1x23 - 1x24

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x23 - 1x24

Mensaje por Boyko »

Imagen Jack está libre, pero bajo las órdenes de los Drazen, se hace con un coche y recibe su llamada, quieren que vaya al hotel de Palmer para hablar de dinero, un dinero que les fue retenido cuando Victor fue capturado. Palmer es el único que puede liberarlo.
Además, una vez eso esté cumplido, ordenarán a Bauer encargarse de Palmer.
Imagen Mientras tanto los Drazen han llegado al puerto donde tienen su base de operaciones y allí está Alexis moribundo esperándolos. Poco o nada pueden hacer por su vida y muere ante la mirada de su padre y hermano. Andre en un ataque de rabia está a punto de matar a Kim, pero Victor le detiene, aún la necesitan.
Imagen En el hotel de Palmer, el y Patty se reúnen en la intimidad de la habitación 907 y todo parece que va a vivir unos apasionados minutos de pasión... pero no, Palmer ha descubierto el truco y sabe que Sherry está detrás de todo esto. Patty es despedida y una nueva discusión con Sherry tiene lugar.
Imagen Jack llega al hotel y se encuentra con Palmer. Le explica lo del dinero, pero a Palmer no le gusta como suena, el no puede hacer nada y Victor lo sabe. Aún así accede a contestar al teléfono para salvar la vida de Kim, pero tal y como sospechaba aquello no tenía buena pinta y Jack arroja el teléfono a la terraza en el momento justo en el que explota.
Imagen Afortunadamente nadie ha resultado herido, pero hay que aprovechar al situación, hay que hacer creer que Palmer está muerto para evitar problemas a Kim. Sherry no esta de acuerdo, pero David no va a tolerar que se contradiga su palabra, no va a poner en juego la vida de una chica inocente.
Imagen Los Drazen celebran su victoria, pero se les amarga un poco al saber que Jack sigue vivo. Jack propone un intercambio, el por su hija, a lo que los Drazen aceptan. Antes de enfrentarse a su destino, Jack llama a Teri para tranquilizarla y descubre que está embarazada, van a ser padres es la segunda oportunidad que querían y que seguramente Jack no podrá ver nunca. Está más que dispuesto a sacrificarse por Kim.
Imagen Pero Kim aún tenía una sorpresa que depararnos, y consigue escapar del almacén del puerto lanzándose al agua. Los hombres de los Drazen la buscan pero no consiguen dar con ella, la han cagado, sin Kim no van a poder hacer que Jack se acerque a su posición....
Imagen ...pero reciben una llamada en serbio, es el topo de la CTU, que les advierte que han sido engañados, Palmer no está muerto, solo es una cortina de humo.... es entonces cuando la cámara se mueve y.... ¡¡es Nina!!
El cliffchanger más bestia hasta el momento de lo que va de serie.

Imagen Kim sale del agua y consigue burlar a sus perseguidores y llegar a la carretera donde la recoge una patrulla de carretera. El agente se pone en contacto con la CTU para dar el aviso, por fin está a salvo Kim.
Imagen Al enterarse de esto, Nina vuelve a ponerse en contacto con los Drazen, sin pruebas de que tienen a Kim, Jack no irá... por ello optan por la solución más drástica: Nina llama a Jack y le comunica que los guardacostas han encontrado el cuerpo sin vida de Kim. Jack se derrumba y cae abatido, tantos esfuerzos por salvar a su familia a lo largo del día han sido en vano, su hija a muerto....
Imagen En el hotel de los Palmer y pese haberlo advertido, Sherry filtra a la prensa el verdadero status de David y este monta en cólera, está a punto de agredirla, pero gracias a la intervención Mike, se contiene. Esta es la gota que colma el vaso y Palmer la jura que si algo le pasa a la hija de Bauer, ella va a pagar.
Imagen Tal y como predijo Victor Drazen, la "muerte de Kim" aparte de duelo iba a traer otra cosa, iba a traer a Jack Bauer directo hasta su puerta y será entonces cuando se ocupen de el. Pero no contaban con que la ira y las ganas de venganza de Jack son tan fuertes que entra al almacén en una furgoneta cargándose todo lo que encuentra a su paso. Comienza la persecución a los Drazen que intentan huir en una lancha, pero no lo consiguen. El primero en caer es Andre y más tarde Victor consigue alcanzar a Jack, pero milagrosamente se queda sin balas y Jack lo ejecuta ahí mismo, sin miramientos descarga todo el cargador sobre su cuerpo... la venganza se ha llevado a cabo.
Una de las mejores escenas de la historia de la serie.
Imagen La noticia de la carnicería de Jack, no tarda en llegar a la CTU y Nina comienza su plan de huida, su tapadera a volado y debe borrar su rastro y huir de allí. Lamentablemente Teri se cruza por su camino y tiene que amordazarla para evitar que de la voz de alarma.
Imagen De vuelta al hotel, Palmer y Sherry tienen su última conversación, David no conoce a la que es su mujer y no quiere volverla a ver después de todo lo que ha pasado ese día, y la deja allí plantada.
Imagen En el puerto, Jack está siendo atendido por los servicios médicos, y cuando ve a un guardacostas le pregunta por el cuerpo de Kim, quiere reclamarlo. Su sorpresa es mayúscula cuando descubre que no hay ningún cuerpo, Nina le ha mentido, es el topo y necesita pruebas. Esas pruebas poco tardan en aparecer, en el vídeo de vigilancia del suicidio de Jamey se descubre que no hubo suicidio, fue Nina la que acaba con su vida y finge la escena. Jack aprieta el acelerador a fondo, tienen que evitar que Nina escape.
Imagen Según va huyendo, Nina va dejando un reguero de cadáveres por toda la CTU, hasta que llega al garaje donde se hace con un coche, pero en ese momento Jack entra por la puerta y se produce un tiroteo con choque incluido donde Nina queda a merced de Jack. Jack la agarra del cuello y la apunta con el arma, quiere matarla ahí mismo, confiaba en ella más que en nadie en todo el mundo y mucha gente buena a muerto por su culpa. Gracias a la intervención de Mason, Jack no la dispara y deja que se la lleven bajo custodia.
Imagen Jack sube a la CTU y se produce su reencuentro con Kim, por fin tras un largo día toda su familia está bien, por fin podrán estar juntos. Teri no está con ellos, por lo que deciden ir a buscarla. Todas las televisiones dan la noticia del atentado contra Palmer y en todas se nombra a Jack Bauer como el hombre que ha salvado al senador dos veces en el mismo día.
Imagen Jack sigue buscando a Teri, pero cuando se encuentra con un agente de seguridad muerto, se teme lo peor y comienza a correr buscando en todas las habitaciones. En una de ellas encuentra a Teri amordazada como Nina la había dejado, pero había algo más, también la había dejado un disparo en el estómago. Jack intenta llevársela a que la atiendan los médicos, pero pronto se da cuenta que no hay nada que hacer... está muerta.
Jack se derrumba, cae llorando con Teri en sus brazos, los recuerdos de los últimos momentos en que fueron felices sobrevuelan la sala acompañados con el llanto de Jack.... y se produce el primer silent clock de la historia de 24.

