FORO - CLUB DE FANS DE 24

Fecha actual Mié Oct 17, 2018 10:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2x21
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 1:26 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
Imagen El chip sigue en manos de los dos asaltantes, los cuales están atrincherados en el baño de la casa de ate Warner. Jack les dice que salgan, pero uno de ellos no quiere hacerlo. Es entonces cuando tiene una disputa con su otro compañero y Jack aprovecha la oportunidad para entrar y recuperar el chip. Por fin tienen las pruebas.
Imagen Mientras tanto, en el Distrito, Palmer es llamado a una reunión con su gabinete. Están allí todos sus altos cargos reunidos por videoconferencia, están allí para destituir al presidente Palmer por su teórica incapacidad para manejar los hechos ocurridos ese día.
Imagen Desde la casa de Kate, Jack llama a la CTU para pasarles los datos del chip. Tony le dice que palmer ha detenido los ataques, pero que Chapelle sigue haciéndole trabajar en ello porque podrían reanudarse otra vez. Algo huele a podrido en Washington.
Imagen En el pequeño juicio contra Palmer, empiezan a presentarse pruebas contra el, llevando como testigo a Ron Weiland, el cual fue arrestado a primeras horas de la mañana ilegalmente y que argumenta que Palmer no actuó correctamente, e incluso intentó chantajearle.
Imagen Jack vuelve a llamar a la CTU, pero hay un problema, los datos del chip están dañados y si había una grabación de audio, ya no se encuentra allí, se ha perdido. Aún así, Michelle intentará sacar algo que pueda ayudar.
Aprovechando al llamada, Jack consigue hablar con Kim, a la cual están llevando a la casa de los Matheson para que recoja sus cosas. Parece que todo ha terminado, pero no sabe que está camino de su enésimo lío del día.
Imagen Prosigue el desfile de testigos, y el siguiente en aparecer es Roger Stanton, el director de la NSA al que Palmer ordenó torturar. Este niega toda clase de implicación y alega que Palmer se volvió loco. Las pruebas en vídeo de la tortura no revelan nada, pero cuando Palmer ordena que sigan con el vídeo, las pruebas han desaparecido, no hay nada que demuestre la implicación de Staton.
Imagen Jack sigue en casa de Kate cuando recibe la llamada de Michelle, ha encontrado una firma en el audio perteneciente a Alex Hewitt, el supuesto creador del montaje. Jack rápidamente se despide de ate (ahí hay feeling) y marcha hacia la última dirección conocida del hacker que montó la grabación de Chipre.
Imagen Por el camino, recibe la llamada de Palmer, este le pide cualquier cosa para probar que la grabación es falsa, pero por el momento Jack no puede darle mucho más que el nombre de Peter Kingsley y Alex Hewitt.
Imagen Palmer no tiene pruebas sólidas por lo que afronta la votación sin nada con lo que defenderse. Tras la finalización de la votación, Palmer queda destituido y es llevado bajo custodia.
Imagen El vicepresidente Prescott jura su cargo mientras se llevan a Palmer, es el nuevo presidente de los Estados Unidos.
Imagen Mientras todo esto sucede en Washington, Jack llega al apartamento de Hewitt, no hay nadie, pero mientras revisa la casa alguien llega.
¡¡Es Sherry Palmer!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 3:33 pm 
Desconectado
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 10:59 am
Mensajes: 3276
El episodio más "político" hasta ese momento, sin necesidad de crear acción se manifiesta una gran tensión ante el juicio de David Palmer, sin duda la mayor baza del episodio y hasta diría su mejor episodio como presidente.

en esta foto que ha colocado Boyki, aquí no hay feeling, lo que hay son unas ganas de fornicar como conejos.

¿Qué decir del regreso de SherryCrazy? Genial


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 8:58 pm 
Desconectado
Director del FBI
Director del FBI

Registrado: Mar Feb 17, 2009 5:43 am
Mensajes: 1069
Tremendo capitulo :121

Siempre he tenido una duda, ¿quien borro del video las partes en que Stanton confesaba su implicacion en la conspiracion de la bomba?

Supongo que habra sido Prescott, ¿o no?

_________________
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm 
Desconectado
Agente Especial al Mando
Agente Especial al Mando
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 22, 2006 5:04 pm
Mensajes: 6771
No creo que fuera Prescott, este solo se aprovechó de la ausencia de pruebas para llegar a presidente bajo su criterio de la actuación de Palmer a lo largo del día. Supongo que Peter Kingsley tenía aliados dentro, véase por ejemplo el Armus del servicio secreto que dejó escapar a Ron Weiland o Roger Stanton... podía haber más gente implicada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España