3x01 - 3x02

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3x01 - 3x02

Mensaje por Boyko »

Imagen Una de la mediodía en Los Ángeles, una furgoneta misteriosa transita por las calles de la ciudad, en su interior un hombre manipula lo que parece un explosivo. Tras un corto recorrido, la furgoneta llega al CDC (Centro de control de enfermedades) y sus ocupantes arrojan al suelo una bolsa blanca y ponen el explosivo en la puerta. Mientras huyen, hacen explotar la bomba y descubren el contenido de la bolsa... un cadáver parcialmente deformado.
Imagen En otro lado de la ciudad, un escaner de huellas dactilares nos muestra la ficha de Jack bauer, el cual junto con el agente Chase Edmunds accede al interior de una prisión federal.
Imagen Van a visitar a un preso, el cual va a delatar a terroristas a cambio de un cambio en las condiciones de su condena. El preso es ramón Salazar, al cual Bauer encarceló tras un duro trabajo de varios meses. El abogado de Salazar le lleva el acuerdo, pero algo extraño sucede, Salazar trama algo y acaba matando a su propio abogado con el bolígrafo que tenía para firmar el acuerdo.
Rápidamente interviene seguridad y Salazar amenaza a Jack y le dice que lo que pase hoy será por causa suya.
Imagen Tras el descubrimiento del cadáver, la doctora Sunny Macer llama a la CTU, allí, Tony Almeida es el director y se ha casado con Michelle. La Doctora Macer les informa de que el cadáver está infectado por un virus de tipo III y que dada la entrega, se trata de un mensaje... alguien tiene en su poder ese virus y sabe utilizarlo.
Imagen Recién aterrizado en Los Ángeles, el presidente Palmer sigue con vida, se recupera del atentado sufrido al final de la 2ª Temporada y se prepara para un debate contra el senador republicano John Keller. Su hermano Wayne, es el director de campaña.
Imagen Jack y Chase vuelven a la CTU y por el camino Jack comienza a sentirse indispuesto, Chase le pregunta si está ben, pero Jack se mantiene firme. Además recibe una llamada, es Kate Warner, le llama para devolverle una chaqueta que se había dejado... algo hubo entre Jack y Kate en este intervalo de tres años, pero parece que ya ha acabado... una pena, Kate siempre fue la chica para Bauer que más me gustó.
Imagen Mientras tanto, en México, Hector Salazar, el hermano de Ramón, se pone en contacto con un hombre en Los ángeles y le ordena que mande un mensaje a la CTU, un mensaje en el que amenaza a los Estados Unidos con liberar el virus si no liberan a Ramón Salazar en menos de 6 horas.
Imagen Pero ese no es el único cometido de este hombre, el cual está vigilando a un muchacho, Kyle Singer, el cual acaba de volver recientemente de México con un paquete de cocaína que pretende entregar esa misma noche a su contacto, un trabajo facil por el que va a percibir 10mil dolares.
Imagen Ya en la CTU, descubrimos que ¡¡Kim trabaja como analista!! y para mas inri está liada con Chase. A pobre de Jack le va a dar un infarto cuando se entere, ya que Kim está empeñada en hacer su relación pública y contárselo a su padre.
Imagen De vuelta con David Palmer, descubrimos que se ha echado una novieta, que casualmente es su médico personal. Esto parece no gustarle mucho a Wayne, el cual prefiere que su hermano se centre en el debate y la crísis que esta a punto de comenzar.
Imagen Si decíamos que a Jack le iba a dar algo cuando supiera lo de Chase y Kim, en el estado que se encuentra mucho peor. Está sudoroso, nervioso y pensando en otras cosas lo cual le imposibilita hacer bien su trabajo. Todo esto lo paga con su nueva analista, una tal Chloe, que en su primera aparición deja bien claro su fuerte caracter :D
Imagen Chase viendo la situación, habla con Jack y le dice que sabe que es lo que está pasando, que sabe que tuvo que comenzar a drogarse para infiltrarse con los Salazar y que hoy no es el mejor día para estar con el mono... que haga lo que tenga que hacer para centrarse. ¡¡Le anima a drogarse!! de esto no me acordaba :o

Jack tras esto cae y saca la jeringuilla para pincharse, pero en ese momento Kim llama y Jack se lo piensa mejor y en un ataque de rabia tira la droga al suelo.

