3x06

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x06

Mensaje por Boyko »

Imagen Bauer y Salazar están en el aire y comienzan su huida. La situación es lo suficientemente fea como para que Ryan Chapelle se presente en la CTU y asuma el mando, siendo su primera orden derribar el helicóptero.
Chase se une a la persecución desde tierra e insta a Chapelel a que se piense mejor la decisión de derribar a Jack, será algo que no le guste nada al presidente Palmer y es mejor que se asegure de tener su visto bueno.
Imagen Chapelle se lo piensa y llama a Wayne Palmer poniéndole al día de la situación, ahora solo queda por resolver lo de Bauer. Aunque el presidente está en medio del debate, a Wayne no le queda más remedio que ponerse en contacto con el, explicarle la situación y pedirle una respuesta. Pero Esto es demasiado para Palmer y decide suspender el debate justo cuando peor le iban las cosas.
Imagen En el CDC, Kyle Singer es metido en una cámara aislada y llevado al a zona de cuarentena. Está nervioso y pide explicaciones, pero al saber que su novia y sus padres están bien se calma... pero el no va a poder salvarse.
Imagen Palmer abandona el debate y se dirige al centro de operaciones, desde allí llama a Chapelle y toma la decisión más dura que nunca ha tomado, accede a que el helicóptero de Bauer sea derribado y así evitar que la huida de Salazar provoque un mal mayor.
Imagen Pero eso no iba a ser tan fácil, ya que justo cuando se da la orden de disparar, Jack consigue adentrarse en la ciudad y evitar así que le disparen, ya que de hacerlo morirían gran cantidad de inocentes. Una vez a pasado el peligro, Jack y Salazar aterrizan y huyen en dirección al metro.
Imagen De vuelta en el CDC, los padres de Kyle han llegado y se disponen a dar su último adiós a su hijo, no hay nada que se pueda hacer por salvar su vida y los síntomas comenzarán a presentarse en menos de una hora.
Imagen Chase llega al lugar del aterrizaje y comienza a rastrear a Jack, tiene que dar con el antes de que desaparezca en la ciudad. Con la ayuda de Kim consigue dar con la posible vía de escape de Jack, pero cuando llega es demasiado tarde, los ha perdido.
Imagen Mientras tanto, Jack y Ramón han conseguido un coche y abandonan la zona a gran velocidad. Por el camino, Jack se pone en contacto con el piloto del avión enviado por Hector para decidir el punto de recogida. Desde las sombras Gael controla las comunicaciones y le da el visto bueno al piloto para que aterrice en el aeródromo más cercano.
Imagen De vuelta en el CDC algo extraño pasa, llegan los resultados de las pruebas hechas a Kyel Singer y dan negativos. Se vuelve na realizar estas pruebas y sigue siendo nulas, por lo que la Doctora Duncan libera a Kyle, el cual puede abrazarse a su familia, está sano y salvo.
Imagen La Doctora Duncan llama a Chapelle para contárselo, es imposible, todo ha sido un farol de los Salazar? Aquí ocurre otra cosa y están empezando a darse cuenta de ello.
Imagen Jack y ramón llegan al punto de encuentro, donde ha aterrizado el avión. Rápidamente los hombres de Salazar encañonan a Jack y Ramón no lo duda un instante y decide ejecutarlo. En el último momento uno de sus hombres de le detiene, Hector quiere a Bauer vivo.
Imagen En la CTU Kim y Adam van a una de las salas de los servidores, concretamente desde la que Gael trabaja y le dicen que Michelle quiere verle. Kim nota algo extraño en Gael y cuando se encuentra sola mira que estaba haciendo antes allí. Para su sorpresa, ve una cámara en la que se ve el avión con el cual Ramón va a escapar del país y aparte observa como se llevan a su padre.
Rápidamente Kim va a dar la voz de alarma, pero alguien entra, es Gael y no va a dejarla que le delate.
Responder