y luego se ha quedado en el coche haciendo más llamadas.
Imagen En la CTU, Jack y Chase vuelven con Nina. Kim la ve y se pregunta por qué está allí. Jack y ella se funden en un abrazo y la promete que no dejará que Nina vuelva a escaparse de la justicia.
Imagen En la casa de los Milken, la criada descubre el cadáver de Alan Miliken y rápidamente llama a Julia, la cual está en la cama, esperando ese preciso momento. Tras el "descubrimiento" llama a la policía.
De vuelta a la CTU, Nina está siendo interrogada por Tony acerca de Alvers. Nina se niega a hablar y pide un trato a cambio, pero Tony no se fía y decide torturarla para que hable.
Imagen En algún lugar de Los Ángeles, Michael Amador se reúne con Marcus Alvers para preparar el virus y entregárselo a su verdadero comprador.
Imagen Kim y Chase tienen mucho de que hablar, y este la explica todo el tema del bebé. Kim no se queda conforme pero parece medio entenderlo.
Imagen Mientras tanto, Jack está siendo interrogado acerca de su consumo de heroína, deben demostrar que lo hizo expresamente para mantener su tapadera con los Salazar.
Imagen La noticia de la muerte de Miliken se extiende rápidamente hasta que llega a Palmer, el cual sospecha que Sherry tiene algo que ver. Cuando la pregunta, esta le confirma que si que estuvo en la casa, que hubo una fuerte discusión y que Miliken murió de un ataque al corazón.
Imagen Paralelamente, Wayne hace su propia investigación y llama a Julia, la cual le cuenta la verdad, que Sherry la impidió darle a Alan su medicina y le dejaron morir.
Imagen Nina sigue sin hablar y sigue siendo torturada, pero esto no va a durar mucho porque con un cabezazo hacía atrás se clava la aguja del agente que la estaba torturando y empieza a desangrarse. Rápidamente Tony la lleva a la enfermería donde la sedan e intenta curarle la herida.
Tony se dirige a donde están Jack y Chapelle para contarles lo sucedido, Jack rápidamente le pregunta que si la ha dejado sola, Tony le dice que no, Jack insiste y en ese momento.... la alarma de la CTU empieza a sonar.
Imagen Jack, Tony y Chapelle salen corriendo hacia la enfermería donde todo el equipo que la curaba y custodiaba están muertos. Chapelle da la orden de cerrar la CTU para que no escape y siguen buscándola.
Kim encuentra una pista y sigue su rastro hasta una habitación muy similar a la que Nina mató a su madre Teri.
Imagen Kim la apunta con su arma, pero Nina la advierte que se marche, que no la va a disparar. pero Kim insiste y Nina sabiendo que Kim no va a ser capaz la apunta y se dispone a dispararla. En ese momento Jack entra en escena y dispara contra Nina.
Imagen Jack le pide a Kim que se vaya y comienza a interrogar a Nina que está en el suelo. Jack le dice que sabe que no tiene más información, Nina lo niega y dice que si la tiene, pero a la vez intenta llegar a su arma.
Jack lo ve claro, no tiene más información y la dispara tres veces.
Jack ha tomado su venganza.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Uno de los momentos que más odié de la historia de la serie y que jamás perdonaré. La caída de Nina fue de lo que peor que pudo acontecer y los guionistas me defraudaron, con esto no quiero decir que Nina debió haber sobrevivo, pero en resumen su participación en la temporada fue un asco total y sus momentos no fue para nada tan llamativos como en la temporada 2. ¿Tanto costaba haber convertido a Nina en una de las antagonistas principales de la historia? Sola con otros dominando la situación con el virus para al final ser infectada ella misma con el virus???
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No negaras que el montaje y el momento en sí son muy buenos, hayan hecho lo que hayan hecho con Nina.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Y más, que no te esperas que sea en este momento. A mi me encanto la muerte de Nina, el amador y el otro diciendo que Nina es la unica que sabe de ellos y Jack diciendo "a la mierda, estoy hasta la polla de la tía esta" BANG BANG y yo :shock: . Muy bueno
Responder