2x20

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x20

Mensaje por Boyko »

Imagen La tortura a la que estaban sometiendo a Jack ha sido muy fuerte y se encuentra inconsciente con parada respiratoria. Rápidamente los agentes enemigos intentan reanimarle, pero al final es el doctor el que con la epinefrina logra que su ritmo cardíaco vuelva a ser estable.
Tras este pequeño desliz, el segundo de abordo toma el mando y continúa con la tortura de Jack.
Imagen En el distrito, Novick tiene línea directa con el vicepresidente Prescott al cual advierte que ha tenido que quitar de en medio a Lynn porque podía echar a perder el plan. Prescott le pide paciencia, en menos de una hora comenzará la reunión.
Imagen Mientras tanto, Lynn sigue golpeando la puerta para que la abran, pero es inútil. Entonces comienza a mirar a su alrededor y encuentra un soplete en un armario... tiene que salir de allí y avisar al presidente.
Imagen En la calle, siguen dándole una paliza de muerte a Yusuf y cuando los asaltantes se cansan, le roban todo lo que lleva encima, incluido el chip. Pero Kate reacciona rápido y les ofrece dinero a cambio del chip, lo tiene en su casa y se lo dará en cuanto lleguen.
Imagen Peter Kingsley sigue al minuto la tortura de Bauer, quiere el chip a toda costa. En una de sus llamadas telefónicas, el doctor aprovecha y le suelta las manso a Jack. Solo habrá una oportunidad para escapar y hay que aprovecharla.
Imagen En la CTU, acaba de llegar Chapelle, el cual da la orden a Tony de que centre todos sus recursos en la respuesta militar por lo de la bomba, que se olvide de Jack Bauer, pero Tony no va a dejarlo pasar.
Imagen Lynn incendia una papelera dentro de la habitación y cuando el humo empieza a salir por la puerta, el agente que la mantenía encerrada tiene que abrir. Lynn le asesta un golpe y sale huyendo escaleras abajo, pero con tal mala suerte que cuando el agente llega a ella se produce un forcejeo y cae escaleras abajo, quedándose inmóvil en el suelo.
Imagen Palmer se encuentra solo en su despacho y hace pasar a Aaron. le cuenta que hace más de una hora que no consigue hablar con el vicepresidente y la gente de Washington, se huele que algo extraño pasa...
Imagen En el despacho de Peter Kingsley, alguno de sus asociados llegan para pedirle explicaciones sobre la retirada del ataque, no es así como debía desarrollarse el plan. Uno de ellos es Alexander Trepkos.
Imagen Con la ayuda del médico, Jack consigue inmovilizar a uno de los agentes enemigos y cargarse a los otros dos. Antes de morir consigue sacarle el nombre de su jefe a uno de ellos: Peter Kingsley.
Imagen En el distrito, Palmer recibe una espeluznante noticia, han encontrado a Lynn en estado crítico y se la llevan al hospital. Lynn intenta inculpar a Mike, pero este está rápido y agarra la mano acusadora antes de que Palmer se diera cuenta.
Imagen En casa de Kate, esta les da todo lo que hay en su caja fuerte, pero apenas hay dolares solo hay muchos euros los cuales no aceptan. Antes de irse, uno de ellos se da cuenta de que Kate puede reconocerlos y denunciarlos y decide matarla.
Imagen Jack llega al punto de encuentro y descubre a Yusuf malherido en una cabina de teléfono. Antes de que muriera, consigue decirle donde están Kate y el chip. Muere un gran aliado de Jack. Gran personaje.
Imagen Los asaltantes van a matar a Kate, pero uno no está de acuerdo y evita que la dispare, con lo que Kate consigue escapar. Pero no va muy lejos y cuando la están a punto de disparar aparece Jack y la salva el trasero. Jack persigue por la casa a los dos restantes, pero estos se esconden en el baño. Tiene que conseguir el chip a toda costa.
Imagen En ese mismo momento en Washington, comienza una reunión trascendental, al que decidirá si Palmer debe seguir en el poder o ser destituido.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Aqui llega para mi la mejor parte de Palmer en la serie, se me quedó grabada la frase de "¡alli es donde empezó y alli es donde va acabar!" refiriendose a los disturbios racistas.
Aqui me quede el sabado, ya me queda el ultimo disco, si no recuerdo mal las tonterías de Kim nos dan un respiro ya hasta final de temporada, entre los pumas, el colgao de la cabaña y la gilipollez de la gasolinera no se como algun directivo de la fox no pensó en cancelar la serie :D
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Mostrar Spoiler
Me acabo de acordar que todavia nos queda una tonteria más de Kim con el padre de la niña
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y lo que queda con la temporada 3 xD

Kate, Lynn, Yusuf, encuentro de los malignos, Jack disparando en bolas, malditos censores, y el inicio del fin de Palmer. Lo que más destaca.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

La mejor temporada de Kim es la 4ª :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi el papel de Yusuf me gustó bastante y el de Kate es espectacular, siempre lo digo, ya lo comentaremos al final de temporada, pero es la mejor hembra que ha tenido a su lado Jack, sin contar a Renee claro.

Por cierto, que viene a huevo:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Capitulo de maxima tension, y lo que sigue es aun mejor.
Responder