3x11

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x11

Mensaje por Boyko »

Imagen El helicóptero de la CTU llega a la posición de Chase y los saca de allí rápidamente antes de que Hector los encuentre. Los lleva a la base desde la cual se están movilizando los equipos tácticos para intervenir la venta.
Imagen En la CTU, todos los agentes se ponen al día con las últimas informaciones y la intervención de un nuevo comprador. Antes de poder hacer nada, Adam enseña su identidad, es Nina y Kim no lo sabía.
Por cierto, veis algo curioso en la foto?
Imagen Jack sigue "convenciendo" a Nina, pero esta no se deja engañar y se da cuenta de que nada a cambiado, que Jack sigue siendo el mismo. Antes de que pueda hacer nada, Jack la golpea y consigue liberarse de la silla a la que está atado. Nina es ahora la prisionera y por su bien va a hacer el trato para los Salazar.
Imagen En la carretera Hector encuentra la camioneta con el cuerpo sin vida de Claudia y en ese momento se da cuenta de que el trato por el virus no vale para nada.
Imagen En el cuartel general de los Palmer, Sherry hace acto de presencia y se pone a las ordenes del presidente. Parece otra Sherry, más alegre y simpática, pero que si el presidente quiere que sea un tiburón, ella lo será.
Imagen Con Nina controlada, Jack llama a Ramón para ponerle al día. Ramón le cuenta que Chase a escapado y que Claudia está muerta por lo que tiene que reprimirse, aunque Nina se da cuenta.
Imagen En el desierto, Amador recibe un paquete, es el virus, ya está dispuesto para hacer el trato. Llama a Nina, la cual amenazada por Jack responde como si nada pasara y quedan a las afueras de un pueblo cerca de una mina para dentro de una hora. Ahora solo queda esperar para que Hector llegue.
Imagen Mientras tanto las gestiones de Sherry empiezan a hacer efecto y Miliken llama nervioso a Palmer, le insta a que deje de jugar y que las consecuencias de seguir jugando a ese juego serán más negativas de lo que espera.
Imagen Una vez llega Hector al lugar comienzan los roces... no quiere hacer el trato, pero Ramón se empeña y como hermano mayor no da su brazo a torcer y cada vez la cosa se pone más tensa. Nina se da cuenta y avisa a Jack de que no va a poder mantener el orden, se le va a ir de las manos.
Tras esto todos se montan en los coches y marchan al punto de reunión con sus hombres.
Imagen En la CTU, el hijo de Chloe sigue dando problemas y Chapelle la manda a casa. Afortunadamente Michelle interviene y le pide otra opción ya que Chloe es la mejor analista que tienen, así que Chapelle le carga el muerto a Kim. :D
Imagen Gracias a Jack la CTU sabe donde va a realizarse el intercambio y Chase se ofrece para ir como observador al lugar y así verificar que el virus se encuentra allí. Todos los equipos están preparados para actuar.
Imagen Una vez llegan los Salazar al punto de reunión con sus hombres, sigue la tensión entre los hermanos y Hector termina de estallar. No quiere hacer el trato y está cansado de las órdenes de su hermano, sí que decide marcharse y llevarse a los hombres con el.
Ramón trata de que cambe de opinión, pero ante la negativa de este, a Ramón no le queda otra opción que...
Imagen ... matar a su hermano. El trato se va a llevar a cabo si o si.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Este episodio es emocionante. Nina es una maldita y solo le teme a Jack
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder