2x01 - 2x02

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

2x01 - 2x02

Mensaje por Boyko »

Imagen El reloj se pone en marcha de nuevo en una sala de tortura donde varias personas de raza asiática torturan a otra. Nso encontramos en Seul y la información del torturado es vital: "¿Cuando va a suceder?" "Hoy"
Imagen En el lago Oregón, David Palmer está pasando su día libre pescando junto a su hijo, pero la información antes comentada hace que tenga que posponer su día libre, ahora es el Presidente de los EEUU y debe enfrentarse a una nueva crisis.
Imagen En una casa de L.A. encontramos a Kim, es feliz y trabaja como niñera a tiempo completo para una familia. Todo parece por fin perfecto, pero las miradas lascivas del dueño de la casa, empiezan a hacernos sospechar. Esta chica se va a meter en problemas otra vez.
Imagen Palmer ha llegado a la base militar que servirá de base de operaciones para el día de hoy, y es informado de lo que sucede: hay una bomba nuclear en manso terroristas en EEUU, y va a ser detonada hoy en L.A.
Rápidamente Palmer empieza a jugar sus cartas y llama al Primer Ministro de uno de los países que presuntamente apoya a "Segunda Ola" la organización terrorista que pretende detonar la bomba. La conversación es tensa y David deja bien claro que si esa bomba estalla, habrá repercusiones.
Imagen CTU Los Ángeles, el último lugar que vimos la pasada temporada, Mason está al mando, Tony es el segundo y conocemos a una prometedora Michelle Dressler y a la analista Paula. Parece que será un día tranquilo, pero cierta petición llega a manos de Mason... la NSA quiere que llamen a Jack Bauer.
Imagen Imagen Mientras tanto, en uno de los barrios ricos de L.A. una familia está preparando la boda de su hija menor. parece que nada puede arruinar este día, pero Kate la hermana mayor, tiene serias sospechas sobre el hombre con el que se va a casar su hermana.
Imagen Mientras Kim y Megan juegan enfrente de su casa, alguien las observa desde un coche... es Jack, el cual hace mucho que no ve a su hija y necesita hablar con ella. Se produce un reencuentro precioso, pero Kim no está preparada, cada vez que ve a su padre, piensa en Teri.... aún es pronto.
Imagen De vuelta a su apartamento, nos encontramos con un Jack hundido, desorientado e incluso con instintos suicidas... no puede vivir así, atormentado por la muerte de Teri, atormentado por la culpa. Solo la llamada de David Palmer le hace salir momentáneamente a la superficie, David le necesita, es la persona en la que más confía en este mundo, y le ruega que vaya a la CTU a informarse y que luego decida.
Imagen Mientras tanto, Eric Rayburn, la cabeza de la NSA, sigue presionando al Presidente para que hable con el Pentágono para planear posibles represalias, pero David no lo ve así, quiere centrarse en evitar lo peor y eso le conllevará el enfrentamiento con Rayburn.
Imagen Jack llega a la CTU, los recuerdos se amontonan, su despacho, Teri, las caras conocidas.... no quiere estar allí... cuando recibe la información lo primero que hace es llamar a Kim para pedirla que se marche de la ciudad con el, y acto seguido se marcha a su coche para ir a buscarla. Pero Jack es del tipo de personas que hace lo correcto y tras ver a una madre con su hijo pequeño, comprende que no puede dejar que la bomba estalle, no si el puede hacer algo al respecto por lo que decide volver.
Imagen Por segunda vez en la CTU, Jack propone un trato, quiere que recojan a Kim y la saquen de L.A. y a cambio el ayudará infiltrándose en las filas de unos terroristas locales con los que ya estuvo en el pasado. Infiltrarse toma semanas, pero Jack necesita hacerlo en menos de dos horas por lo que manda traer a un testigo que va a testificar contra el líder del grupo, Joseph Wald. El testigo es escoria, asesino y pedófilo y entonces se produce una de las grandes macarradas de la serie: ¡bam! disparo en el pecho y una frase para recordar: "voy a necesitar una sierra" :121
Imagen En casa de los Mattheson las cosas se empiezan a poner raras, el marido pega a su esposa y luego ataca a Megan y Kim.... preparaos porque aquí comienza la trama más absurda de la serie. :lol:
Imagen Y en la CTU..... JACK IS BACK

