Página 1 de 1

2x07

Publicado: 20 Sep 2010, 14:29
por Boyko
Imagen El transporte con Jack y Nina llega al aeródromo. Nina cree que puede avisar al FBI de que Jack ha drogado al otro guardia, pero es inútil, Jack tiene la situación y a los agentes bajo su control.
Nina sube al avión y marchan en dirección a Visalia.
Imagen Mientras tanto, Tony sigue en casa de los Warner donde se encuentra con una encrucijada, su principal sospechoso, Reeza, incrimina a su jefe y futuro suegro, Bob Warner, pero este lo niega todo. Tras hablar con Mason decide llevarlos a los dos a la CTU para hacerlos hablar.
Cuando Kate se queda sola en la casa decide empezar la investigación por su cuenta y contacta con su detective privado, necesita entrar en los archivos privados de su padre.
Imagen Por otra parte la llegada de Sherry y la revelación de que Roger Stanton puede estar trabajando en contra del presidente, ha levantado un gran revuelo y se ha juntado con la llegada de Mike Novick. Entre Sherry, Lynn y Mike intentarán conseguir las pruebas de que Stanton está implicado en los sucesos de hoy.
Imagen En la CTU, Mason empieza a notar los síntomas de la radiación y decide arreglar sus asuntos personales antes de que llegue lo peor. Llama a su hijo, al cual hace dos años que no ve y le pide que vaya a la CTU, pero este se niega, no quiere saber nada de su padre.
Imagen El avión aterriza en Visalia y la operación para capturar a Faheen comienza. Nina entra en la tienda tapadera y pide ver a Mahmud. Es cacheada por su seguridad y pasa a una sala en la parte trasera donde se encuentra con Faheen y comienza a hablar con el.
Imagen Pero de repente las comunicaciones se cortan y Jack se ve forzado a entrar. Tras acabar con al resistencia encuentran a Faheen inconsciente en el suelo, pero Nina ha desaparecido. Está tratando de huir, pero una puerta con candado cierra su huida y Jack la encuentra.
Imagen En las afueras de Los Ángeles y dirección Santa Mónica, Kim, Megan y el novio huyen de la ciudad con el coche de Gary Matheson, pero surge un pequeño inconveniente, la policía les da la señal de parar. El agente les pide la documentación para comprobarla, iban demasiado rápido.
Imagen De vuelta a la CTU, El hijo de Mason llega esposado a la oficina de su padre, Mason necesitaba verlo por todos los medios. Allí le ofrece dinero y le confiesa que va a morir. Los dos se funden en un abrazo de reconciliación y le avisa que debe marcharse de la ciudad, porque algo malo puede suceder.
Imagen El agente que ha dado el alto a Kim, vuelve con los papeles, todo está en orden y les va a dejar marchar con una pequeña advertencia. Pero de pronto, algo llama la atención del agente, hay algo rojo goteando del maletero. Al abrirlo, el cuerpo sin vida de Carla aparece y el agente saca su arma para arrestarlos.... viva las tramas absurdas :D

Publicado: 20 Sep 2010, 15:20
por The Major
Sin duda alguna lo mejor del episodio fueron las escenas de Jack y Nina. Totalmente sublime, destacando especialmente el momento cuando Nina intenta escapar, Jack la detiene y apunta a la cabeza de su ex-compañera, ex-amiga, ex-amante (boyko, tendrías que haber puesto esa imagen). Las caras de Nina y Jack son magníficas. La verdad es que todas sus escenas son para recordar. Las duras (y merecidas) palabras de Jack con Nina. Incluso esa cara de preocupación? cuando pierden la señal de la cámara de Nina :D y Nina Myers, bueno... ella siempre es espléndida (desde que se convirtió en la mayor cabrona de la serie) :D

Publicado: 20 Sep 2010, 20:06
por Boyko
Tienes razón, Nina lo borda a pesar de que parece que Jack tiene el control de la situación, pero todos sabemos que es por el momento.

Publicado: 20 Sep 2010, 20:54
por The Major
No exageremos, si de algo siempre me he quejado de la etapa Nina evil y Jack es que Jack siempre la ha torturado, zarandeado, paseado, acojonado, interrogado y golpeado. Nina ha tenido brevísimos momentos en que parecía librarse de la situación, pero nunca perdonaré a los guionistas no solamente por la poca equidad que había entre los dos. Bauer sin duda arrasa en puntos, sino en lo que todos sabemos que pasó en la tercera temporada y no me puedo contener: Los guionistas la cagaron. Parecía otra Nina. Yo no la reconocía. Claro que si hubiese tenido un poco de iniciativa. Jack Bauer hubiese desaparecido hacía tiempo de la serie :D, pero los guionistas se deshicieron de ella por motivos que jamás entenderé y de una forma humillante: interrogada, torturada, herida, desesperada, sin salida... creo que Nina podría haber servido de ayuda para localizar a Alvers, obtener ella el virus en un descuido, aliarse con Saunders, matarlo y convertirse en la big woman boss de la temporada jodiendo a Tony (que debió haber muerto) y a Jack por partes iguales y si la quieren matar. Perfecto, pero una gran villana que era merecía algo más de lo que le dieron. Joder si hasta Mandy ha tenido mejor papel y más respeto que Nina.

Publicado: 20 Sep 2010, 21:01
por Boyko
Hombre, está claro que Jack ha tenido contra las cuerdas mil veces más a Nina que ella a el, ya que siempre que se han vuelto a encontrar ha sido en circunstancias complicadas donde Jack necesita algo de ella.
Yo me refería en este momento concreto. Hasta este episodio Jack tenía el control sobre Nina, se estaba encargando de hacer que le tuviera miedo, que se notara que estaba dispuesto a todo con tal de tener un momento a solas con ella, pero en el próximo capítulo las tornas cambian.

Publicado: 20 Sep 2010, 21:13
por The Major
Mensaje 3000.

Yo lo que crítico es el estado general de la situación y es lo que me cabrea. Jamás fue un duelo a nivel. Los guionistas dieron al prota todas las cartas para sobresalir y ganar sin perjuicio alguno.
Nina Myers fue uno de los personajes más valorados por los fans de la primera etapa de la serie y creo que los guionistas no le dieron el tributo decente a su rango.

Haciendo comparativas con la otra gran evil (Sherry) incluso con ella tuvieron más respeto (salvo al final que la convirtieron en una desequilibrada obsesionada), pero en su duelo con David, fue más brillante, tuvo incluso redención y no me molesta. Lo hizo excelentemente, pero con Nina no.