Página 1 de 1

1x19

Publicado: 21 Jul 2010, 13:19
por Boyko
Imagen El altercado en California plaza ha terminado con el sospechoso muerto, pero con una pista, el hombre trabajaba para la central eléctrica y debía desconectar la corriente a las 7:20 en un área de la ciudad de Saugus.
En ese área no hay nada mas que una reserva natural, por lo que Mason y Jack van hacia allá a echar una ojeada.
Imagen Mientras tanto, Teri y Parslow han llegado a su casa y tras un problema con la alarma, Teri empieza a reencontrarse con objetos y sensaciones que no recuerda. Para estar más seguros, Parslow llama a un amigo para protegerla, pero Teri no quiere armas dentro de casa y se queda fuera haciendo guardia.
Imagen En el hotel de campaña, Palmer está a punto de dar su rueda de prensa y necesita la colaboración de su familia, Nicole y Keith se la dan, pero Sherry no parece tan convencida y no muestra su apoyo a David.
Imagen Y Kim sigue en problemas en casa de Rick, el hermano de Dan por fin se entera de que su hermano está muerto y está a punto de disparar a Kim y Rick, pero decide seguir con el trato por las drogas y llamar a unos amigos que vienen repletos de armas Van a robar a los narcotraficantes.
Imagen Nina ha llegado a la CTU y se entera de la situación de Teri y Kim y le reprocha a Ton el no haber dicho nada, pero sabe que es Mason el que lleva la voz cantante en esto y le llama. Mason no quiere distraer a Jack y con una hábil maniobra consigue apagar el teléfono de Jack porque sabe que Nina no se iba a dar por vencida.
Jack y Mason han llegado a Saugus.
Imagen Palmer se encuentra en la rueda de prensa y cuenta a los medios todo lo que sabe, implicando directamente a sus financiadores de campaña y estos a través de Carl Webb deben ocuparse del problema que acaba de surgir. Palmer deja muy claro que es su error, y que Keith asumirá su responsabilidad, pero que se debe dejar a Nicole al margen. Las cartas ya están sobre la mesa.
Imagen Los narcotraficantes llegan a casa de Rick y el intercambio va bien hasta que las armas salen a reducir. El hermano de Dan reduce a los dos y les arrebata la droga. Pero algo que no se esperaban sucede, no son narcotraficantes, es la policía infiltrada que irrumpe en la casa y los detiene a todos. Buena jugada :lol:
Imagen En la casa de Teri todo sigue normal, pero el tirador que ha estado vigilando toda la hora, irrumpe en la casa y se carga a Parslow y su amigo. Tiene a Teri contra las cuerdas y pregunta por el paradero de Kim, pero Teri no lo sabe y el tirador se dispone a dispararla cuando.....¡¡bam!! Tony aparece en escena y se carga al asesino. Teri está a salvo y gracias al shock empieza a recuperar la memoria.
Imagen Al margen de todo esto, Mason y Jack siguen caminando por el terreno de Saugus sin saber que buscar, no hay nada allí, pero derrepente un helicóptero aparece volando a baja altura. parece que no están tan solos.


PD1: Genial la escena del tirador y Teri, vaya tensión hasta que aparece Tony y como entre nervios y llantos Teri comienza a recordar: el coche!, Kimberly!

PD2: Mason es un genio del humor, véase la escena en que llegan al campo vallado y Jack salta por encima de la verja, mientras que Mason la mueve y ve que se puede pasar sin saltar y mira a Jack con cara de: pss serás flipao :lol: :lol:

Publicado: 21 Jul 2010, 13:58
por The Major
jajajaja, sí recuerdo ese momento... y Jack no ha aprendido nada en 8 años :D

Publicado: 21 Jul 2010, 23:20
por JackWalker
Ah, Mason siempre ha sido de mis preferidos, debió durar hasta la 3a.

Publicado: 22 Jul 2010, 00:18
por Boyko
Le daba un toque cómico a todo que era un buen contrapunto entre tanta tensión, tantas carreras y tanta acción. Era un gran tipo, incluso cuando estaba a punto de morir seguía haciendo chistes.

Muy jefe.

Publicado: 22 Jul 2010, 01:00
por mcclane82
Y en la realidad esta casado con Nina.

Publicado: 22 Jul 2010, 05:18
por JackWalker
Qué mal que en los tiempos de Mason no existían las medicinas con las que podían curar al hijo de Bazhaev en la temporada 8

Publicado: 22 Jul 2010, 09:15
por The Major
medicinas o magia? :D

Publicado: 22 Jul 2010, 10:40
por Patrick Bennet
JackWalker escribió:Qué mal que en los tiempos de Mason no existían las medicinas con las que podían curar al hijo de Bazhaev en la temporada 8
No es que no existian, la cantidad de plutonio que se fumo mason no se habra de comparar con lo que pudo estar expuesto oleg.

Publicado: 22 Jul 2010, 13:13
por The Major
No adelanten acontecimientos :D