Página 1 de 1

1x20

Publicado: 22 Jul 2010, 18:12
por Boyko
Imagen Tony llegó en el momento justo para salvar a Teri de ser asesinada, y también al Dr. Parslow. Tony los monta en su coche y se dirige al hospital para dejar allí a Parslow y llevar a Teri a salvo a la CTU.
Imagen Mientras tanto, Palmer a terminado su anuncio a la prensa, y tanto Keith como Nicole apoyan su decisión, pero Sherry sigue en negativa y piensa que tanto el futuro de David para la presidencia como el de su matrimonio, se ha terminado.
Imagen En el medio de la nada habíamos dejado a Jack, que esta vez ya en solitario prosigue la búsqueda en Saugus, hay algo allí que interesa a los Drazen y por fin da con ello. Descubre una especie de bunker, pero antes de que tuviera tiempo de reaccionar, es reducido e introducido a su interior. Ese bunker es una prisión secreta al mando del agente Mark DeSalvo, y a las 7:20 va a ser trasladado un preso allí. Ese preso es el que interesa a los Drazen. pero ¿por qué?
Imagen Fuera del bunker, Andre Drazen y un equipo de asalto esperan la llegada del preso, al que intentarán liberar ayudados por el apagón previsto a las 7:20, pero ese apagón nunca llega, por lo que deberán idear un nuevo plan para entrar en el.
Imagen Y en una comisaría de L.A. Kim se encuentra arrestada por tráfico de drogas, pero por más que intenta explicarle su situación al agente de policía que la detuvo, este no se cree la historia, demasiado fantasiosa para ser real. Por ello mete entre rejas por el momento a Kim.
Imagen Las cosas pintaban muy mal para la candidatura de David Palmer, pero sorprendentemenet sus declaraciones calaron en la gente y consiguió la victoria en las primarias e incluso subió su intención de voto de cara a las elecciones a la presidencia. Sherry viendo esto, se sube al carro e intenta arreglar las cosas con David, pero este ya ha visto de que pasta está hecha su mujer y no quiere tener nada que ver con ella. Pero Sherry no se dará por vencida y le amenaza, el día que jure su cargo como Presidente de los EEUU, ella estará allí, a su lado.
Imagen En el centro de detención el preso está asegurado, y Jack necesita hablar con el para saber por qué es tan importante para los Drazen. DeSalvo no lo permite y Jack llama a Palmer para que mueva algunos hilos, pero antes incluso de que los hilos de Palmer surjan efecto, Jack consigue ver quien es el preso: Es imposible.... Victor Drazen está muerto....
Imagen Se produce el primer cara a cara Bauer-Drazen, pero hay algo más importante que hacer, conociendo la identidad del preso, hay que sacarlo de allí de inmediato, antes de que Andre haga su jugada, pero es demasiado tarde.... ya están aquí.

Publicado: 22 Jul 2010, 18:17
por mcclane82
Y llega ..................el gran Dennis Hopper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 22 Jul 2010, 21:49
por Boyko
Ya está el resumen.

Impresionante la aparición de Victor Drazen, el primer resucitado de 24 :D
La sola presencia de este hombre, hace llorar como niñas a los hombres más rudos... Dennis Hooper amazo :121

Publicado: 22 Jul 2010, 22:56
por The Major
* Es imposible,... Victor Drazen está muerto
* Es imposible.... Tony Almeida está muerto

no hace falta que diga nada más, no?

Publicado: 22 Jul 2010, 23:00
por mcclane82
Es imposible.. David Palmer está muerto...

ah no eso es para la peli. :D

Publicado: 22 Jul 2010, 23:00
por JackWalker
Los fantasmas del pasado siempre regresan :lol:

Publicado: 23 Jul 2010, 08:25
por The Major
* Es imposible, yo estoy muerto (Jack Bauer)

Publicado: 23 Jul 2010, 14:11
por Boyko
Imagen

Publicado: 23 Jul 2010, 19:01
por The Major
Boyko escribió:Imagen
:haha :haha

Publicado: 23 Jul 2010, 20:29
por JackWalker
Una edición con la cara de Jack Bauer y listo! :lol:

Publicado: 25 Jul 2010, 06:57
por Vic_24
Me encanta este capitulo :121

Excelente el momento en que bajan a Victor Drazen del helicoptero, y posteriormente el cara a cara entre este y Jack :121

Lo unico que aburre es lo de Kim...