Página 1 de 1

1x06

Publicado: 09 Jul 2010, 12:03
por Boyko
1x06, un cuarto de temporada ya ha pasado y afrontamos un episodio falto de acción pero repleto de giros y sorpresas.
Imagen La situación en casa de los Palmer se complica. Tras hablar con Maureen y descubrir que su hijo le miente, David piensa que la única persona que podría ayudar a encubrir algo así era su propio "arreglaproblemas", Carl Webb. Cuando Webb le cuenta toda la verdad, se descubre que Sherry en cierto manera está implicada en el encubrimiento (ya empezamos a ver a la Sherry que conocemos). Sherry cuenta toda la verdad y le descubre a David una realidad muy grande, toda su familia incluida Nicole conocían el encubrimiento, todos menos el. Si algo olía a podrido en la casa de los Palmer, ahora por lo menos ya se sabe de donde viene el olor y Palmer tiene que tomar una decisión, si erradicarlo o enterrarlo.
Imagen Para las decisiones difíciles, un buen aliado es una persona en la que puedes confiar, y si además es tu jefe de campaña, mucho mejor. Primera aparición de Mike Novick, el eterno consejero, el cual le da a David su alternativa menos mala, hacerlo público antes que la prensa, y aunque el golpe sea duro, si demuestra que puede controlar lo que pasa en su familia, puede controlar el país en un futuro.
Imagen Mientras tanto, Jack llega al hospital y se produce el esperado reencuentro con Teri. Jack le cuenta todo lo que sabe, toda la verdad y Teri se rompe, es demasiado para aceptar e un momento, pero deciden seguir adelante e intentar solucionarlo como sea.
Hemos dicho muchas cosas sobre Teri por aquí, pero hasta el momento me parece hasta un buen personaje :lol: esto de los revisionados.... :lol:
Imagen "Alan York" ha sido un buen soporte para Teri durante toda la noche, y por fin puede ver a "su hija" tras salir del quirófano, pero.... vaya vaya, vaya giro, esa persona no es Alan York. Rápidamente el suplantador, acaba con Janet, no puede hablar con Jack, no puede arruinar el plan.
Imagen Para ayudar a "Alan York", Ira Gaines hace su jugada y tiene su primer contacto con Jack, lo saca del hospital y le hace seguir sus órdenes a través de un pinganillo. Sabiendo que Kim está retenido, a Jack no le quedan muchas más opciones, que seguir las indicaciones de Gaines.
Y esas indicaciones son, volver a la CTU.
Imagen Que hablando de Kim, esta se encuentra enterrando a Dan junto a Rick, e intentando convencerle de que deben huir. Esta chica es convincente porque Rick está en el ajo, pero no puede hacer su movimiento por el momento. Además, no se si seré el único, pero Kim le echa huevos a la situación, no duda en encararse con Gaines o Rick, se ha dado cuenta de que la necesitan viva y eso juega a su favor y le ayudará a ganar tiempo.
Imagen Mientras Jack regresa a la CTU, allí Nina y Jamey se encargan de la identificación del cadáver del maletero de Penticoff y mientras tanto llaman a un nuevo analista para que se ocupe de la tarjeta de acceso (¡Hola Milo! :lol:).
En cuanto Nina descubre la identidad del cadáver y viendo que Jack no responde, llama a Teri, la cual se encuentra junto a "Alan York" en un coche en camino a un lugar donde teóricamente han estado sus hijas. Las noticia para Teri no podían ser más sorprendentes, el cadáver pertenece a Alan York, entonces.... ¿quién es el que está sentado justo a su lado?
Comienza el calvario de Teri.


PD: Parece que siempre me reservo las postdatas para Tony, pero son graciosísimos esos planos en los que sale espiando desde la lejanía, como si quisiera enterarse de todo, como si fuera el topo que buscamos :D
Imagen

Publicado: 09 Jul 2010, 14:17
por mcclane82
En este empieza lo buueno, es magistral cuando gaines le empieza con el juego de las camaras y lo del final con Teri en el coche es buenisimo, el mejor de los capitulos por ahora (llegue al trece) es el siguiente el 1x07 es buenisimo, mañana comentamos

Publicado: 09 Jul 2010, 21:14
por Boyko
Yo sigo conteniendome, pero si no me seguís el ritmo veo que algún día que me pille con las defensas bajas me veo cuatro episodios de golpe :lol:

Publicado: 09 Jul 2010, 21:39
por JackWalker
Esperate a la mid-season siquiera, Boyko. :lol:

Publicado: 10 Jul 2010, 02:03
por mcclane82
La culpa es tuya Boyko por engancharnos cnd creiamos que lo habiamos superado CAMELLO!!!!!!! :D :D :D :D :D

Y ahora claro, queremos más más

Publicado: 15 Jul 2010, 07:13
por Vic_24
Buen capitulo, pero falto de accion.

Excelente todo el momento desde la llamada de Gaines a Jack, y todo el lio con las camaras :121

El final genial. Hacer que ese tipo, el supuesto "Alan York" fuera en realidad un hombre de Gaines siempre me ha parecido uno de los mejores giros de la temporada. Y es que sorprende, y mucho.