1x05

Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

1x05

Mensaje por Boyko »

Seguimos con la maratón y alcanzamos ya el 5º capítulo de la temporada, en el que continúa la acción y la intriga.
Mientras Teri y "Alan York" se encuentran en el hospital esperando a que Janet salga de quirófano, un sin fin de cosas suceden.
Imagen Por un lado, Palmer ve que luchar abiertamente el caso de su hijo, podría desencadenar un mal mayor en su hija, la cual tras su violación ha conseguido volver a ser feliz, por ello, llama a Maureen Kingsley para intentar hacerla entrar en razón, lo que viene siendo coaccionar un poco. Las pruebas que esta tiene parecen abrumadoras y a David no le queda más remedio que pasar directamente al chantaje y las amenazas, se ha dado cuenta de que el asunto es muy turbio y solo se puede salir por las malas.
Imagen En ese estado de nerviosismo y duda, lo único que le hace falta es la confesión de Keith, y este no se la da, pero para desgracia de su padre, le da la información suficiente con solo negarse a responder. Algo huele a podrido en la familia Palmer.
Imagen Volvemos a donde lo dejamos en el capítulo anterior, el sospechoso está bajo custodia y Jack lo sigue hasta la comisaría, sabe cosas y debe hacerlo hablar. Pero no iba a ser tan fácil, ya que Mason entra en escena y desbarata los planes de Jack, pero para sorpresa suya y de todos, el sospechoso solo hablará con Jack. ¿no habéis tenido un deja-vu? :D
Imagen La situación está clara, Penticoff el sospechoso tiene información sobre la situación con Kim, es solo un recadero, pero espera una llamada de Gaines en la calle donde fue detenido y estando bajo custodia le va a ser muy difícil contestarla.
Imagen Jack que lo sabe, fuerza un forcejeo, con el que consigue pasarle su número de teléfono para así poder hablar a solas con el. Toda la información que pueda poseer depende de la habilidad de Jack para sacarlo de la comisaría, cosa que a priori no parece nada fácil.
Imagen Con una hábil maniobra y tocando un poco de la sensibilidad del compañero de la agente muerta, consigue volver a ver a Penticoff y aunque parezca de risa, vuelven ha hacer la jugada, consiguiendo la tarjeta de acceso y pudiendo escapar. Estos polis no se enteran de nada :D
Imagen Tras llegar a San Fernando Road, el teléfono empieza a sonar y Penticoff recibe instrucciones de eliminar el cadáver de una persona que se encuentra en el maletero de un coche. Jack se temía lo peor pero afortunadamente el cuerpo pertenece a un hombre y no a Kim.
Imagen Que por cierto y hablando de Kim, la habíamos dejado en manos de Ira Gaines, el cual la mete en su coche, primero atrás y luego en el maletero y la traslada a la finca donde va a pasar gran parte de lo que resta de día. Allí, el amigo Dan que se ha pasado de listo, recibe "la recompensa" por su trabajo mal hecho, y Rick automáticamente resulta ascendido, aunque eso a el le da igual, no está hecho de la misma pasta que Ira Gaines.
Imagen Y para terminar y volviendo a Jack, Penticoff y el cadáver, Mason hace acto de presencia nuevamente con una velocidad pasmosa (benditos satélites) y tiene lugar la charla que quizá tenía que haber tenido lugar hace tiempo y Jack le cuenta el por qué de tato secretismo, el por qué de la muerte de Walsh y que es lo que deben hacer para intentar detener el asesinato de Palmer.

PD1: de nuevo cliffhanger con Janet, esta vez entrando en shock.

PD2: Tony va de maloso responsable y esa actitud me hace bastante gracia :lol:
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Buen capitulo.

Que genial el momento en que Gaines asesina a Dan.

"No existe medio muerto. O estas muerto o no lo estas. Mira te voy a enseñar" :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gaines se toma las cosas muy enserio. Es un gran villano para ser el primero.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Gaines se toma las cosas muy enserio. Es un gran villano para ser el primero.
Si, muy memorable antagonista.
Responder