FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Vie Nov 22, 2019 9:05 am

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:17 pm 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
(Laura Harris)
Rango: Activista de la organización terrorista ‘Segunda Ola’.
Status: Detenida en una prisión federal.

- Conspiración de la trama de la Segunda Ola para detonar una bomba nuclear.
- Asesinato de Reiza.

Durante los 9 primeros episodios de la temporada contó una interesante historia en 24: los entresijos de una boda, que apenas tuvo implicación directa en la trama central, pero resultó que tal teoría no era así.
Niña caprichosa, consentida (el perfil típico de una rica californiana) está extasiada por el día de su boda, pero las fuertes discusiones con su hermana mayor: Kate Warner – personaje mitificado en la trama de 24 – hacen que el día no sea tan divertido y debido a la implicación de una investigación federal en torno a la posible relación de su futuro marido, de origen árabe, con un reconocido terrorista que ha servido para financiar operaciones terroristas. Reiza es detenido como sospechoso, al igual que Bob Warner, cuya firma aparece también en la operación de transacción económica.

Reiza colabora con la UAT para intentar demostrar su inocencia. Ellos acuden a la sede de la compañía Warner para probarlo, pero descubre que se usó desde su ordenador personal, sin embargo él ni pudo hacerlo Y EL SORPRESÓN DE LA TEMPORADA Y DEL CAPÍTULO: La responsable fue Marie Warner, ella fue quien transfirió el dinero al terrorista Syed Ali. Asesina a los agentes de la UAT y a Reiza.

Ella mantiene contacto con Syed Ali, quien le informa de lo ocurrido, pero hay un problema en la operación: necesitan un aparato que se encuentra en la taquilla de uno de los terroristas, uno de los que habían fallecido en la pelea en episodios anteriores, así que Marie tiene la misión de obtenerlo a cualquier precio.

Momentos más tarde, de camino al aeródromo donde se oculta la bomba nuclear, recibe la llamada de su hermana, quien sabe que ella es una terrorista, pero Marie intuye que es una estrategia para localizarla: ‘tiene que morir gente para que todo cambie’, concluye y corta la comunicación e inicia la operación, pese a la captura de Ali, de hacer explosionar la bomba, sin embargo es capturada cuando está a punto de matar a su propia hermana quien la reconoce. Jack Bauer se encarga de interrogarla, usando el dolor de su herida (disparada por el propio Jack) como método de interrogatorio con la excusa de ofrecerle analgésicos a cambio de la información, pero Marie cree en sus ideales y resiste, sin embargo Jack es muy intuitivo y deduce que la bomba sigue en el aeródromo.

Horas después, en el último capítulo, Bob intenta comprender los motivos de su hija, pero Kate le menciona que eso es imposible: ‘no tiene, no puede darla, o al menos, nosotros no lo comprenderíamos’, ellos se van ante el silencio de Marie, pero Marie quiere hablar con su hermana y sólo le advierte que tenga cuidado. Marie Warner es trasladada a una prisión federal. ¿Cuáles pueden ser los motivos para que una rica americana se convierta en una fanática terrorista? Según la serie, al menos en una escena inédita: Ella fue testigo durante su estancia en El Cairo (Egipto) a la edad de 12 años de la violación de una amiga de raza árabe por soldados estadounidense que estaban fuera de servicio. También se menciona que desapareció durante un tiempo, escapó de casa y estuvo desaparecida. Inesperadamente regresó, pero ya había cambiado en diversas opiniones: ya no hablaba de política, por ejemplo. Todo según el testimonio de Kate Warner.

Debo mencionar que Marie Warner es el primer malvado de la segunda temporada en tener el honor de aparecer en los resúmenes de los episodios anteriores. Mi visión, es un personaje formidable y no sólo porque es bella, es una malevolencia típica y muy realista, capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos, o su única meta: ‘hacer explotar la bomba nuclear’ Es magnífica su evolución, desde la alegría típica de una boda, el desconsuelo ante lo que se avecina por la traición de aquellos a los que quiere, y lo mejor de todo porque todo era fingido para convertirse en una auténtica femme fatale, a la altura de nuestras míticas Nina Myers, Sherry Palmer y Mandy.

Lo que parece también es muy interesante de este personaje es que durante los preparativos de la boda: ella sabía que tal boda nunca se celebraría y ante los motivos mencionados tiene fe en sus convicciones, cree en su causa, es fiel y respeta a Syed Ali, y debido a ello es capaz de matar al amor de su vida, casi mata a su propia hermana y resiste al dolor para no confesar la localización de la bomba, siendo uno de los pocos malvados en resistir y mantenerse firme y fiel hasta el final, también es de los pocos en seguir con vida, todo un milagro en una serie como 24.

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 7:07 pm 
Desconectado
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional

Registrado: Vie Jun 23, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2871
Esta tia nos dio calabazas a todos... con eso de la boda y tal :D

_________________
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 10:09 pm 
Desconectado
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:08 am
Mensajes: 531
de esta si se puede decir q utiliza a los hombres jajaja

_________________
I HATE KIM!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:15 am 
Desconectado
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU

Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:30 pm
Mensajes: 439
nunca me gustó MArie Warner, era demasiado tonta como para planear el dia de su boda el mismo dia de la bomba y asi hacer que ella no tenia implicacion.

Ademas siendo una rica californiana, no tiene sentido que se una a una organizacion como es Segunda Ola y quiera matar a media ciudad de lso Angeles, y ademas se la ve convencida de lo que dice .. :S

no me lo creo.

La mejor es su hermana! xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:15 pm 
Desconectado
Director de la NSA
Director de la NSA

Registrado: Vie Jul 06, 2007 10:18 pm
Mensajes: 1570
Un lesbico entre las dos :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:03 pm 
Desconectado
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU

Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:30 pm
Mensajes: 439
Citar:
Un lesbico entre las dos :D
xDDDD

casi ke la prefiero sola xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España