2x12 - 2x13

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x12 - 2x13

Mensaje por Boyko »

Imagen Syad Alí no está muerto, sigue escondido en algún lugar de la mezquita y llama a Marie Warner. Sabe que hay bastantes probabilidades de que no salga con vida, pero el plan debe seguir adelante sea como sea.
Imagen Pero poco dura Alí en su escondido ya que la CTU encuentra una trampilla en el suelo por la que se accede al sótano dodne está escondido Alí. Jack baja solo y ataca a Alí, pero este se traga una pastilla de cianuro. Rápidamente Jack le mete las manos en la boca y tras un largo forcejeo consigue sacarle la pastilla. Ya tienen a Alí y es el momento de interrogarlo.
Imagen En la CTU, Boba Warner sigue sin creerse que su hija sea una terrorista. Mason le insiste en que intente recordar algo que pueda ayudar y eso les lleva a cuando vivieron en Arabia Saudi, Marie desapareció durante unas semanas y volvió muy cambiada, es cuando Segunda Ola la reclutó.
Imagen Mientras tanto en el bosque a las afueras de Los Ángeles, Kim sigue atrapada en un cepo, con el agente puma rondando. Derrepente aparece un paisano y la libera, además de ofrecerla pasar la noche en su casita de campo.
Imagen En la mezquita, Jack no consigue sacarle nada a Syad Alí, pero algo da la vuelta a la situación, Baker le da a Jack el último número con el que Alí ha tenido contacto, número que rápidamente Kate reconoce, es el de su hermana.
Kate no puede creerse que su hermana esté implicada, por lo que la llama para verificar que ella tiene el teléfono e intentar rastrearla. Marie responde y rápidamente se da cuenta de que Kate lo sabe todo, por lo que cuelga y se deshace del teléfono.
Imagen El tiempo se le acaba a Jack, ni las palabras del Imán de la mezquita ni las agresiones físicas están surtiendo efecto, por lo que Jack utiliza la última carta que le queda... si Alí no le dice la localización de la bomba, su familia morirá.
Cuando Palmer se entera de esta situación, no puede consentirlo y llama a Jack, le deniega el permiso para llevar a cabo el asesinato de personas inocentes. Pero Jack hace caso omiso y cuando cuelga con el presidente, sigue manteniendo la conversación, para que Alí siga pensando que lo va a hacer.
Imagen Jack le da 10 segundos a Alí para que le diga el paradero de la bomba, pero este no se lo da y Jack da la orden, que maten al primogénito de Alí, y así lo hacen. Alí explota en ira y lágrimas, acaba de perder a su hijo.
Imagen A las afueras de la base militar donde se encuentra el presidente, Lynn se encuentra con una fuente que le ha dado información sobre la implicación de Sherry Palmer con Roger Stanton, pero a la cita no aparece la fuente, aparece la propia Sherry y se enfrenta a Lynn. Sherry le explica que todo es un montaje, pero Lynn se marcha quedando poco satisfecha.
Imagen Alí está hundido, lleno de ira, pero se niega a dar la localización de la bomba a Jack, lo cual obliga a Bauer a mandar asesinar al otro hijo. Pero en el momento justo, Alí quiebra y decide dar la información a Jack, la bomba está en el Aeródromo de Norton y el plan es sobrevolar el centro de la ciudad y hacerla detonar.
Mientras los agentes de la CTU se llevan a Alí, Kate le increpa a Jack por haber matado a uno de sus hijos, pero todo era una farsa, el niño está bien, Jack no ha asesinado a ningún inocente.
Imagen Y volando, en el aeródromo de Norton, Marie llega con el dispositivo que le faltaba a la bomba. Una vez se comprueba que funciona, arman la bomba. ya está todo listo, ahora solo queda rezar...

