FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Jue Nov 14, 2019 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 3x03
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 3:19 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Imagen El nuevo objetivo es Kyle Singer, Jack espera en su coche la llegada del equipo especial de contención de enfermedades, pero el mono le puede de nuevo y está a punto de inyectarse heroína. Afortunadamente el equipo llega antes de lo previsto y no puede llevarlo a cabo. La doctora Duncan se sube al coche con el, y juntos marchan hacia la casa de Kyle.
Imagen Mientras tanto, en casa de los Singer, el padre de Kyle llega y comienza a hacer preguntas sobre el dinero. Kyle intenta escapar con el paquete de droga, pero su padre lo descubre y tienen una fuerte discusión que acaba con el paquete de droga abierto por el suelo y Kyle huyendo.
Imagen Mientras tanto, Palmer tiene otro problema que solucionar, parece ser que el marido de Anne, la acusa de mentir ante un jurado sobre un caso del que podría ser testigo. Antes de hacer nada, Wayne le pide a David que hable con Anne, para descubrir si miento o no.
Imagen En la prisión, Ramón Salazar sigue jugando con sus captores, y llama a Luis para hablar, pero en realidad, el guarda de seguridad coaccionado por Ramón, lo asesina. Los Salazar tenían a su hijo y le amenazaron con hacerle daño.
Imagen De vuelta en casa de los Singer, la CTU ha llegado e irrumpe en el edificio. Rápidamente pensando que era un operación antidrogas, la madre de Kyle arroja la bolsa de cocaína por el baño. El virus ha sido liberado, han llegado demasiado tarde.
Imagen Palmer sigue con su problema y habla con Anne la cual niega tales acusaciones, llegan a la conclusión de que alguien le está pagando a su ex-marido para hablar. En ese momento Wayne llama, puede que tenga una solución al problema.
Imagen La residencia de los Singer, ha sido totalmente aislada y los expertos del CDC hacen pruebas con el contenido de la bolsa y los padres de Kyle. Pronto se dan cuenta de algo extraño, no hay rastro del virus en ninguna parte, la casa está completamente limpia.
Se ha perdido la pista del virus, pero pronto Jack cae en la cuenta de algo, puede que el virus no estuviera en la bolsa y que en realidad el propio Kyle fuera el portador. Hay que encontrarle antes de que se vuelva contagioso.
Imagen Wayne y David se reúnen en el auditorio, como ya suponían, el ex marido de Anne solo quiere dinero, y se retractará de sus acusaciones si lo recibe pronto. El presidente se niega al chantaje, pero acaba cediendo y le da luz verde a Wayne para llevar a cabo la operación.
Imagen Kyle vaga por la ciudad, está nervioso y lama a su novia para que le de dinero, tiene que poder darle algo a los traficantes a cambio de las drogas que no tienen. Tras esta llamada, Kyle recibe la llamada de su padre, el cual le cuenta lo que está sucediendo, pero Kyle se niega a creerlo y acaba colgando. Aún así, Kim tiene el tiempo suficiente para localizar la llamada, Kyle está en el centro comercial.
Imagen Al estar más cerca, Tony va en helicóptero hasta el centro comercial y despliega a sus hombres y a la seguridad del centro comercia, quiere coger a Kyle de forma discreta para evitar que escape y cunda el pánico.
Imagen Una vez dentro y mientras Jack está llegando, Tony se acerca a Kyle y le cuenta que todo es verdad, que puede estar enfermo y que necesita ir con el para que lo vea un médico. Pero la CTU no son los únicos que quieren a Kyle, uno de los esbirros de Salazar aparece y dispara a Tony, haciendo que Kyle huya y dejando al director de la CTU tendido en el suelo y sangrando abundantemente.
En ese momento llega Jack, pero no puede hacer nada, Kyle ha vuelto a escapar y Tony se debate entre la vida y la muerte.
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 6:52 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Dom Abr 19, 2009 2:01 am
Mensajes: 1340
Me encanta este capítulo... la primera vez que lo vi no me veía venir lo de Tony y hasta llegué a pensar que terminaría muerto

_________________
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 8:26 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Yo recuerdo también bastante bien como me sentó el disparo contra Tony, es cuando realmente me empecé a dar cuenta que en esta serie no estaba nadie a salvo y eso que ya habíamos visto morir a Teri o Mason.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 10:07 pm 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
Yo también recuerdo como me alegré verle desangrándose y suplique por su muerte, Dios me odia


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España