1x22

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x22

Mensaje por Boyko »

Imagen Las urnas han cerrado, David Palmer es el vencedor de las elecciones primarias del partido demócrata y es el momento del discurso de la victoria. Decir la verdad ha supuesto una sorprendente victoria, pero a la vez una derrota en el ámbito personal, su familia se desmorona.
Imagen Mientras tanto los Drazen se ponen en contacto con la CTU, quieren hacer un intercambio: Alexis por Jack. Parece que es una cosa sencilla pero Chapelle y el Distrito se niegan, no van a negociar con los Drazen. Jack está por su cuenta.
Imagen Que hablando de Jack, se encuentra con los Drazen en una casa de un amigo serbio, en la cual comen algo y planean su siguiente movimiento. Todo parece estar controlado pero con un rápido movimiento, Jack consigue tomar como rehén a la hija del dueño de la casa, amenaza con matarla si no le dejan ir, pero la jugada sale mal, no contaba con que Victor Drazen es un sádico que no duda en matar a la chica. Otro inocente ne la cuenta de Jack.
Imagen Nina tras enterarse de que Mason no va a hacer el intercambio, mete a Palmer en el asunto, necesita que mueva unos hilos para convencer a Mason de hacerlo. Palmer le hace una proposición a la que no se puede negar, un ascenso cuando sea presidente. Mason finalmente acepta llevar a cabo el intercambio.
Imagen David además de lidiar con toda esta situación, tiene otro asunto entre manos, Patty está muy amigable en las últimas horas y se le insinúa constantemente, cosa que David agradece. Parece que tras las discusiones con Sherry, Patty puede ser la válvula de escape que necesita tras un día tan largo y duro.
Imagen Los Drazen llaman a Mason, quieren saber si se va a realizar el intercambio y este acepta. El mismo lleva a Alexis a la localización pactada, pero algo falla, un intercambio va de cambiar dos cosas y Jack no está allí. Mason saca su arma y amenaza a los esbirros de Drazen, pero no contaba con que tenían a Kim, ella vuelve a estar en peligro, por lo que tiene que dejarlos marchar.
Previendo esta situación, le colocan un rastreador a Alexis, pero poco o nada va a durar esa pista, porque los hombres de Drazen lo descubren y lo destruyen.
Imagen En la fiesta de la victoria, Patty y Sherry se encuentran en la barra del bar y se descubre que esos coqueteos no son algo casual, es Sherry la que está detrás de ellos, le pidió a Patty que lo hiciera. Es la mejor manera de espiar a David, y lo quiere mantener, incluso dejando que Patty llegue al límite si es necesario.
Imagen Tras el intercambio, Jack es liberado, pero no se va a librar tan fácilmente, los Drazen tienen a Kim y si quiere volverla a ver con vida va a tener que hacer lo que ellos le digan. Esto aún no ha terminado.
Última edición por Boyko el 26 Jul 2010, 03:39, editado 1 vez en total.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Que bonito boyko :lol:

Yo quiero salir hoy T_T, todavia es temprano pero ando corto de $$$
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Este capitulo es genial.

Brutal Victor Drazen cuando mata a la hija de su amigo :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya está el resumen, perdón por el retraso.

Como dices, la escena de Victor matando a la chica es impresionante, que sangre fría, que monstruo el tío. Y ya para rematarlo se carga luego al padre, no hay que dejar cabos sueltos.

Y la otra escena grande, en la misma sala, cuando Jack ve a Kim y sabe que vuelve a estar en desventaja. Todo el día salvándola y cada vez vuelta a empezar.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Es verdad, me habia olvidado que se reencuentran en esa habitacion :B
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y la forma de liberar a Jack de las esposas que lo tienen retenido también es muy buena: enfocan a un francotirador, luego a la cadena y ¡¡bam!!
Lo mismo te liberan que te dejan sin mano si el tío no es bueno :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Y todo en medio de la noche con visibilidad reducida WOW

Nadie comenta nada sobre Sherry Palmer. gran cabrona :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Es que a mi las tramas políticas nunca fueron mis favoritas, ningun personaje me parecio digno de idolatria, no porque sean malos, eran grandes personajes, sino que esa parte del show nunca me llamo tanto la atencion como la trama de ctu o la de los terroristas. La exepcion, logan, claro esta :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sherry era un personaje tremendo, pero en la 1ª temporada aun se movía por sentimientos familiares sobre todo. Es a partir de la 2ª cuando se ve que es una cabrona y manipuladora de tomo y lomo :D
Responder