Página 1 de 1

3x09

Publicado: 17 Ene 2011, 12:15
por Boyko
Imagen El presidente Palmer da su primera rueda de prensa tras el debate y vuelve a repetir que su repentina salida se debió a un asunto de seguridad nacional que ya ha pasado, ya está el pueblo americano a salvo. Además, tiene tiempo de exculpar a Anne, ya que poseen pruebas que la convierten en inocente ante las acusaciones de su ex-marido.
Imagen En la CTU, todo el mundo se emplea a fondo para encontrar a Jack o dar con la señal de su transmisor. Tony no parece estar todo lo lúcido que debe estar, olvidándose de detalles y dando por hecho cosas que no ha hecho.
Imagen Los Salazar llegan a un nuevo rancho de su propiedad y paran para esperar la llamada de Michael Amador, el cual les insta a ir en 15 minutos dos kilómetros al norte de su posición para realizar la compra. Mientras tanto, Chase es llevado a un granero y le comienzan a torturar.
Imagen Poniendo como excusa ir al servicio, Jack entra en la casa y le confiesa su plan a Claudia. Además le pide dos cosas, la primera un teléfono móvil para poder llamar a la CTU y dar su posición y la segunda que intente liberar a Chase antes de que lo maten. Claudia acepta a cambio de que Jack la saque de allí junto a su padre y su hermano.
lamentablemente, la treta para conseguir un teléfono falla, y Jack marcha al punto de reunión sin refuerzos.
Imagen En su cuartel general, Palmer recibe la llamada de su mejor financiador, el hombre que seguramente le puso en la Casa Blanca. Quiere verle de urgencia y le pide expresamente que no lleve a Wayne a la reunión.
Imagen Jack y los Salazar llegan al punto de reunión allí les espera Amador, pero un contratiempo a surgido, ha aparecido un nuevo comprador y sus jefes le han ordenado que organice una puja por el virus.
Hector no esta nada de acuerdo con esta situación e intenta atacar a Amador, pero Jack y Ramón le detienen. En ese momento llega un coche, es el representante del otro comprador, pero cuando se baja del coche Jack no puede creer lo que ven sus ojos... es ¡¡Nina!!
Imagen En cuanto Nina ve a Jack, le dice a Amador que es un agente federal, que lo mate y todo el mundo desenfunda sus armas. Jack le dice a Nina que ahora trabaja por su cuenta y que ya no lo hace para el gobierno.
Amador les da unos minutos a los Salazar y a Nina, cada uno tendrá que meter su mejor oferta en un sobre y la mayor, se llevará el virus.
Imagen Palmer llega a la casa de Miliken y allí este le cuenta una historia que se puede resumir en que Wayne se estuvo beneficiando a su mujer, aún cuando Miliken le dio el control de su empresa. Ahora quiere que David despida a Wayne, pero el presidente no está dispuesto y no va a ceder al intento de chantaje que Miliken le propone.
Imagen Claudia por su parte consigue llegar hasta Chase y le pide que aguante, que hay demasiados hombres como para liberarlo ahora, que la deje unos minutos para intentar solucionarlo.
Imagen De vuelta a la CTU, aún no hay resultados sobre la localización de Jack y Kim va donde Michelle para contarla que cree que Tony no está a pleno rendimiento y que deberían sustituirlo. Michelle también lo cree así y va donde Chapelle, el cual llama a Tony para contarle lo que sucede, pero Tony responde a todas las preguntas y da solución a todos los errores.... la culpa es de Kim y Adam que son un poco lerdos :lol:
Imagen En medio de la nada, bajo una carpa de plástico, comienza la puja por el virus. Los Salazar ofrecen 225 millones de dólares, pero Nina ofrece 240. Nina ha conseguido el virus y los Salazar se marchan bastante disgustados. Todo esto no ha servido para nada, por lo que cuando se alejan un poco del lugar, bajan a Jack del coche y se disponen a ejecutarlo.
Hábilmente Jack consigue convencerlos de que hay otra forma de hacerse con el virus y deben intentarlo por lo menos, si lo consiguen todos contentos y si no que le maten.
Ramón lo piensa decide intentarlo, Jack tiene más vidas que un gato.
Imagen

Publicado: 17 Ene 2011, 15:51
por The Major
Nina regresa! Sobran las palabras.

Publicado: 17 Ene 2011, 16:05
por Boyko
Es un momentazo cuando baja del coche y aún no sabemos quien es, pero la cara que se le queda a Jack y como se gira dice muchísimo... estaba viendo un fantasma!

Publicado: 17 Ene 2011, 16:18
por The Major
Pues sí, jamás entenderé como desperdiciaron a semejante personaje. Podría haber sido la gran antagonista de la temporada junto con el virus. Quien mejor que ella que chantajear al presidente y a Jack Bauer.

Publicado: 17 Ene 2011, 18:09
por JackWalker
El regreso de Nina es un gran momento... y Chappelle, me simpatiza Chappelle

Publicado: 17 Ene 2011, 23:50
por mcclane82
Introduciendo el 3er disco....

Publicado: 19 Ene 2011, 17:34
por ramonchica_ctugetafe
este tio tiene mas vidas que un gato. :121 :121 la frase de la temporada jajaja