[hr]
Imagen Tras conocer la localización de la bomba, Palmer se lanza sobre Roger Stanton y este empieza a hablar. Sabían lo de la bomba desde hace semanas, les dejaron pasarla sin muchos problemas, pero les tenían vigilados con el comando serpiente coral, y su misión era desactivar la bomba en el ultimo momento.
Pero hay un problema hace tres horas que se cortaron las comunicaciones con ellos.
Imagen Mientras tanto prosigue el show de Kim Bauer, al cual se mete en casa de un desconocido, utiliza su ducha y se queda a pasar la noche con el. Pero el tío es un poco paranoico, tiene un bunker anti-nuclear de esos construido bajo su casa, lleno de provisiones y de armas. Lógicamente, Kim se empieza a dar cuenta de que se ha metido en otro problema.
Imagen Jack entretanto ha llegado al aeródromo y comienza la búsqueda de la bomba y del comando serpiente coral. Una vez encuentran a estos, descubren que están muertos, alguien ha acabado con ellos, por lo que la bomba está en paradero desconocido.
Imagen En la CTU, Chapelle ha mandado desde la División a uno de sus agenets para que desmantele la sede de L.A., pero Mason viendo el buen trabajo que se está haciendo, planta cara al emisario y consigue evitar el desmantelamiento. Eso si, cada vez está peor... se le está acabando el tiempo.
Imagen En Oregón, Palmer le ha dado acceso a Sherry al bunker principal, cosa con que Lynn no está del todo de acuerdo, por lo que mantiene otra discusión con ella. Palmer quiere que investigue a alguien relacionado con Stanton.
Imagen De vuelta al aeródromo, Marie se da cuenta de que están rodeados, pero el plan sigue adelante, ella huirá mientras Omar pilota la avioneta para detonar la bomba. Es el momento.
Imagen Omar sale del hangar y se dirige a la pista de despegue, pero derrepente aparecen los coches de la CTU, han descubierto gracias al papel de Syad Alí el hangar y avioneta exacto donde está la bomba.
Se produce una gran persecución de la avioneta, pero Jack consigue evitar que esta despegue.... tienen la bomba.
Imagen En el bosque, Kim quiere marcharse, pero la aparición de un guardabosques hace que su partida se demore. Mientras esperan a que el guardabosques se vaya, el desconocido empieza a escanear las frecuencias de la policía, pero en un determinado momento todas se vienen abajo, la bomba ha estallado y baja con Kim al bunker donde estarán a salvo. Menuda engañufla, no ha explotado ninguna bomba, el desconocido quiere compañía y Kim como siempre ha picado.
Imagen Los artificieros han llegado, están manipulando la bomba, pero pronto se dan cuenta de que no hay manera de desactivarla... van a tener que llevársela lo más lejos posible. Pero algo va mal, derrepente la cuenta atrás se acelera, la bomba va a estallar, pero un artificiero consigue pararla quitando el panel central... esa no es la bomba es solo u señuelo... Marie nos la ha pegado a todos.
Imagen Cuando la noticia llega a Palmer, este va a ver a Stanton de nuevo y le pide que le diga cualquier cosa que se le haya olvidado decir antes para encontrar la bomba. Es entonces cuando Stanton dice las palabras mágicas: Preguntale a Sherry.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está el resumen del 13... impresionante mid-season y lo que está por llegar.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Estos episodios son impresionantes.

La manera de Jack de doblegar a Ali :121
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

El 2x12 es uno de los mejores episodios de la serie, cnd lo vi por primera vez me quede flipao con el truco de matar al hijo de Ali, me lo crei tambien :!:
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

En el 2x13, es el unico momento de la serie en el que me gusta que salga Kim, cuando se cambia la camiseta de interior, Ay Omaaa :P que rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

mcclane82 escribió:En el 2x13, es el unico momento de la serie en el que me gusta que salga Kim, cuando se cambia la camiseta de interior, Ay Omaaa :P que rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:
Es que asi a cualquiera le gusta que salga :D
Responder