[hr]
Imagen Las dos de la tarde, la CTU se encuentra reunida en videoconferencia con Wayne Palmer y la doctora Sunny Macer. Esta les explica que el virus ha sido identificado ,es el virus Cordilla, pero que ha sido modificado para que actúe 10 veces más rápido y además no existe cura alguna.
Imagen Mientras tanto en su despacho, Jack se recompone, pero rápidamente Chase se da cuenta de que Jack no se ha pinchado y le ofrece alternativas como la metadona, de la cual, Jack no quiere ni oír hablar. Está intentando dejarlo y lo está haciendo a su manera.
Imagen Tras esto, Kim sube al despacho de su padre y le cuenta que está saliendo con Chase. Al principio Jack se queda sorprendido, no se lo podía imaginar y su reacción es muy seca, no opina nada sobre ello, solo se limita a escucharlo y asentir. Vamos, que no le ha hecho mucha gracia.
Imagen Desde el CDC, la doctora Macer llama a la CTU con nuevas noticias, han encontrado algo que puede ayudar en la investigación. Parece ser que el virus ha sido inoculado en el paciente por vía cristalina, por lo que puede estar oculto en polvo blanco, colo la heroina o la cocaina.
Imagen Por otro lado, Palmer recibe a su cotrincante en el debate y las elecciones, el senador Keller, contra el que se enfrentará esa misma noche. Mientras tanto Wayne habla con uno de los ayudantes de Keller, y según sus palabras, puede que se haya abierto una posibilidad.
Imagen El cadáver del CDC es rápidamente identificado ,se trata de un tal Gosh, que se dedica al tráfico de drogas. Rápidamente Jack y Chase salen a la última localización conocida del muerto. Por el camino, salta el tema de Kim y Jack le dice a Chase que un agente de campo no puede tener familia, no puede mantenerla, el es el ejemplo claro, pero aún así Chase se empeña en seguir con la relación adelante.
Imagen En casa de los Singer, la cosa comienza a ponerse tensa cuando Kyle paga el alquiler de la casa familiar y su madre le pregunta de donde ha sacado el dinero. a su vez, su novia, descubre la bolsa de cocaína y rompe con Kyle ya que no quiere estar con alguien que trapichea. Kyle cada vez está más nervioso y no tiene con quien ir a hacer la entrega.
Imagen Jack y Chase llegan al edificio de Gosh y entran para buscar posibles pruebas o complices. Tras subir varios pisos encuentran resistencia y comienza el tiroteo. Uno de los sospechosos huye, hasta que Jack consigue acertarle y lo inmoviliza. Es Zach, el camello al que Kyle tiene que pasar el paquete y que está relacionado con un traficante que trabaja para los Salazar. En cuanto se ve sometido a un poco de presión, confiesa que esa tarde debe recoger un paquete a un tal Kyle Singer, en ese momento el rubio se convierte en el centro de atención de la CTU.
Imagen Una vez salen del edificio, Jack ordena a Chase que se lleve al sospechoso a la CTU, no quiere que vaya en busca de Singer, lo aparta premeditadamente ya que como no puede hacer nada porque deje a su hija, va a protegerlo de cualquier peligro que lo mate.
Imagen De vuelta con los Palmer, Wayne consigue la oportunidad de la que hablaba, son las notas de Keller para el discurso. David las rechaza, pero Wayne le avisa de que hay algo que le va a interesar, es acerca de su novia y médico, Anne, algo que no sabían de ella.
Imagen Con la CTU buscando a Singer, Hector Salazar se pone de nuevo en contacto con su hombre, quiere saber donde está el chico y si el presidente ha recibido las demandas que exige. Todo está según lo planeado responde el misterioso hombre, el cual sigue vigilando las cámaras de Kyle Singer... pero derrepente las cámaras cambian y se ve la CTU, tiene acceso al circuito de vídeo de la propia CTU!!!.
Tras esto, el hombre sale de la habitación, abre un par de puertas y sale a una especie de oficina que resulta ser... ¡¡la CTU!! Tenemos un nuevo topo dentro.
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Jodido Boyko !!!! :x :x :x que hago enganchado a casi la 1 de la mañana a 24 otra vez ajajajaja :D :D :D :D mañana en el curro me voy caer de sueño, esta temporada fue la que me engancho, se que hay gente aqui que le parece la peor, pero a mi me encanto enterita y fue la primera temporada de series en DVD que compré (bueno de series solo tengo 24 la verdad), que recuerdos :cry: . Ya casi habia olvidado que Sylar trabajo en CTU, y la presentacion de tecnico repelente de chloe, como dijo Jack, quien iba a pensar que esta repelente iba a sacar a Jack de mil apuros.
Maldita Kim! lo poco que sale y sigue siendo lo peor de la temporada!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

El primero se me hace lento pero bueno, en el segundo la cosa mejora
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

el primer capitulo es mas lento porque tiene mas cosas que explicar que ningun otro capitulo de la serie ya que han pasado tres años y muchas cosas han pasado, de hecho este capitulo junto con el 2x01 sonlos unicos de la serie que son en tiempo real y duran mas de 50 min en compración con el resto que no pasa de 43 min.

Respecto a la temporada yo soy de los que opina que esta muy infravalorada,para mi junto con la quinta y la octava son las mejores temporadas. Aparte que con esta temporada se cierra un ciclo en 24 ya que estas 3 temporadas tienen tramas conjuntas (la operacion anochecer trajo cola para rato) y asi como la 4,5 y 6 tambien estan mucho mas unidas(el tema de los chinos, la megaultraconspiracion del malvado logan etc etc..) :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Coincido con ramonchica, el primer capitulos tiene mucho que contar, han pasado tres años y Jack está muy cambiado, así como Kim, Tony, Michelle y el propio Palmer. Seguramente está junto a la de la primera temporada sea la season premiere con menos acción de toda la serie.

Pero esto es 24 y a medida que nos adentramos en el segundo, la cosa comienza a volverse frenética, como nos tiene acostumbrados.

Por cierto, me sorprende los de Chase y como "anima" a Jack a que se meta, no lo recordaba y es bastante llamativo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Por eso decía que es bueno... pero no soporto a Chase :?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder