3x10

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x10

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack se ha librado de morir (otra vez) y explica a los Salazar su nuevo plan, deben llegar hasta Nina y usarla para conseguir el virus. para ello Hector llama a la CTU, allí Gael el cual pretende seguir infiltrado les ayuda a dar con Amador gracias a su número de teléfono.
Imagen Los Salazar y Jack mientras tanto vuelven al rancho y allí, Hector empieza a sospechar de Claudia por culpa del hermano de esta. Claudia le miente y consigue mantener sus intenciones ocultas por el momento.
Imagen Una vez solucionado ese problema, Hector se dirige a ver a Chase, al cual dispara en la mano intentando que le de información sobre si va a venir alguien más de la CTU. Hector no consigue nada y le deja allí para que siga siendo torturado.
Imagen En Los Ángeles, Wayne intenta arreglar el lío con Alan Miliken hablando con su mujer, la que fuera su amante y por la que se originó el problema en primer lugar. Wayne la pide que haga entrar en razón a Alan, pero a cambio ella quiere volver a estar con el, a lo cual Wayne no accede.
Imagen Jack y Ramón marchan hacia el punto de encuentro de Nina con Amador y Hector se queda descansando en el rancho. Ese momento es el que usa Claudia para ir a liberar a Chase, quitándose de en medio a los guardias.
Imagen Una vez tiene a Chase se suben en la furgoneta junto a su padre y hermano y marchan a toda velocidad, pero los hombres de los Salazar se dan cuenta y comienzan a disparar contra ellos. Afortunadamente consiguen huir a tiempo.
Imagen ¿Afortunadamente? No, porque Claudia muere en el tiroteo.
Imagen Todo el mundo parece tener problemas y en la CTU, Chloe lidia con el suyo propio. Su niñera la ha fallado y la ha dejado a su hijo en la puerta de la CTU. Chloe no tiene quien lo cuide así que se lo lleva dentro, con posterior bronca de Chapelle que no lo quiere allí.
Imagen Jack y ramón llegan al punto de reunión y allí Nina y Amador acuerdan que en una hora la llamará para realizar la venta. Jack lo observa todo dese una ventana y cuando Amador se marcha se dispone a abordar a Nina.
Imagen A unos kilómetros del rancho de los Salazar la camioneta de Chase se estropea y llama a la CTU, necesita extracción rápidamente para el y el padre y hermano de Claudia.
Imagen Tras el fallido intento de Wayne de solucionar el asunto, el presidente no tiene más remedio que recurrir a su carta más fuerte para arreglarlo todo... Sherry!!!
Imagen Jack sorprende a Nina y consigue librarse de su escolta, o eso pensaba el porque aparece otro y le reducen. Nina tiene ahora a Jack contra las cuerdas, Jack le explica que trabaja por libre, que ya no está en la CTU, que solo quiere el dinero y desaparecer y que si hace el trato con los Salazar, recibirá diez veces más que lo que la van a pagar sus jefes.
Nina no está segura, así que pide a Jack que la "convenza".
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Q ue labios tiene la Ferlito! pufffffffffffffff :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder