2x09

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x09

Mensaje por Boyko »

Imagen La huida de Ron Weiland ha causado otro problema más al presidente Palmer. Al principio las miradas acusadoras recaen sobre Sherry ya que es la última persona que fue a verle, pero rápidamente las cámaras de seguridad confirman que no es así, fue el agente Armus el que lo liberó, pero debe estar trabajando para alguien. Mientras intentan descubrirlo, Palmer debe prepararse para algo más importante, hay que dar una rueda de prensa.
Imagen El avión en el que se encuentran Jack y Nina está descendiendo rápidamente, van a estrellarse y si Nina muere, la información sobre el paradero de la bomba se habrá esfumado...
Imagen En la CTU, Tony empieza a dudar de la capacidad de Mason para dirigirla y este se ve obligado a contarle que estuvo expuesto al plutonio y que le quedan horas de vida.
Imagen El avión ha caído, pero afortunadamente Jack ha sobrevivido. Nina está inconsciente y Jack tiene que hacerle el boca a boca, nunca un beso supo tan amargo :D . Cuando Nina vuelve en si, aparecen unos soldados que empiezan a matar a los supervivientes y a barrer la zona. Jack y Nina comienzan la huida.
Imagen Volviendo a al CTU y viendo que Bob Warner y Reeza no cooperan, Mason decide juntarlos en la misma sala para que hablen entre ellos y comiencen a surgir dudas y alguno hable. Mason les cuenta que hay una bomba nuclear y Reeza habla, puede demostrar que Bob firmó la transferencia de la transacción con Syad Alí.
Imagen Mientras tanto, Sherry que está volviendo a conseguir la confianza de David, empieza a meter las narices en más asuntos, como la conferencia de prensa y tiene sus más y sus menos con Lynne, a la cual intimida fácilmente.
Imagen Fuera de Los Ángeles, en al comisaría, Kim y Megan vuelven a reunirse, ha venido la tía de Megan y se la lleva a Santa Bárbara, lejos de la explosión, lo cual calma a Kim... pero los cargos por asesinato siguen ahí.
Imagen Jack y Nina huyen juntos, pero necesitan encargarse de so soldados que los persiguen, por lo que Jack suelta a Nina y la pide ayuda dándole la posición del enemigo Jack y Nina trabajando de nuevo mano a mano, genial escena y genial compenetración.
Pero Nina es Nina y cuando el helicóptero de la CTU llega, toma como rehén a Jack, tiene exigencias y quiere hablarlas con el presidente.
Imagen En la CTU, Reeza es sacado de la celda y van a llevarlo a las empresas Warner para verificar la información que les ha dado. Pero antes para a hablar con Marie, la cual no se toma muy bien que Reeza intente incriminar a su padre. Vaya lagrimones, vaya pedazo de actriz :D
Imagen Su hermana, Kate, no está en mejor situación. Se despierta en un piso junto a un hombre llamado Syad Alí, el cual cree que Kate tiene información e intenta sacarla torturando al investigador privado. Llegado un determinado momento, Ali se da cuenta de que no tienen ninguna información y mata al detective y ordena a su esbirro que asesine a Kate.
Imagen Nina sigue manteniendo a Jack como rehén y comienza las conversaciones con Mike Novick. Quiere el indulto presidencial, el cual ya tiene, pero quiere añadir un crimen que aún no ha cometido... el asesinato de Jack Bauer.
Palmer a regañadientes acepta y Nina le da a la CTU la dirección de Syad Alí... si la información es buena y Alí es apresado, Jack tendrá las horas contadas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Un episodio donde destacó un poco más a parte de las escenas entre Nina y Jack. Recuerdo la escena donde Nina intenta ir a por un arma y Jack la coge y le dice: ¡Ni se te ocurra! :D jajaja, cómo la disfrute y Nina y Jack demuestran que aunque sean enemigos son excelentes en el campo. Nina asesorando y Jack disparando a todo un comando.

Y bueno ni que decir del owneo de Jack, CTU y Palmer. :D:D:D
También se destaca la única rubia que ha servido de algo en la vida de Jack contra Syed. Recuerdo esa escena positivamente y la del episodio siguiente más.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Reenganchandome al maratón.

Increible lo del duo Nina y Jack en esta temporada, de este episodio nunca he olvidado las lagrimas de palmer concediendo el asesinato de Jack.
Sublime!!!!!!!!!!!!
Responder