[hr]
Imagen Kim consigue escapar en el coche familiar junto con Megan, pero esto no es más que el comienzo de una larga persecución.
Imagen Mientras tanto Jack, vuela hacia la localización de los hombres de Wald, y allí encuentra a Eddie, el segundo al mando, al cual no le hace mucha gracia ver a Jack. Pero tras las dudas iniciales y gracias al "regalo" que lleva Jack en su bolsa, las cosas vuelven a su cauce y llevan a Jack a su base, para que espere a Wald.
Imagen Una vez allí, uno de los esbirros de Wald está bastante emperrado con que Jack no es quien dice ser, por lo que comprueban sus datos y antecedentes... la información tarda en salir y eso casi le cuesta la vida a Jack, pero paula desde la CTU consigue enviar la información a tiempo.
Imagen Y hablando de la CTU, Mason recibe el informe oficial sobre la amenaza y decide huir de la zona con la excusa de estar siguiendo una pista. Tony lo ve y sabe que es lo que esta haciendo, pero no puede evitar que se marche, por lo que queda como agente de mayor rango en la CTU.
Imagen En la casa de los Warner, Kate sigue con sus sospechas, las cuales se acrecientan cuando el detective privado al que ha contratado, le confirma que Reeza, el prometido de su hermana, ha podido tener relación con un conocido terrorista llamado Syad Alí.
Imagen En la base de Wald, despachan a Jack porque Wald no va a aparecer hoy, pero Jack no puede marcharse por lo que finge problemas en su coche, para poder aguantar allí el máximo tiempo posible.
Imagen Kim sigue huyendo por los suburbios de L.A., pero Gary Matheson las encuentra y se produce una violenta lucha en la que Kim sale vencedora. Vaya fuerza tiene esta chica. Pero no todo iba a ser tan fácil, Megan ha desaparecido.
Imagen A Palmer se le acumulan los problemas, a parte de la crisis, tiene que lidiar con la prensa, y uno de los periodistas sabe demasiado, por lo que le ofrece una exclusiva a cambio de su momentáneo silencio. El periodista dice que se lo pensará, lo cual no convence a David y hace que lo arresten.
Imagen En la base de Wald, Jack tiene un rifirafe con uno de sus subordinados y le rompe el tobillo. Ahora les falta un hombre para el trabajo, y jack está libre, por lo que se une. Lo que no sabía Jack, es que ese trabajo implica volar la CTU por los aires.
Última edición por Boyko el 13 Ago 2010, 14:01, editado 1 vez en total.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya están los resúmenes. Perdón por la tardanza.
venga a comentar se ha dicho.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Al chinito que torturan lo estan torturando en Seúl, por agentes americanos de origen coreano.

Es genial este capitulo, hasta hace poco me entere que duraba mas que los 42mins clasicos, jamas le habia puesto atencion a ello.

Vemos a la kim mas linda que jamas haya aparecido (tambien a la mas estupida a lo largo de la temporada ¬¬), jack en la ruina, mason que por avaro y para agracia de los fans se quedo en ctu y un palmer presidente con gente que ya le juega x atras.

Sin dudas el momento :121 del capitulo y sin dudas de los mas :121 de toda la serie es cuando jack mata a marshall goren mira a un mason desesperado viendo los problemas que se le avecinan con el fbi y le dice "I'll need a saw"

sublime :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Patrick Bennet escribió:Al chinito que torturan lo estan torturando en Seúl, por agentes americanos de origen coreano.
cierto, mi error, ahora lo rectifico.

Que pro cierto, otra escena buenísima es cuando se llevan a Palmer al helicóptero y aparece un primer plano de los peces que ha pescado llevados por un agente del servicio secreto. Habrá un crisis, pero mi cena me la llevo :lol:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aun no he podido comenzar a ver la temporada, he estado algo ocupado, pero a ver si mañana o a lo mas en un par de dias me pongo en ello.
Responder