Página 1 de 1

1x10

Publicado: 13 Jul 2010, 12:45
por Boyko
Ayer dejamos 24 con Jamey cometiendo intento de suicidio, es trasladada al hospital, pero no va a conseguir salir con vida de esta.
Imagen Mientras tanto, Jack está huyendo en el coche de la CTU, pero con tanto0 control de carretera, al final es descubierto y tiene que darse a la fuga de nuevo. Con la maniobra más simple del mundo, consigue la ventaja suficiente sobre los policías que le dan el alto y llega a un parking donde tiene que esconderse debajo de un coche para no ser descubierto.
Imagen En esos mismos momentos los Palmer se dirigen a un colegio, era uno de los eventos programados para el día. En la limusina, Sherry le insiste a David de que no publique la historia de Keith, pero tanto el como Mike Novick están bastante seguros que publicarla es lo mejor que pueden hacer.
Imagen En la base de Ira Gaines, Teri ha conseguido un teléfono móvil y llama a la CTU. Desde allí empiezan a rastrear la llamada y Jack aprovecha para hablar con su familia y prometerlas que va a encontrarla y volveran a estar todos juntos.
Imagen Pero el rastrea está tomando mucho tiempo, y el esbirro de Gaines se da cuenta de que su teléfono ha desaparecido. Se enfrenta a Kim y Teri, mientras Rick interviene para defenderlas, pero un inoportuno pitido del móvil, delata su situación y se interrumpe el rastreo, no han sido capaces de dar con el paradero de Kim y Teri.
A destacar de esta escena la amenaza de Jack vía telefónica :121
Imagen En media hora, un avión aterrizara en L.A., es ni más ni menos que el jefe de Gaines, el que hasta entonces conocemos como Sr. Drazen. No está contento con la gestión de la situación y viene para supervisarlo personalmente, y no se corta en amenazar al que hasta ahora parecía el jefe.
Imagen Con Jemey muerta y el rastreo del móvil parado, parece que no hay pistas para seguir con el caso, pero un nombre aparece en el teléfono de Jamey, Ted Coffel, un empresario que parece tener algún tipo de conexión con la gente que esta´detrás de esto. Jack va a por el, pero a las 10 sale de sus oficinas con destino al aeropuerto, va a tener que darse mucha prisa.
Imagen En el colegio, Sherry no está de acuerdo en la gestión del tema de Keith y llama a Carl Webb para pedir ayuda e intentar parar a Maureen Kingsley. Carl ya está ejecutando su plan, y no es otro que silenciar a uno de los testigos, el Dr. Ferragamo. Cuando esto llega a los oídos de Palmer, no le va a quedar más remedio que intervenir antes de que sea demasiado tarde.
Imagen Y en la CTU, algo está a punto de suceder, Alberta Green llega desde División para asumir el mando de la CTU. Tiene un historial con Nina en el pasado y la ve como sospechosa de conocer el paradero de Jack. Bauer es el objetivo ahora.
Imagen Que hablando de Bauer, ha conseguido llegar a las oficinas de Coffel 3 minutos antes de las 10. Cuando sube a su despacho este ya está bajando, y Jack tiene que improvisar tirando de la alarma de incendios para poder llegar antes que el al aparcamiento del edificio.
Cuando Coffel llega a su limusina, no sospecha que su conductor ahora mismo es Jack Bauer y este no va a ser un viaje bonito.

PD: En este capitulo la música es de 10, la mítica música que a todos nos cautivó hace ya muchos años. No puedo esperar por ver el próximo!!!

Publicado: 13 Jul 2010, 13:45
por mcclane82
Lo de la musica de lo de las escaleras es un puntazo

Publicado: 13 Jul 2010, 15:31
por The Major
queda poco para tu momento favorito, Bouko :D


Alberta Green, qué cabrona era :D iba a ser interpretada por la que hizo de Driscoll. AG la única que percibió algo raro en Nina :D

http://i243.photobucket.com/albums/ff12 ... elfirm.jpg