Ficha: Peter Kingsley

Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Ficha: Peter Kingsley

Mensaje por The Major »

Rango: Miembro de un Consorcio de Intereses Petrolíferos.
Status Vitae: Deceased.
Afiliación: Max.

Habiendo descubierto que la grabación de Chipre (grabación FALSA sobre una reunión entre Syed Ali y diversos líderes de países de Oriente Medio), dicha grabación supone una prueba tangible y motivo de iniciar un ataque quirúrgico sobre dichos países supuestamente responsables de las acciones terroristas de Segunda Ola que han conseguido activar una bomba nuclear en el país, pero en realidad la grabación es falsa y en realidad se trata de una trampa tendida por Peter Kingsley y sus socios, con el fin de apropiarse de los yacimientos petrolíferos: ¿os suena de algo?.

Ellos habían vendido un arma nuclear al grupo terrorista ‘Segunda Ola’ y entre sus objetivos estaba el de exterminar a la población de Los Ángeles, ya que querían eliminar cualquier prueba que pudiera conducirle hasta ellos, y en concreto al responsable de la grabación: un genio de la tecnología: Alex Hewitt.

Peter Kingsley es altivo, elegante y despiadado, definido por uno de sus socios, Alexander Trepkos: como un hombre muy filosófico... Él es el primero que aparece dirigiendo a un grupo de mercenarios que persiguen al agente Jack Bauer - quien posee una prueba de que la grabación es falsa.

Inesperadamente, cuando parece que lo inevitable es real, ya que la prueba que certificaba la falsedad de la grabación de Chipre está roto, el autor ha muerto en un accidente, aparece Sherry Palmer en acción que ante la presión y un trato con Jack Bauer, y según ella por David y su país: decide reunirse con Peter Kingley con quien había estado conspirando en la trama del segundo día – es muy rebuscado – para que revele la verdad ante el Gabinete, el Presidente James Prescott y ante un atónito David Palmer (NP: me encanta su mirada cuando el equipo de Kingsley empieza a disparar), pero Kingsley se da cuenta del engaño de Sherry y ordena que la ejecuten, pero Jack Bauer interviene teniendo lugar una de las mejores peleas de la serie. La mayoría de los hombres de Kingsley han caído, excepto éste quien aprovecha el dolor cardíaco de Bauer para matarlo, pero convenientemente es liquidado por un agente de la UAT.

Kinsgley es uno de los malvados más malvados de la serie y como suele ser habitual le rodea una brillante mentalidad, capaz de predecir movimientos y acciones de los demás, aparte de poseer una hipnótica posesión sobre sus mercenarios, y concretamente mercenarias. Recuerdo una escena eliminada donde Kingsley regresa a Los Ángeles y una de sus mercenarias se enfada porque Peter sabía que iba a explosionar una bomba nuclear en la ciudad y no hizo nada para avisarla, ante la situación, Peter sólo le pide disculpas... en otra escena se nota la confianza ejercida sobre sus asistentas y mercenarias cuando una de ellas quien se va de la ciudad (a Lisboa – Portugal) es asesinada por Peter para silenciarla.

Frío, calculador y un brillante malvado, pero cuya autoridad sólo es ejecutiva, ya que parece recibir órdenes, recomendaciones y avisos de Alexander Trepkos y el misterioso Max. Aunque él fue quien dirigió toda la trama del Día 2, manipulando a Sherry Palmer, a Roger Stanton y la Syed Ali con su grupo: Segunda Ola.


Interpretado por Tobin Benn.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Estoy deacuerdo, las caras de Palmer al final son impagables

Y Max hubiera dado mucho juego (lástima que se fuera a hacer King Kong)
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Esta temporada fué brutal!! muy buena :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Tienes razon,esta temporada fué (junto a la quinta) la mejor temporada. Me encanta este villano,es clasico.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

la 2ª temporada para mi es la mejor!

yo creo que se nota que Kiefer apostó por la serie y metio mucho dinero para que saliera bien. en la primera aun no era productor ejecutivo
Responder