Sinopsis 2ª Temporada

Responder
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

Sinopsis 2ª Temporada

Mensaje por veinticuatrera »

:lol: :o :( 8) :) :? :D :shock: :x :P :twisted: :oops: :cry: :lol: :wink: :roll: :twisted: :evil: :!: :logan :121 :haha buenooo ajajjaja la segunda temporada es buenaa ,,,,, me gusto laa parte en la que george mason dio su vida por la causa,,,,,,, ajajaj despues aqui se ve a kim de nuevo con muxa accion peroo ,,,, nooo tantoo como una ...... heroina mmmm ajajjaja ploppmmmmm ,.... lo que le paso a david palmer ,mmmmm,,, fue sospechosoo m,,,,, perooo kien era nada mas y nada menos que mandy ,,,, que horror ,,, ajajajajja yo me kedo con la 5ta 4edver m,, m
veinticuatrera
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2008, 21:44

LA SEGUNDAAA PLOP

Mensaje por veinticuatrera »

Amenaza principal: La posible detonación de un arma nuclear en medio de la ciudad de Los Ángeles.
Villanos principales: Roger Stanton, Syed Alí, Peter Kingsley (en acciones separadas).
Hitos de Importancia:

La NSA detecta una amenaza de bomba nuclear en suelo norteamericano, a llevarse a cabo "hoy".
Jack Bauer es llamado a la acción por el ahora Presidente Palmer. Su primera operación es infiltrar a un grupo antifederalista sospechoso.
Eric Rayburn de la NSA trata de proteger a su institución escondiendo información vital al Presidente. Como resultado CTU es bombardeada; pérdidas enormes en infraestructura y personal.
George Mason es envenenado con plutonio y no sobrevivirá el final del día.
Kate Warner descubre una conexion entre su familia y los terroristas
Mike Novick y Sherry Palmer se confrontan por sus opiniones sobre el ocultamiento de información dentro del Gobierno. Como resultado Palmer ordena la captura y tortura del Director de la NSA Roger Stanton.
Nina Myers provee (por medio de un negocio) información que lleva a CTU hasta el terrorista Syed Alí quien es el cabecilla de la implantación de la bomba.
Stanton declara que todo es un plan para ganar el favor del Presidente, pero el plan sale mal cuando el operador encargado de detener la bomba se vende al mejor postor.
Jack logra encontrar la bomba y la lleva fuera de la ciudad, donde George Mason la deposita en las coordenadas adecuadas en el desierto para minimizar daños. Excepto por él no se conocen bajas.
Jack recibe evidencia que el magnate del petróleo Peter Kingsley ha manipulado los eventos para causar una guerra que suba el precio del crudo, pero sin apoyo de CTU Jack debe operar por su cuenta.
Palmer es depuesto al negarse a responder con fuerza militar contra los países que apoyaban a Syed Alí. Jim prescott es ordenado Presidente Interino y ordena un bombardeo inmediato.
Gracias a ayuda de Tony, Michelle y Sherry Palmer, Jack prepara una trampa para Kingsley usando a Sherry como carnada. Kingsley confiesa la manipulación y Prescott detiene el ataque.
Por los eventos del día Ryan Chappelle de División asigna a Tony Almeida como Director de CTU Los Ángeles.
Palmer es repuesto y celebra con el público, pero cae tras un ataque fulminante con un arma biológica.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Definitivamente,t lo kurras muxo... :D sige asi!!!
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

esta muy bien la sinopsis.

cabe decir que Sherry pasa de ser la aliada de David a ser la contrincante, y ademas está metida en la trama contra Palmer ayudando a Roger Stanton.

Es importante decir que en el ultimo capitulo Mike es destituido de su cargo por haber ayudado a Prescott a revelarse contra Palmer La union que tenian Mike y Palmer ya no v aa ser la misma :(
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

por cierto, que alguien me aclare, que coño le dice JAck a Nina a la oreja momentos despues de que esta le tuviera preso y quisiera matarlo?

no se oye nada pero mucha gente ha dicho miles de cosas que se pudieron decir, alguien sabe lo que realmente le dice? pk la cara que pone Nina es como para cagarse de miedo siendo ella!
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

puff a saber lo k la diria cualkier bestialidad made in jack jajajaj xd x cierto la segunda temporada la mas floja de todas sin duda...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

ramonchica_ctugetafe escribió:x cierto la segunda temporada la mas floja de todas sin duda...
Yo creo que no,juntan muchas buenas tramas y tiene mucha acción.Yo sigo creyendo que todas son buenas,pero a mi gusto,la tercera flojea...
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Jack_24 escribió:
ramonchica_ctugetafe escribió:x cierto la segunda temporada la mas floja de todas sin duda...
Yo creo que no,juntan muchas buenas tramas y tiene mucha acción.Yo sigo creyendo que todas son buenas,pero a mi gusto,la tercera flojea...
totalmente de acuerdo, la 3ª es la que mas flojea, y la 2ª es la mejor junto conla 4ª ..
Responder