3x04

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x04

Mensaje por Boyko »

Imagen Tony ha sido herido de bala y Kyle Singer ha escapado, la pista del virus se desvanece y Jack llama a la CTU para informar. Allí Michelle tiene que lidiar con el hecho de que su marido este al borde de la muerte, pero decide quedarse allí, como directora provisional para intentar dar con Kyle Singer sea como sea.
Imagen Mientras tanto, Kyle Singer ha huido en coche con su novia, pero pronto comienzan a discutir y Kyle le cuenta que es posible que tenga alguna enfermedad, que por eso van detrás de el. La novia detiene el coche y se baja, no quiere tener nada que ver con Kyle, pero en ese momento aparecen los esbirros de Hector Salazar y se los llevan a los dos.
Imagen Todavía en el centro comercial, Jack se esta quedando sin opciones y telefonea al Presidente, al cual pregunta su postura sobre entregar a Ramón Salazar, la cual es firme: no se negocia con terroristas.
A los pocos minutos Jack vuelve a llamar y le ofrece al presidente una solución, Jack va a sacar de la prisión a Ramón, pero lo va a hacer como si fuera una fuga, con lo cual el propio Jack Bauer se convertirá en fugitivo de la justicia, dejando así limpio el nombre del gobierno.
Imagen Pero los problemas se le acumulan a Palmer, ya que Anne se ha enterado del chantaje de su ex-marido e intenta hacer entrar en razón a David para que no ceda, y vaya si lo consigue. ¡Que poder tienen las mujeres! Justo a tiempo envía de vuelta a Wayne cuando estaba a punto de hacer el intercambio.
Imagen Jack comienza a trabajar en su plan y llama a Kim para que le haga una orden de traslado para Ramón Salazar (que luego veremos que la espabilada de ella se la hace mal :lol: ) y ya de paso acepta lo suyo con Chase y la dice que la va a apoyar con lo que sea.
Imagen En un almacén de la ciudad, Kyle y su novia son metidos en una especie de tanque por los hombres de Salazar... el proceso de contagio está a punto de comenzar.
Imagen Pero no todo son buenas noticias para Jack ya que se entera de que Chase ha ido a la prisión a interrogar a Salazar, lo cual trastoca sus planes. Jack le llama, pero Chase no acata las órdenes de su superior y le chantajea con el hecho de no haber dicho nada de su adicción a las drogas.
Imagen Chase entra en la prisión y convence al alcaide para que le deje a solas y sin cámaras con Salazar. Es entonces cuando comienza su interrogatorio, el cual es más una tortura física.
Imagen En ese momento llega Jack y hace las paces con Chase, los dos van a interrogar a Ramón, pero cuando todo parecía volver a la normalidad, Jack golpea a Chase y le deja inconsciente ante la atónita mirada de Ramón.
Imagen Ramón no se cree lo que está viendo, piensa que es una estratagema del gobierno para no admitir su derrota, que por eso Jack lo está sacando de la prisión. Todo marcha como la seda, Jack recoge su arma y su placa y está a punto de salir del edificio, pero en ese momento el alcaide descubre a Chase atado y amordazado y da a voz de alarma y todas las puertas comienzan a cerrarse.
Rápidamente Jack consigue llegar al centro de control de la prisión y ordena al vigilante abrir todas las celdas... Jack acaba de provocar un motín en la prisión que puede costarle la vida a gran cantidad de inocentes....
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué bueno estaba Jack esta temporada! xD

Soy la única que piensa que Almeida no debió haber sobrevivido a esa bala mágica?
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Por lo menos , conmigo no estas, arriba Tony!

Este capitulo se sale, me quede de piedra cuando jack abre todas las celdas, (¿de veras habrá un boton con un solo guardia que abrá todas las celdas? en splinter cell double agent tambien :D :D :D ).
Por cierto el alcaide de la prision trabaja como guarda de seguridad del puerto en el final de la primera temporada, como ascienden algunos enchufados ! :D :D :D , y si no recuerdo mal hay otro error de casting con el general Juma haciendo de simpatico agente del FBI ante sherry, pero eso es casi spoiler :)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Las escenas Jack/Salazar son fabulosas. Todo el capitulo está cargado de adrenalina pura...
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tienen muy buena química los dos, además Joaquim de Almeida se sale actuando.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ya se sabe que en la época de Jack yonki, ambos compartieron algo más que agujas :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y esto cierra el circula de la ducha y el jabón. Bien :lol:
Responder