2x19

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x19

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack por fin tiene el chip con las pruebas de que la grabación de Chipre es falsa y llama a la CTU. Habla con Tony y el dice que van a ir allí que vaya preparándolo todo para comprobar la veracidad del chip, pero entonces examinando el chip algo llama la atención a Yusuf, tiene un dispositivo de seguimiento, así es como seguía na Wallace y así es como van a seguirlos a ellos si no se deshacen de el.
Imagen En ese momento llega un coche con gente armada al centro de salud y Jack toma una decisión, Yusuf y Kate irán a la CTU con el chip, mientras que Jack despistará al enemigo llevándose el transmisor.
Kate y Yusuf consiguen salir y montar en el coche rumbo al punto de encuentro donde han quedado con Jack, si en 15 minutos no aparece deberán irse a la CTU.
Imagen Mientras tanto, Tony llama al presidente Palmer y le cuenta las nuevas de Bauer. Aún no se ha comprobado si las pruebas son verdaderas, pero basándose en su confianza con Jack, Palmer ordena que se detenga la invasión a los tres países teóricamente implicados, lo cual no va a sentar muy bien al vicepresidente y demás miembros de la Casa Blanca.
Imagen Mientras Yusuf y Kate escapan, Jack atrae a los agentes enemigos hasta el sotano de la clínica y cuando los tiene allí, huye. Pero no ha sido lo suficientemente rápido y estos lo ven y salen en su persecución. Jack corre por la calle abatiendo a los enemigos, pero desde un coche uno de ellos le dispara con un taser y le inmoviliza. El enemigo tiene a Jack.
Imagen En la CTU aparece en hermano de Michelle, que tuvo una aventura con Carrie y se monta un espectáculo porque luego ella lo abandonó y bla bla bla. Esto desencadena en que ony intenet consolar a Michelle y acaben fundiéndose en su primer beso. El principio de la tortuosa relación Tony-Michelle.
Imagen En el distrito, Lynn ha escuchado que el vicepresidente ah convocado una reunió a espaldas del presidente con todo el gabinete y se lo cuenta a Mike. Este lo investiga y lo verifica y se reune junto con Lynn con la fuente que se lo ha confirmado.
Pero en realidad, Mike está de lado de Prescott y como Lynn no esta del mismo bando la encierra en una habitación del piso superior contra su voluntad hasta que decidan algo importante, aplicar la 25ª enmienda, o lo que es lo mismo, destituir al Presidente de los Estados Unidos.
Imagen Jack es llevado de vuelta al sótano de la clínica y allí lo desnudan y el hacen vomitar, pero el chip no está ahí. En ese momento lo cuelgan del techo y le pasan una llamada. Es una persona muy interesada en el chip y le ofrece un trato a Jack, mucho dinero a cambio de su colaboración, pero Jack se niega. A partir de ese momento, Jack comienza a ser torturado.
Imagen Kate y Yusuf están en el punto de reunión, pero Jack no llega y deciden marcharse a la CTU. En ese momento un grupo de personas saca a Yusuf del coche y le empiezan a agredir. Es un asalto racial en respuesta a la bomba nuclear. Kate intenta impedirlo pero la golpean y cae al suelo también mientras siguen machacando a Yusuf.
Imagen De vuelta al sótano de la clínica, la tortura contra Jack sigue, de forma brutal, hasta el punto de que tras una larga descarga con un taser, Jack cae inconsciente. Los intentos para reanimarlo son inútiles, está en parada, no respira, si no hacen algo rápido.... Jack Bauer morirá.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uff este capi me puso los pelos de punta....... grande Jack !! como aguanta todo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No lo recuerdo exactamente, pero Jack mostró el culo? Qué envidia de torturador!!!


Y bueno Lynn estuvo fantástica, al igual que Mike evil :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que se le ve un poco si.
cochina :twisted:
Responder