Página 1 de 1

1x07

Publicado: 10 Jul 2010, 11:12
por Boyko
Tal y como adelantaba mcclane82, el 7º episodio de la temporada es uno de los mejores hasta el momento. Vamos a destriparlo.
Imagen Palmer sigue lidiando con sus problemas familiares a una hora escasa de su desayuno con los sindicatos y la prensa. Nadie en la familia quiere desenterrar la historia de Keith, pero David se ve obligado a ello, ya que Maureen Kingsley podría empeorar la situación. Necesita que toda su familia esté con él, pero Keith no quiere, Sherry busca alternativas y Nicole irá si es lo que tiene que hacer.
Muchas preocupaciones añadidas a lo que ya tiene que hacer.
Imagen En el anterior episodio dejamos a Jack de camino a la CTU siguiendo las indicaciones de Ira Gaines. Una vez allí, Jack debe reemplazar la tarjeta de acceso por una falsa antes de que Milo la termine de descifrar. Hábil movimiento de Jack para dar el cambiazo, pero la farsa dura poco ya que Milo y Nina se dan cuenta de que algo no anda bien. Mientras tanto Gaines pide a Jack que consiga un pase para estar en el desayuno de Palmer...
Imagen Rápidamente Nina pide explicaciones a Jack y a este no le queda otro remedio que implicarla y llevársela como rehén fuera de la CTU. Es entonces cuando Jack le confiesa todo lo que sucede, que su familia está en peligro y hará todo lo necesario para protegerla, incluso matarla.
Imagen Mientras tanto Teri y el supuesto Alan York están en medio de ninguna parte y Teri consigue escapar y dejar inconsciente a su captor. Cuando contacta con Jamey, piensa que por fin está todo a salvo, pero no contaba con que.... ¡¡Jamey es el topo!!
Imagen Durante el resto de la hora, Kim y Rick tratan de escapar cuando se dan cuenta que nunca les van a dejar marchar. El plan es bueno y está a punto de llevarse a cabo, pero algo inesperado sucede... Teri ha sido capturada y llevada al mismo lugar, Kim no puede marcharse sin su madre.
Imagen Para finalizar, Jack se encuentra ante una encrucijada, han parado y Gaines quiere que mate a Nina. Jack no quiere hacerlo, está claro, no puede matar a un inocente a sangre fría por un bien personal, pero Jack es Jack y hará todo lo necesario, por lo que dispara a Nina y la deja caer por un terraplén.

Supongo que hace ya 9 años, lo de los cliffhangers no estaba tan de moda, porque acabar el capítulo con "la muerte de Nina" hubiera sido un shock bastante grande, pero eran otros tiempos, y gracias a Tony descubrimos que Jack le había colocado un chaleco antibalas a Nina. Nina está viva, en medio de ninguna parte, pero viva.

Publicado: 10 Jul 2010, 12:41
por The Major
Grandes momentos los de Nina y Jack en ese episodio, aún conservo casi todos los fotogramas en mi memory :D

Cierto es que podrían haber aprovechado el momento: disparo a Nina, Jack se va para finalizar el episodio, quizás lo que debieron haber hecho es tras marchrse los coches, la ´camara se dirige al cuerpo de Nina, mientras Jack se ve conduciendo con cara de preocupación y entonces ALEHOP, ojos abiertos :D Sin meter a Tony :D

Publicado: 10 Jul 2010, 14:20
por Patrick Bennet
Que error cometió jack al no matarla :lol:

Publicado: 10 Jul 2010, 15:07
por mcclane82
Yo la primera vez creí que la habia matado :shock: ahi empezaba una serie diferente, la parte de Gaines controlandole en la UAT :121 .

Publicado: 10 Jul 2010, 15:14
por Patrick Bennet
Sep, el cliffchanger del 6 es muy grande, empieza toda la etapa de jack fugitivo hasta que rescata a su familia, es sublime xD.

Mal los guionistas en mostrarnos que no habia matado a nina en este mismo capítulo.

Publicado: 10 Jul 2010, 15:22
por The Major
bien, nina era muy grande, lo malo es que creo que no le dieron suficientes alas, pero nina era la más grande antagonista de la serie en sus tres primeras temporada.

Publicado: 10 Jul 2010, 18:11
por Boyko
Patrick Bennet escribió:Que error cometió jack al no matarla :lol:
O al no detenerla en el 3º capítulo y creerse la coartada :lol:

Que yo recuerde, en su día, la revelación de Alan York y de Jamey Farrell fueron cosas que me hicieron saltar del sillón y exclamar un sonoro "que hija puta" :lol:. Hasta entonces nunca había visto una serie así, que está constantemente teniendo giros y sorpresas.

Publicado: 10 Jul 2010, 18:31
por The Major
Esa era la grandeza de Nina y más cuando tenía una coartada irrefutable, en ese momento estaba sobre él :D

Será que debo captar a los malos, pero yo intuía que Alan iba a ser malito, la sosa de Jami sí me sorprendió, quizás porque las palabras de Walsh casi parecían categóricas: CONFIA EN JAMI Y SOLO EN ELLA