El final más desgarrador, cruel y sorprendente de la historia de la televisión... no hay ninguno que pueda igualarse a este.
Última edición por Boyko el 26 Jul 2010, 17:05, editado 2 veces en total.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pues que más comentar, menudo final, la sorpresa de que nina era la que permitia a los malos anticiparse a todo, cuando Palmer pierde los nervios en la habitacion de sherry, el momento en el que Jack se cree que Kim esta muerta, el sermón de divorcio de Palmer en el salón de actos :121 , y cuando creiamos que todo acabo , Teri está muerta ..................

Silent clock


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Legendaria Season Finale.

Es impresionante el momento en que Jack se lanza contra los Drazen, ademas la escena esta acompañada de esa gran musica. Y el cara a cara Bauer-Drazen :121

¡Toma! Mil balazos y estas muerto :121

El final...que decir, desde ahi sabemos que un gran final no tiene por que ser feliz.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya están los resúmenes.

Poco más puedo decir que lo que ya he comentado, estos dos capítulos están cargados de momentos y emociones que nunca ninguna otra serie me había hecho sentir:

-el descubrimiento de que Nina es el topo.
-la mentira de Nina y el derrumbe de Jack.
-la venganza contra los Drazen en los muelles.
-Jack vs Nina en el garaje de la CTU.
-Jack destrozado con el cuerpo sin vida de Teri en sus brazos.

Como he dicho arriba, es el final más desgarrador, cruel y sorprendente de la historia de la televisión.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios, como amé estos episodios... hasta me di a la tarea de verlos en la medianoche del 31 de diciembre de 2008
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo recuerdo que tras ver el final allá por noviembre o diciembre de 2003, estuve dos o tres días con el runrun en la cabeza... no puede haber muerto, como puede acabar así esto no se parece a nada que haya visto.... me sorprendió muchisimo. Fui mi bautismo de sangre en esto de las series.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Es que este final te deja muy mal. A pesar de ya saber lo que va a pasar, en esta ocasion no dejo de producirme una sensacion de impacto.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí, cuando lo vi por segunda vez y viendo avanzar la serie, sentí pena por Jack y Kim.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y el final alternativo? En su día cuando lo vi por primera vez en internet al poco de ver el final por tv, me pareció bueno, que era lo que tenía que haber pasado. Pero visto en perspectiva hubiera desmejorado muchísimo la gran primera temporada. Era joven y sentimental :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Y cuando vais a empezar con la segunda temporada? :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Buena pregunta, seguro la próxima semana... que me compré la edición de colección
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En Agosto, pero primero quiero testar a la audiencia e intentar atraer mas gente desde el facebook que alguno estaba interesado. Ya os iré informando.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

¡Qué decir!
Sherry abandonada :D
Nina detenida
Teri muerta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo jamás comprendí como una simple civil (Teri) por mucho que fuese mujer de Jack Bauer tenía tanto acceso a una organización como la CTU. Y ese encuentro con Teri... oye, Nina ahora que sé que te acostabas con Jack y con todo lo que ha pasado, no quiero que te acerques a mi marido... (Condescendiente) No te preocupes, pesada... ya he cumplido con mi trabajo y estoy reservando billete para marcharme, pero como me toques demasiado los ovarios te vuelos los sesos.


Era una escena tan surrealista :D



Yo en su momento me imaginé que si la serie seguía, Jack y Nina seguramente estarían obligados a trabajar juntos para capturar a los jefes de Nina que planeaban algo. Algo acerté :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo nunca vi el final alternativo T_T
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

es un final en el que jack encuntra a teri amordazada pero sin ningun disparo,jack libera a teri, aparece kim y los 3 salen de la habitacion abrazados...yo personalmente me quedo con el final original porque fue en ese momento cuando me "enamore" de 24 jaja :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder