Página 1 de 1

2x22

Publicado: 18 Oct 2010, 19:55
por Boyko
Imagen Sherry Palmer está en el apartamento de Alex Hewitt, ¿por qué?
Jack la observa desde las sombras y cuando está a punto de marcharse inmoviliza a su guardaespaldas y la apunta con el arma.
Sherry le cuenta a Jack que está allí porque Kingsley tiene pruebas contra ellas y pretendía usar a Hewitt para librarse.
Imagen Hewitt no aparece por ninguna parte, pero de repente tras una pared se mueve una sombra. Jack dispara contra la pared y hace salir al intruso, es Hewitt.
Hewitt no dice nada, solo quiere hablar con Sherry Palmer.
Imagen Jack no ve otra salida y les deja a ambos hablar, Sherry promete ayudar y hacer que Hewitt coopere a cambio de inmunidad y a Jack no le va a quedar más remedio que dársela.
Imagen En el Distrito, David Palmer está retenido y custodiado por el agente Pierce. Palmer comienza a hablar con el y rápidamente se da cuenta que Pierce también cree que lo que está sucediendo es un error. Palmer le pide que le de un teléfono para poder hablar con Bauer, para asegurarse que consigue las pruebas.
Imagen En la CTU, Chapelle deja bien claro que la prioridad es el ataque, nada de ayudar a Bauer, pero Tony y Michelel siguen ayudándole. Carrie en cuanto se entera va a Chapelle y se lo cuenta. Chapelle viendo que Tony va de insubordinación tras insubordinación lo "traslada" o lo que es lo mismo, lo despide.
Imagen Tras hablar con Sherry, Hewitt decide cooperar y comienza a montar la prueba que debe presentar ante el nuevo presidente y el fiscal general. Jack pide un helicóptero a la CTU, pero Tony en su situación no puede mandárselo, aún así, debe intentarlo.
Imagen Kim llega a la casa de los Matheson junto a un agente de policía, solo va a recoger sus cosas y marcharse. Pero en ese momento una sombra se desliza por la fachada, es Gary Matheson.
Imagen Mientras Tony recoge sus cosas recibe la llamada de David Palmer, quiere hablar con Jack. Jack le cuenta que está con el autor de la grabación y que van a demostrar su falsedad, pero hay algo más, Sherry está allí y está metida en el ajo. Palmer le dice a Jack que no confíe en ella y que lleve la grabación lo antes posible.
En ese momento Mike Novick entra en la sala, le pide el teléfono a Palmer y arresta a Pierce.
Imagen El tiempo se acaba y Jack necesita ese helicóptero, pero Tony no puede dárselo con Chapelle de por medio, por lo que el y Michelle optan por la solución más drástica: engañan a Chapelle y lo duermen con cloroformo en una sala de detención. Ahora ya hay vía libre para mandar ese helicóptero.
(¿A nadie le suena esto de la 1ª Temporada con Jack, Mason y una pistola de dardos tranquilizantes? :D)
Imagen Gary Matheson está cogiendo sus cosas para desaparecer, pero en ese momento se encuentra con Kim y comienza la enésima persecución de estos dos. Kim se esconde en un trastero y cuando Gary sube el da un golpe y lo deja inconsciente. Rápidamente Kim llama a su padre y este la dice que escape, pero Gary está despierto, así que la pide que lo dispare dos veces. Kim no puede pero al final acaba matando a Gary.
Imagen Un nuevo problema para Jack, que llama a Kate Warner y la pide que vaya a buscar a Kim junto al agente que está con ella, pero el agente ya se ha marchado. Aún así Kate se presta a ir a por Kim.
Imagen Mientras todo esto sucedía, Sherry y Hewitt tienen un pequeño encontronazo, donde Hewitt le dice a Sherry que no confía en ella y que le deje en paz, pero Sherry no se rinde y sigue presionándole.
Todo esto termina con Hewitt apuñalando a Sherry, cuando Jack se quiere dar cuenta Sherry está en el suelo y Hewitt huyendo por un agujero en la pared... las cosas se siguen complicando.

Publicado: 18 Oct 2010, 22:35
por mcclane82
Lo que más me gusto de este fin de temporada es la parte de Palmer y su gabinete, es buenísima, por lo demás me sigue pareciendo la peor temporada (o menos favorita si suena mejor). Kim y el padre de la niña, sherry y el tecnico de sonido, mmmmm :? . Ya me comentais con el epi 24 el final que no entendí mucho (supongo que las lagunas las tapa el videojuego), esperando al maratón de la tercera, una de mis favoritas!

Publicado: 19 Oct 2010, 10:25
por The Major
jajaja, me encantan los momentos entre Sherry y Jack. No son tan buenos como con Nina. Aquí yace un cierto comportamiento caballeroso, aunque no confíe en ella xD, algo normal, Sherry es una vibora

Publicado: 19 Oct 2010, 13:21
por Patrick Bennet
Na mcclane, esta temporada es genial, intenta borrar de tu mente la nefasta trama de kim y vas a ver que es buena, a mi por lo menos es de las que mas me gusta, sobre todo por la gran cantidad de villanos que tiene, el final puede ser medio medriocre pero la aparición de max la eleva mucho.

Publicado: 19 Oct 2010, 14:48
por mcclane82
Patrick Bennet escribió:Na mcclane, esta temporada es genial, intenta borrar de tu mente la nefasta trama de kim y vas a ver que es buena, a mi por lo menos es de las que mas me gusta, sobre todo por la gran cantidad de villanos que tiene, el final puede ser medio medriocre pero la aparición de max la eleva mucho.
Lo intento, lo intento :D :D :D , la trama de Palmer me encanta y la de Jack tiene muy buenos momentos, pero en general es la temporada que menos me gusta, comparandola con las demás.

Publicado: 19 Oct 2010, 21:26
por Vic_24
Pues para mi es la mejor temporada (junto con la quinta), me fascina de principio a fin :121