1x18

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x18

Mensaje por Boyko »

Imagen Alexis Drazen ha sido apuñalado en un arrebato de ira por Elizabeth Nash, por lo que la mejor pista para encontrar a los que están detrás de todo esto se desvanece, pero gracias a una llamada al teléfono de Alexis, Jack consigue quedar con un hombre para entregarle dinero a cambio de algo.
Jack y Nina se dirigen hacia el punto de reunión contando con la ayuda de Mason que ha enviado a un equipo táctico a su localización.
Imagen Mientras tanto Teri sigue en el restaurante con el Dr. Parslow, del que descubrimos que quiso llevársela al huerto durante la ruptura del matrimonio Bauer, pero que no pudo. Por lo menos se está dando el gustazo de hacerla un reconocimiento médico :D
Tras este reconocimiento ante la negativa de Teri de ir a un hospital, Parslow decide llevarla a casa.
Imagen En el hotel de campaña, Palmer tras hablar sobre la cinta con Mike y Sherry, decide que decida Keith, quiere saber si sabe a lo que se va a enfrentar si hacen pública la cinta, si está dispuesto a arriesgar tanto. Keith está decidido y Palmer le seguirá durante todo el proceso.
Imagen Llegando ya al punto de reunión, Mason le comunica a Jack que el enviado por el Distrito es Teddy Hanlin, un antiguo compañero de Jack bastante resentido por las denuncias que Jack hizo ante asuntos internos, que acabaron con la encarcelación de varios agentes.
Además Mason sigue ocultándole a Jack la verdad sobre la situación de su familia.

Ya esta todo preparado en la Plaza California para el encuentro con el hombre de la gorra roja, pero no todo transcurre como debería. Hanlin tiene un rifle de francotirador, la plaza está llena de gente y está aprovechando para hablar con Jack de los arrestos y amenazándole.
Ante la situación de riesgo, Nina llama a Mason para que ponga algo de orden.
Imagen Kim para variar está a punto de meterse en problemas. Tras no encontrar nada relevante entre las cosas de Dan, decide marcharse, pero el hermano de Dan llega antes y ante la ausencia de su hermano (del que no sabe que está muerto) y del dinero que debían haber ganado esa noche el y Rick, mantiene retenida a Kim. Van a hacer un trato con narcotraficantes, y no hay dinero....
Imagen[/IMG] De vuelta con los Palmer, David esconde la cinta incriminatoria en la caja fuerte, pero Sherry lo ve y la destruye. Cuando David lo descubre, le muestra a Shery la cinta auténtica, todo aquello había sido para probarla, para saber hasta donde estaría dispuesta a llegar y parece que por primera vez ya se nota que este matrimonio se resquebraja. Tras esto, David pide que se convoque a la prensa en menos de una hora, tiene una declaración que hacer.
Imagen El hombre de la gorra roja a llegado y Jack lo intercepta. El hombre se sorprende porque habían quedado dentro del restaurante, pero Jack consigue inventar una excusa y preparan el intercambio en la plaza.
Jack le hace repetir que es lo que tiene que hacer antes de darle el dinero, debe cortar la corriente eléctrica de la central a las 7:20 durante cinco minutos.

Imagen

Pero Jack hace demasiadas preguntas y el hombre se huele la tostada y sale huyendo, Jack lo persigue a la carrera, mientras Teddy Hanlin lo tiene en su mira. Jack no quiere que le disparen, pero Hanlin le dispara y el hombre cae al vacío desde una pasarela. Otra pista que se esfuma ante el cabreo de Jack.
Imagen Tras un largo viaje, Teri y el Dr. Parslow llegan a casa, pero.... hay alguien más que está esperándoles.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

AMO este episodio. Sin más.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Teniendo en cuenta que la mitad del episodio es puro rellenazo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La parte con el francotirador diciéndole a Jack: un poco más a la izquierda, ahí te tengo, disparo perfecto :lol: :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

perdió una gran ocasión xD
Responder