Página 1 de 1

3x08

Publicado: 16 Ene 2011, 13:17
por Boyko
Imagen Tony llama al presidente y le envía un vídeo donde el propio Jack Bauer explica lo que sucede. Todo lo sucedido en estas 8 horas ha sido un montaje elaborado para conseguir que Jack volviera dentro de la organización de los Salazar. Jack necesitaba entrar de nuevo porque unos científicos ucranianos liderdos por un tal Michael Amador tienen previsto vender un virus al mejor postor y Jack consiguió que aceptara a los Salazar como compradores. De esta manera podrían interceptar el virus en el momento de la compra y sacarlo de a circulación.
Todo esto ha sido realizado en secreto por Jack, Tony y Gael, a espaldas del presidente para que no se viera salpicado en caso de que algo saliera mal.
Imagen En el rancho de Las Nieves, Hector también está dando explicaciones a Ramón. Jack les ha proporcionado el trato de su vida, comprar ese virus por 100 millones supone venderlo a otra organización por diez veces más.
Aún así Ramón no está convencido, no confía en Jack, pero este le cuenta que ha decidido cambiar de bando, porque su trabajo y su gobierno son las causas de que su mujer este muerta, de la mala relación con su hija y de su adicción a la heroína.
Imagen En la CTU Kim le cuenta a Tony que Chase va camino de México, lo cual podrá volar la tapadera de Jack y hay que impedirlo. Para ello Tony tiene que encontrar el punto de aterrizaje de Chase y enviar a alguien para que le ponga al día.
Imagen Jack se encuentra descansando, más bien pasando el mono, cuando Claudia entra en la habitación. Primero lo golpea y luego nos enteramos de que tuvo una relación con Jack durante su infiltración. Jack la prometió sacarla de allí, pero cuando detuvo a Ramón todo se vino abajo.
Imagen Mientras tanto, Anne va a ver a su exmarido el cual le entrega los papeles que la exculpan... pero algo más sucede, tiene una pistola y piensa suicidarse. Anne intenta que entre en razón, pero no lo consigue y su exmarido se vuela la tapa de los sesos.
Imagen El avión de Chase aterriza en medio de la nada y un agente del servicio secreto Mexicano va a recogerle pero no le encuentra. Chase había visto su coche desde el aire y le sorprende por detrás. Cuando el agente se identifica le dice que tiene una llamada de su jefe Tony Almeida.
Imagen Pero apenas le da tiempo a marcar el número cuando un disparo derriba al agente mexicano. Chase se sube al coche e intenta huir, pero acaba chocando contra una roca y sus perseguidores lo encañonan, son los hombres de los Salazar.
Imagen Anne vuelve con el presidente y le entrega la documentación que le ha dado su exmarido, la cual arreglará el lío del debate. Pero eso no es lo único que quiere Anne, tiene otra cosa que decirle a David y es que le deja, no puede soportar la presión a la que se ve sometida, no está hecha para este mundo y prefiere no complicar más al presidente.
Imagen En el rancho de Las Nieves, Ramón acepta el negocio que se traen en sus manos Hector y Jack, y llaman a Michael Amador, el cual les llamará cuando tengan un punto de encuentro.
Imagen Pero en ese momento se abre la puerta, es Chase, al cual Ramón reconoce rápidamente. Ramón piensa que es una traición, que Jack no es quien dice ser y que lo de la compra del virus es una estratagema para detenerles. Jack lo niega, Chase ha ido por su cuenta y se enzarza en una pelea con el en la que el reloj de jack se daña. Ramón le pide que lo demuestre, que mate a su propio compañero.
Jack coge el arma y le dice a Chase que nunca debería haberlo seguido, tras lo cual le apunta y le dispara... afortunadamente la pistola no estaba cargada y Ramón comienza a confiar en Jack.
Imagen La llegada de Chase seguro que trae más hombres detrás, así que los Salazar se mueven y montan a Jack y Chase en un coche. Pero el reloj de Jack no funciona y en la CTU rápidamente se dan cuenta... se va a producir la compra pero no van a ser capaces de saber donde.
Imagen

Publicado: 16 Ene 2011, 15:48
por The Major
Otra oportunidad más perdida, Bauer tendría que haber matado a Chase.

Hubiese sido brillante!

Publicado: 16 Ene 2011, 16:27
por mcclane82
El momento en el que dispara Jack y esa mirada de Chase, de lo mejor de la serie

Publicado: 16 Ene 2011, 18:16
por ramonchica_ctugetafe
para mi es uno de los giros argumentales mas bestias de la serie ...y este capitulo en concreto en realidad me encanta. La reaccion de Chase cuando jack le dice en su cara que es un traidor no tiene precio.
Personalmente creo que acertaron en mantener vivo a chase ya que sera muy importante en los siguientes capitulos.
Por cierto como se lo curran jack y tony en montar toda la treta yo creo que hasta el disparo que se lleva en el el cuello esta calculado xd

Publicado: 17 Ene 2011, 10:52
por Boyko
ramonchica_ctugetafe escribió:Por cierto como se lo curran jack y tony en montar toda la treta yo creo que hasta el disparo que se lleva en el el cuello esta calculado xd
:lol: :lol: :lol: sería un descojono de ser verdad.

Y aparte del momento donde Jack dispara a Chase, cuando Ramón le dispara a el e interviene Hector, podía haber acabado 24 para siempre, que cerquita debió pasar esa bala.