2x17

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x17

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack consigue llegar a un coche con Kate y comienzan la huída. JAck le explica a Kate todo lo que sucede, que se va a iniciar una guerra basada en falsas evidencias y un hombre desconocido tiene las pruebas que lo demuestran, pero la quiere a ella a cambio.
Jack la asegura que la va a proteger siempre.
Imagen En la CTU, Tony se recupera y habla con Michelle. Carrie la acusa de ayudar a Jack distrayendo al agente Baker, pero esta lo niega y acusa a Carrie de intentar conseguir su puesto ya que no se caen bien desde hace años.
Imagen Recién aterrizado en Los Ángeles, el presidente habla con Jim Prescott, el vicepresidente, y le pide que retenga la información del ataque ya que hasta que se demuestre que la grabación es verdadera no se tomará la decisión de atacar y de pedir ayuda a los británicos. El vicepresidente no parece muy conforme.
Imagen En la gasolinera, Kim sigue de rehén y el encargado muere por el tiro efectuado por el "asaltante". La policía habla con el, pero este está confundido y asustado, y puede cometer cualquier locura.
Imagen Mientras continúan con su huida camino del punto de reunión, Jack nota algo extraño, los están siguiendo. Con una rápida maniobra consigue cerrar el paso al perseguidor y apuntarle con la pistola. Es Yusuf Auda, el agente del gobierno extranjero, el cual al ver que nadie e daba información ha seguido a Jack ya que es el único que cree que su país no está involucrado.
Imagen De vuelta a la CTU, Tony comienza a fiarse más en Carrie que en la propia Michelle, por lo que la ordena que vigile las comunicaciones de Michelle por si Jack Bauer contacta con ella.
Imagen Jack llega al almacén de Studio City y se encuentra al capitán Jonathan Wallace del comando serpiente coral. Este tiene las pruebas de que la grabación es falsa, el mismo la colocó en el piso de Syad Alí, pero a cambio quiere a Kate Warner para salir del país. Kate tendrá que acompañarle y luego la matará. Jack en principio no accede, pero viendo que se queda sin opciones manda a Yusuf que traiga a Kate.
Imagen En la gasolinera, Kim intenta convencer al "asaltante" pero este no cede. En un momento de despiste consigue llegar a la puerta de atrás y salir de allí. Ahora el sospechoso está solo y la policía entra disparando y lo abaten.
Imagen En el Distrito, donde Palmer se encuentra temporalmente, Mike Novick y Lynn Kresge tienen uan videoconferencia con Jim Prescott. Este vuelve a preguntar por el ataque, pero la decisión del presidente sigue siendo esperar a que Jack encuentre las pruebas. El vicepresidente entonces, comienza a insinuar si Palmer está dispuesto a hacer lo que sea necesario, Mike dice que si, pero por dentro está de acuerdo con Prescott.
Imagen Kate es llevada al almacén y Jack se la entrega a Wallace. Kate no lo entiende, Jack le dio su palabra de que la protegería y lo que está haciendo es sacrificarla por un bien mayor... Jack no tiene más opciones, pero en realidad ha colocado un rastreador en Kate, no va a dejar que se la lleven tan fácilmente.

Wallace la mete en el maletero de su coche, pero justo cuando están a punto de irse, un francotirador comienza a disparar sobre ellos desde una azotea.
Wallace, Jack, Yusuf y Kate están rodeados.
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

En resumidas cuentas, Jack comienza a preparar terreno chuleándose con Kate, Tony y Michelle se ponen cachondos, Prescott quiere tocarle las pelotas a Palmer, Carrie quiere rollo con Michelle, Kim relleno, Wallace, el moro, Kate y el macho Jack son asaltados. No lo recuerdo demasiado.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Interesante capitulo en el que se empieza a desvelar la nueva trama.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me encanta el arco de Jack, Kate y Yusuf. Me parece muy interesante.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder