2x03

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x03

Mensaje por Boyko »

Imagen Mason se encuentra en la autopista, alejándose lo máximo posible de Los Ángeles, pero recibe la llamada de Tony con una nueva pista, y decide a regañadientes ir a investigarla antes de marcharse.
Imagen Mientras tanto Kim, sigue con la búsqueda de Megan y al final da con ella. Estaba asustada y desorientada.
Imagen Una vez están juntas de nuevo, Kim llama a Jack para contarle la situación, pero Jack no puede hablar libremente y la dice que vaya a casa de la tía Carol. Pero como Kim no entiende nada, llama a la CTU donde Tony la dice que vaya hacia allá para solucionarlo todo. Pero algo pasa, las líneas telefónicas comienzan a fallar.
Imagen Es el grupo de Wald, está saboteando las líneas para que un equipo dela empresa telefónica vaya a echar un vistazo y poder así capturarlos. Mientras tanto Jack, consigue ponerse en contacto con Lynn Kresge y le cuenta lo que sucede, debe avisar al presidente de inmediato. Pero no va a ser tan fácil, Eric Rayburn no parece dispuesto a comprometer la cobertura de Jack.
Imagen Pero lo que si que hace es asegurarse de no perder toda la información de la CTU por lo que ordena a Tony que mande todos sus archivos a la NSA. Es entonces cuando Tony y Michelle empiezan a sospechar.
Imagen Mason ha llegado al lugar del aviso, el cual es el lugar donde se ha preparado la bomba nuclear. Un tiroteo se produce entre la policía y los terroristas que aún quedaban allí y accidentalmente Mason cae dentro de la cámara radioactiva y el cristal se rompe.. a quedado expuesto al plutonio.
Imagen En casa de los Warner, Kate recibe de parte de su investigador la confirmación de que Reeza ha hecho tratos con Syad Alí. Tienen que denunciarlo a las autoridades, pero Kate no sabe si podrá actuar con normalidad ante esta noticia.
Imagen El equipo de Wald y Jack ha llegado a la CTU, y tras pasar el control del aparcamiento, se disponen a colocar las cargas explosivas. Mientras tanto, Jack se queda vigilando y libera al trabajador de la empresa de telefonía que tenían como rehén y le da las especificaciones exactas de la colocación de las bombas para que se lo de a Tony Almeida y puedan evitar lo peor.
Imagen Lynn Kresge consigue hablar con el presidente y este intenta alertar a la CTU, el trabajador le entrega el papel a Tony... pero ya es demasiado tarde, las bombas explotan y la CTU cae. El grupo de Wald lo ha conseguido, y a Jack no le queda más remedio que tragar.
Imagen Mientras tanto en el garaje donde se fabricó la bomba, Mason está siendo descontaminado, pero la exposición ha sido tan grande, que es letal.... el tiempo se le acaba al bueno de George Mason.
Última edición por Boyko el 13 Ago 2010, 13:02, editado 1 vez en total.
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

Mensaje por ctu_24 »

La verdad es que la 2da no me gusto tanto no se x que. ( Bueno a mi tia si que le gusto, se fue a españa y creo que no ha visto las demas
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está el resumen, perdón por el retraso.
A comentar!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me gusta el arranque de la 2a. temporada pero este episodio me parece estupendo...

Grande Kiefer :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En este capítulo descubrimos que la CTU es un coladero (topos, bombas) y teniéndolo en cuenta, no me extraña que pase lo que pase en siguientes temporadas. :lol:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bueno, ya comenze a ver la temporada, y llegue hoy hasta este episodio.

Me encanta este capitulo, repleto de intriga, y con ese gran final :121
Responder